Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
1 comentario moderado
gunloK

#1539

Porque todo eso es un complot de la amiga para que te obsesiones con una visita aleatoria al ginecólogo. La jugada es ir a hacerse un chequeo completamente random al ginecólogo, con TU tarjeta para que TÚ lo veas.

Lo siguiente es que vayas a buscar todo lo relacionado con dicho chequeo, y te pongan delante la palabra CÁNCER.

Luego te obsesionas con la idea, e involuntariamente la 'acosas' (solo por pura preocupación de tu parte) llamándola a saco, e incluso acudiendo al sitio sin decirle nada.

Así se consigue una orden de alejamiento, una condena por acoso y maltrato, tú en la cárcel y ella follando con PocketAces en tu piso mientras él postea con tu MacBook lo bien que la chupa.

Créeme, a mí me pasó lo mismo la semana pasada.

PD: Ella lee este hilo; ha leido que lo del MBP te da igual y quiere ver hasta qué punto puede sangrarte económicamente.

2
Kiroushi

#1561 No sé qué hablas cuando páginas atrás me pediste pruebas de que la historia fuera real y te lo di a los minutos.

Al que le está dando cáncer todo esto es a mí.

3 respuestas
Drozas

Ban para la gente que pida cierre please

gunloK

#1551

Perdona pero para descargar ya tenemos al mediavidero fantasma. Ghost Mediavider

y no edites, que si no no se entiende el chiste :(

squa1o

Esto es surrealista sí, pero que no lo cierren por dios xDDD

Blintz

#1563 pero ella no te ha dicho que tenga ningún problema ni nada, no? Igual es una inspección rutinaria que se la ha hecho por consejo de su amiga

B

#1563 Como te veo preocupado te voy a dar un consejo, una citología es una prueba la mar de normal, no tiene porque ser un cáncer y mucho menos a esa edad.

Un saludo.

1
1 comentario moderado
Clicspam

#1551 A ver muchacho cómo hay que explicarte que es una revisión rutinaria que se ha hecho y que de paso por joder ha aprovechado y la ha pagado con tu tarjeta. Es como si se va a hacer un análisis de sangre y quieres ir con ella a por los resultados por si tiene ébola. Lo de ir con ella le va a oler mal y va a pensar que andas trameando algo. Déjate de gilipolleces que te está cegando la situación muyayo.

1 1 respuesta
jakazo

#1570 Totalmente de acuerdo. Blanco y en botella D:

R

Me lo he inventado todo.

R1b4S

Cada vez estoy más enganchado a este hilo. No lo cerréis por el amor de Zyzz.

P.d: Lo jodido es que curro todo el finde y casi no podré mirarlo.

Petterrr

Solo espero que esto no sea de algun culebron y que nos chapen la pagina igual que con seriespepito por copiar su guion

KIMAIM

yo solo de pensar que se "forniquen" a mi novia me sube las ganas de matar al 100%, no se como puedes llegar a esa situacion

B

#1525 Joder tío qué descojone con el vídeo

SaNt0S

#1354 bueno no se si te reiras mucho después de leer esto:
http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/03/hermano-mayor-dice-que-es-una-pena-la.html

Lucy__

#1533 Mi madre... A las mujeres nos hacen citologias 1 vez al añ y el ir a por los resultados no quiere decir que tenga cancer xDDD

1 respuesta
1N9K

#1578 Lleva 12 años con al chica y debe ser la primera que le hacen... :ninjaedit:

1 respuesta
hoke

No se si nadie sabe aquí que las citologias hay que hacerlas regularmente en una mujer sana, o es que soy la única? Qué cáncer ni que mierdas xDDD

1
Drozas

No es cancér, es ébola.

En unos dias le vemos el careto a #1 por la tele

Lucy__

#1579 ya veo ya...

Ademas que en las citologias no solo se mira si puede existir un cancer tambien sirve por si hay infecciones vaginales asi que yo me preocuparia mas por lo segundo

1
Kiroushi

Pues qué os diré, nunca he ido al ginecólogo ni tenía constancia de lo que es una citología. Mea culpa.

2 respuestas
Yandros09

Sicopatico, va a resultar que vas a tener sidita y todo. Eso o el que se ha follado a tu ex.

DiSoRDeR

#1533

  • Es vergonzoso que te haya robado dinero. No te quepa duda que no te va a volver ni un céntimo, si fuera a hacerlo primero te hubiera avisado o se lo habría pedido a su amiga. A parte de la tarjeta, puede sacar dinero de la cuenta en una oficina con el DNI?

  • Tu no tienes ni has tenido una novia, eso es un parásito que te ha estado parasitando 2 años y lo sigue haciendo. Cómo coño se tardan 2 años en buscar trabajo? Hacía algo a parte de "buscar trabajo"? Tiene una pinta de nini que apesta

  • Llévale las cosas y deshazte de ella lo antes posible, llévalas hasta el portal y que baje a recogerlas, no subas, que nadie te vea entrar en ese portal y mucho menos subir a su casa.

  • La citología vaginal es una prueba que se hacen todas las mujeres cada 1 - 2 años, procedimiento rutinario. También se usa para ver infecciones, hongos... Ni se te ocurra acompañarla, ni es por cáncer ni lo merece (tu compañía, el cáncer sí que se lo merece).

  • Espabila, empieza a asumir lo que hay a marchas forzadas. Se acabó, olvidate de ella, no vuelvas a acercarte a ella nunca, porque es lo que está haciendo ella. Si no puedes acabar en ese pleito que tantas ganas tienen de meterte.

  • Ponte a ver Los Soprano, y cuando termines The Wire, necesitas evadirte.

3
A

#1583 Cáncer no tiene home, y lo sabes, solo necesitas una escusa para poder lamerle el ojete y pagarle unos MACs y unas citologías, o mantenerla durante otros 12 años mientras se folla a otros y encuentra una escusa para dejarte tirado montando el pollo, y sin el menor remordimiento putearte a saco para liberar la ira de haber tenido que soportarte durante tantos años.

Pensándolo bien, el cáncer no es tan mala opción.

#1587 Berciano.

1 respuesta
Aerik4

#1586 gallego?

_SePHiRoTH_

Entonces es niño? Habéis decidido el nombre? Kefa os parece correcto?

B

Por favor, ¿puedes ir enlazando las updates en #1? Los hay que no podemos seguir el hilo (jeje, jejé).

Es que entré aquí hace una semana y esto iba de un tío que había dejado que otro se follara a su novia delante de él y ahora solo leo cosas de citologías y embarazos y no entiendo nada.

8 2 respuestas
byJoTaeFe

#1589 Apoyo la moción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags