Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
raganock

#1318 Buen consejo.

¿Quién sabe? Igual en la próxima ocasión el que folla es él y el que mira otro.

Musa90

Va hombre!!!!! que hasta esto tiene solución, no te desanimes y disfruta todo lo que puedas!!

4 comentarios moderados
Seyriuu

Eh si queréis peliaros hacedlo fuera del hilo fake

1 comentario moderado
Seis

#1169 Deja de pagar el mac, o pideselo. Hazme el favor y no me pongas de mas mala hostia.

suggus

#1316 pues yo de tí sudaría de darle más cajas. Si quiere sus cosas ya sabe dónde están, siempre a buenas eso sí, pero nada de ir detrás de ella a darle sus cajas. Si tienes un trastero o algo dejalas ahí y pones una manta o sábana por encima para que no cojan polvo y ya está.

p0uller

#1323 Un poquito forzado 3/10.

Lo del mac, esta clarisímo, eso es lo que tienes que hacer.

Respecto al resto, me caben 2 posibilidades:

A) Que lo de que se ha enamorado sea mentira, ya sea para autoconvencerse de que no ha perdido al hombre del que esta enamorada (tú), sino que ella también tenía razones para dejarte o simplemente, como ya te han sugerido, por ver tu reacción.

B) Que este realmente enamorada por que es una panoli que no ha tenido más vida que tú y cuando ha descubierto las mieles de la variedad ha redescubierto su vena veinteañera que tú bien aplacaste en su día.

La opción "A" la veo poco probable, básicamente por su reacción cuando le dijiste que estabas rallado. Si ella no hubiese tenido la mosca detrás de la oreja probablemente no hubiese actuado de esa manera.

Como consejo, actúa como un señor: llévale sus trapos "muy buenas y adiós".
Cabreate frente a la muy posible realidad de que se haya enamorado por un polvo, el tiempo curará eso. Tu suerte es que no tienes que curarte de amor. Comienza tu nueva vida en libertad.

JL-3

Nadie se ha planteado que el penetrador anónimo siguiera en contacto con la ex a espaldas del prota?

5 3 respuestas
RosaNegra

#1332 Tú y todos.

totespare

Bueno, pues habrá que tirar de CSI para averiguar quién es el "afortunado" que ha empotrado a la ahora ex novia de #1 no?

Que alguien se monte una interfaz gráfica con visual basic para localizar su ip.

1 respuesta
JL-3

#1334 ha sido el tito Pocket y lo sabemos todos

2 2 respuestas
totespare

#1335 la novia de #1 no es un pivoncito latino, no ha podido ser pocket.

Aerik4

#1316 Una duda, te la tiraste después de que lo hiciera el user de MV???

Sino sería un duro golpe.

benjajim

#1332 Yo creo que se la esta fockando a full pero la novia no le dice nada para que no haya trifulcas.

#1335 Imposible no veo indicios de la bala blanca por ninguna parte de la historia.

1 respuesta
JL-3

#1338 El portátil es blanco... just saying...

antiher0

Joder, y yo pensaba que cuando mi novia corto conmigo y hubo mil movidas pensaba que era lo mas, me has superado #1 y me has hecho ver las cosas de otra manera.

1º- Que tu has metido mas la pata que yo
2º- Aprende de esto y trata de quitarte la frustacion cuanto antes
3º- Las cosas materiales las puedes conseguir ahorrando de nuevo
4º- Yo tambien pague cosas a mi novia pero no tantas.

dranreb

La gente sigue contestando de forma seria en este hilo? XD

UrkoZzZ

Se ha quedado un MPB y tienes que seguir pagandolo tu, tardaba poco en ir a su casa y llevarmelo

Yandr0s

#1332 Joder pues si el penetrador anonimo ha visto el hilo y tiene mas de 2 neuronas , habra huido lo mas lejos posible de la penetrada

n3krO

#1225 Y digo yo, desde mi ignorancia, que pasa si una persona le denuncia a otro por maltrato "sicologico" y resulta que esa persona tambien esta maltratando la otra?

Porque, digamos que #1 se queda con el portatil y ella lo denuncia por maltrato, que pasa con los 2 mensajes de la amiga y con el mensaje con sangre menstrual que le dejaron?

O como es de mujer a hombre ya no cuenta como maltrato?

1 respuesta
O

Olvidate de las motivaciones de tu (ex?) novia

Olvidate

que si coño.. OLVIDATE

Si se ha enamorado de otro.. si te queria, si ha mentido? si esta manipulada o no por una feminazi, o si tiene cosas suyas en tu casa, todo eso es secundario

Si ya habeis cortado definitivamente, ahora toca mirar adelante.. aun tendras cosas que limar, pero no deberia preocuparte ya ni lo mas minimo

ya solo te toca desear que tu proxima novia sea tan abierta como la anterior ;)

ItNaS

Lo de que se ha enamorado suena a "corre piensa algo para no quedar mal"

maRIORIORIO

Si crees que un clavo saca otro clavo, estás jodido, amigo.

La siguiente vez prueba con esto.

De nada.

NigthWolf

Ahora esto es un hilo de Microsoft>Linux>Apple

silverjohn

alfinal k ha pasado?

Yandr0s

#1344 en ese caso gana la mujer, siempre. fin . xD Bueno y en cualquier otro tambien, excepto que se alineen los planetas o ella lo haga muy muy mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags