Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Turkel

Como se nota que es MV y lo que mas duele es el portatil

Por cierto sigo pensando que es Fake

8 1 respuesta
Enkripted

Que la tia se ha enamorado del otro por follársela una vez?

O tu novia es muy imbécil, o tiene 15 años o todo esto es fake

PD: Por cierto, lo de ir a echarte una partida al LoL en lugar de reflexionar sobre tus problemas me ha encantado. El LoL, ese sí que no te va a abandonar nunca.

1 respuesta
n3krO

#1350 O sea, que como dije en mi ultima frase, ante los ojos de la justicia, no existe maltrato de las mujeres a los hombres......

Ola que tal, os gusta los derechos que tenemos?

#1266 Buen argumento, nenos mal que mediavida tiene abogados xD

2 respuestas
B

#1064 Por favor, me podéis decirme que capítulo de hermano mayor es este GIF? Necesito reírme jajajaja

1 respuesta
benjajim

#1353 No no existe, de hecho conozco casos reales de hombres que iban a denunciar a sus mujeres y los propios policias de la comisaria les han dicho que mejor se volvieran por donde venian.

En este pais se esta desprotegido frente a la mujer y al matriarcado y lo mejor que puede hacer #1 es vigilar muy bien cada paso que da, tener testigos siempre y rezar porque no le ponga su novia o ex o lo que sea una denuncia falsa.

1 respuesta
B

#1355 Con tu comentario me a venido a la cabeza este vídeo bastante reflexivo.

lluisete

Con lo que le gustan a PocketAces los hilos sobre tías, amor, sexo etc que siempre se pasa a dar discursos creyéndose el puto amo y por aquí no ha pasado... Huele a kilometros a que el de favor es el...

1
Soy_ZdRaVo

#1353 Si que existe maltrato de mujer a hombres, se vería en el juicio si se denuncian uno a otro. Lo que pasa es que si un hombre maltrata a una mujer las penas son superiores.

2 respuestas
C

Si la chica ya no te gusta no veo mejor manera de terminar la relación.

Buena ruptura así no te tocará los cojones más y podrás vivir tranquilo y en paz, si como me ha parecido leer en esta marea de posts encima te ha racaneado parte de un portátil mejor todavía, porque no tendrá la vergüenza de volver a contactar contigo. Barata te sale la tranquilidad...

No sé yo lo veo bastante claro.

AnuQeiRo

#1351 Para mi es un fake y de los buenos. Hay gente estupida en esta vida, pero no tanto.

2
benjajim

#1358 Si se diera esa situación, sería violencia domestica y en otro de genero no?

Corregidme si me equivoco

1
n3krO

#1358 Y la "justicia" en este pais se hace llamar justicia.

fedew

Me he leido 10 paginas y solo hablais de quien se tiene que quedar el portatil ? :/ solo espero que el salseo,siga este final tan abierto me sabe a poco :(

1 respuesta
Nexxus

#1363 yo me las he saltado,gracias por el resumen :D

josej123

Hay algo que no me queda claro... ¿con la sangre de regla que hiciste? supongo que la untarías unas tostadas.

1 1 respuesta
jaiiidog

#1365 o quizás se hizo un té

B

algunos no valéis ni para romper puertas

1
itonny

A la hora de regalar cosas tienes que tener claro que no son garantías para comprar el afecto de nadie, por eso en mis relaciones si he regalado algo ha sido porque me hacia ilusión y punto. En tu caso veo 2 salidas, que lo hables con ella como personas para ver si quiere seguir pagando ella lo que queda del portátil o directamente pasar de recuperar el portátil, esas 2 opciones son las mas éticas, si pasas de eso y te la suda te lo quedas y ya esta, no tiene ningún comprobante que demuestre que sea suyo.

2
_LuZBeL_

#1 sabes que el user de este foro que se esta beneficiando a tu novia, le estará contando todo lo que estas llorando en el foro no?

1
_-Dereuda-_

#1271

8
cryevil93

Yo no entiendo como dejas que se follen a tu novia, tu "novia" mucha estima no te tenia cuando acepto hacerlo, mas vale tarde que nunca.

Maikel92

#1352 Excepto cuando se cae el server, ahí estás jodido

1 respuesta
JL-3

#1372 Euw...

1
Kiroushi

Creo que la he cagado pero bien...

Caí este mediodía en la cuenta de que ella aún tenía activa una tarjeta de mi cuenta nómina, y temiéndome lo peor me fui a revisar los movimiento para ver que todo estaba ok.

No lo estaba. Había un pago de ayer a un centro médico por importe de 120 €. No podía ver el puñetero nombre del centro así que he llamado a ING para que me dieran el CIF y así poder buscarlo.

Cuando lo he buscado ha resultado ser un centro llamado INSEGO, que se dedica a la ginecología. Se me ha abierto tanto el culo que lo primero que he hecho ha sido coger el móvil y llamarla... sin obtener respuesta. Así que lo que me he dedicado a hacer es llamarla una vez, y otra vez, y otra vez, y otra sin parar, hasta que... ¡¡por fin, me descuelga el jodido móvil...!!

... Solo que la voz que habla al otro lado es la PUTA AMIGA, que me dice casi gritando que "si me doy cuenta de que estoy como una puta cabra", y que "ahora tienen pruebas de que soy un acosador que le está haciendo la vida imposible". Me dice que tienen el registro de las 40 llamadas que he podido hacer, y que como llame una sola vez más se van a ponerme una denuncia por maltrato psicológico...

Para QUÉ COÑO ha ido esta tía a una clínica ginecológica justo en estos momentos?? Y por qué coño me coge la amiga el móvil en vez de ella?

Me he colado con las llamadas, verdad? Estoy muy jodido?

9 respuestas
E

#1374 Madre mía... Este topic da para hacer un culebrón.

¿Como os apetece que llamemos a la serie?

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1374 Grábate llamando por teléfono, pon el altavoz para que se le oiga a ella también (amiga o ex), trata de hablar calmado y explica las 40 llamadas donde no te ha cogido. Ya tienes una prueba para un posible juicio. De nada.

B

Caí este mediodía en la cuenta de que ella aún tenía activa una tarjeta de mi cuenta nómina

ella aún tenía activa una tarjeta de mi cuenta nómina

tarjeta de MI cuenta

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Kiroushi

#1377 Ya la he cancelado, error mío :(

1 respuesta
JL-3

#1374 Le llamaste para saber por qué gastó tu dinero, pero 40 llamadas... umad?

Yandr0s

#1374 tio mira que te hemos dicho que con las tias y especialmente las feminazis, tienes que andarte muchisimo cuidado

Sabes como estan las cosas hoy en dia, y tienes que medir cada accion para que no la vuelvan en tu contra. Manten un registro de todo lo que hagas, y cubrete las espaldas, ve a la policia siempre que puedas antes que ella, o te van a acabar jodiendo pero de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags