Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Cs_AoK

Pongo la posible solución en spoiler por no spoilear la película de Shutter Island

spoiler
9 1 respuesta
ZaZiTa

CT: Palanquilla.

Lo siento Kiroushi, ambos sabemos que te mereces ese CT.

PD: ahora que estoy pensando, la historia es parecida a la de always sometimes monsters, bueno parecida, tiene mismos pasos de tio fracasado que pierde a su pareja.

Kiroushi

Señores, creo que el lunes voy a ir a acompañarla a recoger los resultados. He estado leyendo sobre la citología y puede que sea algo relacionado con cáncer.

Si así fuera, no me gustaría que afrontara esa situación sola. No solamente es mi pareja, o expareja, o lo que queráis llamarla; ha sido la persona que ha compartido casi la mitad de mi vida conmigo.

Todo esto, claro, si ella accede a que la acompañe.

#1513 ¿De chulo por el foro? No creo que nadie tuviera constancia de mi presencia hasta ahora. Los buitres van a por la carne muerta, no a por las gacelas vivas.

1 8 respuestas
n3krO

#1531 si no la has visto, que sepas que sabía que no te querías quedar sin saber la solución e ibas a abrirlo comíendote el spoiler.

gunloK

#1533

Ni se lo preguntes; acabarás en la puta cárcel gracias a la amigüita.

1 respuesta
Aerik4

#1533 Con 30 años y se hace la prueba así porque así? .....

1N9K

#1533 Lo mismo prefiere que vaya el mediavidero anónimo, y no es coña.

jorge96

Quieres ir al ginecólogo con ella? Como te gusta mirar cuando los demás le tocan el chochete pirata

47
Kiroushi

#1535 ¿Cómo que ni se lo preguntes? ¿Y si es porque sospecha que pueda tener un tumor uterino o similar? ¿Cómo voy a vivir yo con ese sentimiento de culpabilidad?

4 respuestas
B

Se ha tirado al otro mvero y ahora tiene cáncer, veo a Letto pagando los daños y perjuicios.

7
Blintz

#1533 Como has llegado a la conclusión de que es cáncer? Te lo ha dicho ella? A mi no me parece mal que le digas que te gustaría acompañarla ni que sea por los 12 años que habéis estado juntos...

PD: Como sea fake, ésta história es 10/10, ha sabido salirse del embarazo para hacer un giro de guión a un cáncer

Aerik4

Joder, el tercero era mediavidero de verdad. Ha hecho estragos con sus 30cm...

4
GeO-Granada

Dejalo kiro, olvidala tio xd

Turkel

Todo es fake tio reconozlo ya, han sido buenas risas pero ya esta reconozlo, se te nota en detalles ya mencionados tio. Ya de seguir con el fake haz que aparezca el que se la follo puede ser bastante comedia

ZaZiTa

#1539 mira, si realmente te cuestionas el preguntarselo o no es que esto es probablemente fake, nadie en su sano juicio es tan..."inocente" joder....

Drozas

Cancer? Si me molo Breaking bad esto ya verás

#1533 No creo que te deje si ni siquiera va a recojer tus cosas

Imagen en exclusiva de la amiga feminazi:

wida12134

#1533 Pero que ella ya no es tu problema, te estás comportando de una manera penosa joder, si tiene cancer que lo afronte ella con su amiguita que parece que estos dias les está yendo de puta madre.
A ver si ahora además de aguantar las putadas, amenazas etc encima vas a ir arrastrandote por ella.

1
B

Los baits del tipo este son penosos, en 5 días pasa de tirarse a otro a tener cáncer, supongo que se aprovecha del hecho de que la mayoría en este foro no tiene 30 años para saber que a esa edad la mayoría de las tías se hacen citologías cada X años meramente preventivas.

Es que es de patio de colegio colega.

1 respuesta
Cs_AoK

¿Los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?

6 1 respuesta
Drozas

#1539 ¿Cómo voy a vivir yo con ese sentimiento de culpabilidad?

Es que tu pagafantismo es cancerigeno?

1
Kiroushi

Vamos a ver, nadie ha dicho que sea cáncer.

He dicho que según he leído, muchas de las pruebas de citología se hacen para descargar o corroborar cánceres. Y que sabiendo eso, no sé si me podría perdonar el estar en esta situación y que el médico le diera un positivo.

Joder, ¿tan difícil es de entender que 12 años, por muy poco enamorado que esté de ella, se llevan marcados en los huesos?

#1548 Y dale, que no sé para qué coño ha ido al ginecólogo y eso es lo que quiero saber.

1 3 respuestas
yooyoyo

Bueno creo que va siendo hora de que yo escriba por aquí, en un rato contaré algunas cosas.

3 3 respuestas
Blintz

#1551 pero ella no te ha dicho nada de eso, no? Por que no le preguntas directamente si es grave lo del gine por preocuparte o no?

Shaka

#1539 JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ sentimiento de culpabilidad ???? pero a caso crees que el cancer se lo has provocado tu ????

Deja de hacer el tonto y DEJALA EN PAZ !!!! a ella y a todo el foro.

Basta de este hilo en el SPY

CERRADLO !!!

1 respuesta
1N9K

#1552 Eres el anónimo?

Entiendo que quieras hablar y descartar que eres el causante del cáncer de la chavala...


Quizás por eso la sangre negra de la carta de amor en el felpudo?

Cuantas incógnitas...

1
Turkel

#1549

1
Kiroushi

#1554 Si los moderadores lo creen adecuado, que lo cierren.

No estoy ganando dinero por contar mis vivencias. Esto no es Sálvame ni el Diario de Patricia. El que no quiera entrar, que no entre. Y si molesta en Spy, se cierra y el que le interese saber cómo acaba todo que me mande un MP. Si son muchos, me ahorraré contestar.

Saludos.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#1552

Snorky

#1552 espero que te curres un buen tochopost para acabar diciendo "me lo he inventado todo".

1
Aerik4

Dios mío, que clase de gente hay en este foro....A mí hay miles de hilos que me la sudan, y lo que hago es directamente no entrar, que más tontos no podéis ser macho, que es tan fácil como no entrar...Un respeto a los que queremos seguir con la salsa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags