Me lo he parado, me lo he parado!!

Kazjako
Lan0s

JAJAJA vaya fail del portero

Darth

MOMOMOMONSTER FAIL jajaja

GR33N

En Kazakjstan los balones giran más de lo debido.

pontaeri663

Que chulo el portero cuando se lo para xDD

Syuk

xPipOx

Jajajajajajjaja, por capullo

xtrim

Pro chulo, soy aficionado y le tiro lo que tenga a mano

totespare

Vaya retard, encima dandose de hostias en el pecho, menudo loser xD

Dr4g0nK

Sinquemelolporlaspataspabajo.

Encima se da la palmadita en el pecho todo crack jajajajajajajajajaja

ManOwaR

Encima el jugador lo va señalando mientras se dirige a la portería y el portero no se empana xDDDDD

El_Grill

epic fail! xd

CCiRviNe

no es ke es peor, si lo chulo ke se pone o como celebra el otro un gol tan rancio xD

xpLos1

AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA n1 el portero xD

DiAbLo0o

xDDDDDDDD

roka

La verdad, falta de profesionalidad y mucha chuleria por parte del portero. Se lo tenia que haber restregado el jugador, por estúpido y payaso.

EseLoKo

Menudo MACROFAIL xDDDDDD

I

jajajajjaa

MONTT

dios...xDDD vaya fail AJJAJAJAJ

X

Vamos a ver, me permito el lujo de escribir en este post como portero de un equipo que soy.

La profesionalidad del portero es totalmente nula, jamás, cuando se para un penalty se deja de mirar el balón hasta que quedas tranquilo de saber que no te va a pasar una cosa como esta.

Segundo, decir que ¿a donde va a parar un balón raso, el cuerpo por encima del balon y con la mano abierta?

Menudo tonto el portero, se lo tiene merecidisimo.

ElKimiii

Venga, gracias por la información #20, nunca habriamos adivinado que es una mierda de portero sin ti.

9
SnIzEr

Eso le pasa por chulo valla un gilipoyas xD

S

Me gustaria que CR tuviera un fail asi

GR33N

Comentario flamero y fuera de lugar nº Un Millón para #23

Enhorabuena!!

2
DeviL_csS

#20

ManOwaR

#23 peaso portero CR7

LechuJa

#20 Digo yo, que cuando te van a tirar un penalti no sabes que va a ir raso y por la derecha, no? Respecto al vídeo, le pasa por gilipollas.

PepsiCol0

#27 Eso digo yo... Pa malo malo entonces el que se tira hacia el lado contrario a donde va el balón...
#20 es un penalti, bastante hizo con adivinar el lado. Otra cosa es que sea tonto y le pase lo de después.

C4mav1

Para el próximo penalti que le tiren, ya se asegurará de cojer el balón .. vaya Fail

RusTu

#23 ya falló un penalty en la final de la Champions contra el Chelsea... y lloró xD.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ManOwaR
  • DeviL_csS
  • GR33N
  • MONTT
  • Syuk
  • Darth