Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
hamai

#1 Te has dado cuenta de la realidad, no has jodido nada, ahora disfruta del resto de tu vida (:

Además, te arriesgaste a algo distinto, si sale bien, todos ganáis y si no, tu ganas.

1
B

#119 eing? mi no entender

1 respuesta
Kaiserlau

#122 ahora que ya estas confundido, tefo.

3
Kiroushi

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Tengo que salir un rato (precisamente a acompañarla a que se compre un vestido para la boda del hermano... os podéis imaginar qué ganas de compromisos familiares). Tal vez por la noche lea las respuestas, para ver si se puede destilar alguna otra de utilidad.

DocTornikete

#116 Te podría decir que las relaciones no se basan en el sexo, si no en muchas más cosas. Si en la tuya lo que falla solamente es el sexo busca una amante. Piensa que lo difícil ya lo has hecho, encontrar a alguien que te acepte tal y como eres y encima te permita esos "caprichos".

No sé, piensa en las ventajas y desventajas de estar con ella o sin ella.

F3R7X0

#1 yo solo veo una solución apropiada en este caso que ya es un extremo ... montate un trio con tu novia y otra tia, a ver como se siente ella, si sale bien y hace que mejore la relación eso que te llevas y si sale mal, te has montado un trio y eso que te llevas.

ExTiNcT_

Y si ahora que ha catado otro macho se da cuenta que de vez en cuando necesite y le apetezca echar una cañita al aire?
Porque le has abierto una puerta que hasta ahora ella no conocía y por tanto no necesitaba.

TooShort

1
S

Es que teniendo la opción de hacerte un trio con otra mujer, eliges la opción de que se follen a tu novia...

Dios da pan a quién no tiene dientes.

37 1 respuesta
B

Lo podías haber grabado. Ya que compartes a la novia ¿que más te da compartir un video?.

RubaPowa

#120 El hace una tontería , por no decir algo peor y la otra se la acepta .

?

The_Ninja

No creo que lo hayas jodido o ya no la quieras por ver cómo se la folla otro, sino que te has dado cuenta de la confusión que tenías entre querer/amar y el cariño/obligación de querer que queda después de tantos años.

Yo respeto los gustos y curiosidades sexuales así que no veo el escándalo xd Símplemente todas las cosas se marchitan tarde o temprano y te has dado cuenta de que ya se ha acabado la pasión. A partir de ahí ya tú decides lo que hacer.

Doc

No me imagino que mierda tienes dentro de la cabeza para poder hacer eso. Mientras leía eso me he imaginado que era mi novia y la sangre me hervía.

Estás para encerrar, mira que creer que le den mandanga a tu mujer iba a ser bueno...

2
Calboten

#67 Es imposible que después de 12 años de relación no sepa en que tesitura sexual os encontráis. Así que nada, está fakens.

Si no es fake, por lo menos te has dado cuenta de que quieres un cambio en tu vida antes de que sea demasiado tarde. Y además lo pillas en una edad relativamente buena. Los 30 para los hombres suelen ser los mejores años de esplendor.

1
B

Que vas a tener tu testosterona? Pedirle a un tio de un foro q se folle tu novia es muy de macho, cuidado no te quedes calvo con tanta testosterona. Ah y en tu vida cometas el error de valorarte por lo bien que te va con tu pareja. Es mejor ser como yo que.no.tengo pareja porque solo tengo corazon para mi y polla para mas de una

B

El que se la ha follado se va a estar riendo de ti hasta que se muera.

1
FMartinez

Experimentar BDSM? :no:

NigthWolf

Pues a mi me da pena la pareja, tiene que quererlo mucho para hacer algo asi delante de el y seguir tan normal.

O tal vez es que me has cogido sentimental, que estaba viendo evil dead 3y me vienen los feels cuando vuelve al futuro :(

1
B

#1 Me parece que buscas una solución mágica y creo que en el fondo tu ya sabes lo que quieres hacer pero te da miedo. Ahora con ese miedo puedes hacer dos cosas, dejar que se apodere de ti y que en un futuro no muy lejano seais los dos unos infelices de cuidado, o admitir la verdad y que con tiempo ambos os encontreis lo que mereceis en la vida.

Además te digo una cosa, esta situación no vas a poder mantenerla eternamente, ella con el tiempo se dará cuenta de que tu ya no la quieres.

Lo único que no entiendo es porque no has hablado con ella antes de todo lo que a ti se te ha ido pasando por la cabeza antes de dejar que la bola creciese tanto y te encuentres en un callejón donde no ves salida alguna. No sé si es porque esperabas encontrar tu las respuestas o porque en el fondo como te he dicho anteriormente ya sabias las respuestas a tu preguntas y solo te estabas autoengañando, el problema es que la verdad siempre acaba explotando en la cara, antes o después.

Si no quieres a una persona después de haber estado con ella durante 12 años, al menos haz el favor de ser sincero con ella, es al menos lo único que le debes. No le cuentes milongas porque también lo notará y solo va a cabrearse más. Y no te preocupes, porque supongo que sabrá sacarse las castañas del fuego solita y sino siempre tendrá una familia para poder acogerla hasta que decida que quiere hacer con su vida. Quien sabe quizás reteniendola alli contigo por no ser el malo de la peli y no querer herir a una persona os estais lastrando de tal manera que el daño será mucho mayor.

No seas egoista ni con ella ni contigo. Al final lo único que nos queda es poder vivir con nuestras conciencias lo más tranquilo posible.

7 1 respuesta
B

Claro, porque es mucho más fácil convencer a tu novia de que se folle a otro que hablar los problemas con ella.

pipinero

#1 Yo sabía que si le proponía un trío con otra chica a mi pareja... posiblemente acabara cediendo y lo obtendría. Pero no quería.

Pero en cambio dejo como otro tío la ponga a 4 patas y tu mirando...(a ver si te excitas)

Tu lo que eres GAY.

1
manurivas

Desde luego que los conceptos actuales de amor y las relaciones posesivas y romanticas son jodidamente ridiculas.Puto Disney tete.

B

me comentan que #139 es la novia de #1

1 respuesta
B

#143 JAJAJAJAJAJAJAJA que va que va. Yo vivo de mis padres aún hasta que pueda vivir de mis hijos xD

1
staz

fake.gif

vene-nemesis

Bueno ya van 5 páginas, que salga el mediavidero que perpetró el acto.

1 respuesta
mDity

#129 he pensado exactamente lo mismo xDDDD

joder como esta el patio jajaj

n3krO

#91 Dile que ella te vea follando con una tia y perguntale que sintio mientras lo hacias, si dice que no sintio nada es que es normal que no se sienta nada y volveis a tener vuestra vida normal.

La otra solucion es proponerle un trio, empezas por penetrarla a ella y cuando estes penetrando la otra le dices q la dejas.

1
Zevra

#1 Joder, se me ha hecho un nudo en el estomago leyendo la historia. Visto objetivamente y sin tener ni puta idea lo que entiendo es que no la quieres, y lo que es más importante aún, ella tampoco te quiere.

luciacoptero

Da pena tu puta argumentación, busca otras excusas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags