Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Meleagant

#809 Y magufo, tiene que ser magufo.

thunderaS

Teniendo la baza del trío... vas y haces que se la folle un pavo de mediavida.

Es que yo alucino con la peña. Te lo has buscado.

1
PiTiFiNi

Que alguno le diga a la tía que se haga cuenta aquí y que entre en el hilo.

1 2 respuestas
ramaGZ

#813 tu tambien kieres tirartela eh warro? jajajaja

6
thunderaS

Si te descuidas se la tiró el hipnos con un pene de mentira.

B

Yo quiero ver que mas chorradas se le ocurren a la feminazi para intentar joder a #1, porque vaya tela...XDDDD

SaNt0S

28 paginas y aun no a salido el que se la peino?

1 respuesta
jaiiidog

Eso de prestar a tu mujer...no llego a entender esa idea... es como si tengo un ferrari y lo presto para que otro lo conduzca y gaste MI gasolina, y ya si añadimos que tenias el trio MMH casi hecho, todo apunta a que morirás solo.

1 respuesta
thunderaS

#818

Con lo que has dicho queda claro que tampoco es que valores demasiado la "propiedad" de tu mujer, pareja, amor.

Yo mi ferrari se lo puedo dejar a mi mejor amigo y no le voy a dejar a mi novia/mujer/amor para que se la zumbe.

Además, él usa OTRA gasolina, xD.

Además lo del trío, es que flipo. Si no hiciste el trío estando con ella sabiendo, según tú, que iba a decir que sí es que el que tenía miedo de no llenarlas a ambas eras tú.

Yo de verdad, que no lo entiendo. Te juegas tu relación, tu propia autoestima por hacer las cosas tan sumamente mal que ahora sabe todo mediavida que un mvero se ha follado a tu mujer con tu consentimiento mientras miras en un sofá y encima ya no quiere estar contigo tampoco.

XDDDDD

Pa mear y no echar gota colega.

1 1 respuesta
dranreb

#802 Se te olvidó mencionar que al final todo es un sueño de Resines

#817 No puede salir alguien que no existe

carmelomvp

La historia no tiene ni pies ni cabeza,pero si por algun casual fuese cierto, el problema lo tienes tu, porque a mi ni se me ocurriría pensar en algo así.- No me jodas, es jodidamente surrealista, ni brazzers hace seriales así

larala93

#813 no tendremos esa suerte

jaiiidog

#819 era una comparación aunque en todos los términos no se asemeja al 100% pero bueno como decía mi abuelo las cosas de montar no se prestan ni el coche ni el caballo ni la mujer!

1
n3krO

#809 Te falto decir que es anti pablemos.

A

#22 No consiste en llevar poco o mucho sin meterla, como tú (yo llevo también bastante). Consiste en saber lo que es la vida de pareja A LARGO PLAZO, cosa que apuesto a que tú no has vivido tampoco.

De todos los mensajes que llevo leídos tuyos, te respondo a éste porque es el que me parece menos maleducado y me deja más para responderte. Tío, ante todo, respeto. No tienes obligación de responder y menos aún faltando. A mí nunca me ha pasado nada de esto, pero si me pasara y recurriera a un foro para escuchar opiniones, lo último que querría es que nadie viniera a faltarme al respeto.

Yo tampoco comparto lo que ha hecho, pero no voy a pisotearle. Ya sabe que no ha hecho bie (o, al menos, por ahora, se arrepiente de ello). Es solo eso, que respetes un poco hombre ;)

2 respuestas
Shandalar

#825 pero si esto es más falso que un euro con la cara de Popeye.

1 respuesta
M

#825

1 respuesta
A

#826 Yo también lo estoy pensando ahora

Sorry the lag :(

Aún así, si fuera cierto, no creo que estuviera bien pisotear a nadie por un error.

A

#827 ?

PorcsByte

gran hilo

1
Drozas

gran hilo, mejor novia

oFF-sIDE

Este hilo es oro xDDDD

En el momento ha aparecido el fucker reconociendo todo y el papel regloso se ha elevado a la categoría de "Elite". Ahora solo falta que lo pasen a Feda y empiece el espectáculo xD

En serio, cómo te lo has montado para liarla tanto? xDDD

1 respuesta
Aerik4

#832 Que yo sepa el fucker aún no ha dado la cara o no ha dicho que haya sido él...los que han aparecido son más fake que #1

benjajim

Sabía que este teMa acabaría siendo tratado en MV y ya sabía quE yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda La vida es muy amigO de #1. Ergo cuando me propuso que me pincHara a su novia acepté sin remordimientos y Estuve en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que la novia de #1 pincha dándole al play y que el tema se lo dan hecho.

#1 y su novIa llevan AÑOS usando técnicas de eNrquericiento sexual en pareja. Os sorprendería saber que la noVia hacía fulldEepthroat eN las primeras ciTas de pAreja hace años, cuando aún no era éstanDar. Sabe pinchar en casi cualquier pOstura y hace poco se compró un vibrador de bola neumático y tendríais que verla como se marca sesiones desde minimal tech a progressive con un aumento gradual del pump ayudada por un anal plug. Desde hace algún tiempo está trasteando brazzers y está empezando a marcarse sesiones en video que te quedas

¿Por qué ha accedido a pincharse a un Tercero en discordia? POr pasta. Por ir a Discotecas y fOllar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de la novia de #1 está a años luz de lo que realmente es.

13
Oboro

Meter en medio el me lo he inventado todo que ya cada tocho que veo lo primero que hago es leer el final

1
Link3D_

Tiene que ser fake enserio... no se puede ser tan sumamente tonto

1 1 respuesta
Skybreaker

#836 Es que es eso xDDDDDDD no puede haber alguien tan retard

clethaw

Es que es una prueba de amor pero a lo subnormal:

  • No me jode nada como se la tira. A otra cosa mariposa.

  • Me jode ver como se la tira. Estoy enamorado, es cierto. hahaha ya no hay marcha atras subnormal.

1
oFF-sIDE

Yo es que lo veo tan absurdo y patético que pienso que no puede ser fake xD

Kaiserlau

#1 la proxima vez q quieras simular un mojon, no uses caramelo. Debe de ser imposible coger con las manos una mierda tan humeda con un papel y dejarlo tan perfectamente liso.

Pero te dejo mis dies por alimentar el fake con detalles como esos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags