Me he quedado encerrado en el baño del trabajo y respondo preguntas.

Yokimitsuro

Pues hoy me he quedado encerrado en el baño del trabajo de 7:35 a 8:30 sin poder salir con la manilla rota, pasando bastante tiempo en muy pocos metros cuadrados y respondo vuestras preguntas.

Prueba:

Dredston

Qué bien, podrás contar esta tremenda historia a tus nietos en un futuro y seguro que les encantará escucharte.

2
Zh3RoX

Cómo trabajes con las mismas ganas que abres las puertas...

25
minired

Te quedaste encerrado con una McRib?

1 respuesta
3D2Y

A que sabe el papel higiénico?

1 respuesta
Dientecillos

Que tamaño de papel wc usas?

1 respuesta
Yokimitsuro

#4 hubiera estado bien poder disfrutar de una macRib después de tremenda mierda pero no :(

#5 A celulosa con cierto regustillo a algo que no sabría especificar

Scerin

¿Crees que vendrá sephirox a decir que es comunista?

1 respuesta
B

doblas o arrugas?

1 respuesta
Kalgator

Habias cagado? Cuando has salido todos tus compañeros te han repudiado por que olias a tu mierda?

1 respuesta
Yokimitsuro

#6 en el trabajo Tamaño empresarial jaja en casa el mas suave que venden en mercadona :)

#8 pues últimamente no se si estoy ciego pero no lo vi en muchos post, así que lo dudo..

#9 soy de arrugar y malgastar papel ^U

#10 Pues me desperté con Dolor de estomago creo que eso lo resume..... no me han repudiado pero yo he sufrido ahí dentro

B-eman

Cuantas capas de papel pusiste?

1 respuesta
Yokimitsuro

#12 0 eso es peor que no poner nada, aunque soy de los que usa el estilo bombardero encestando en limpio xD

F

Te hiciste un buen pajote?

1 respuesta
Kaiserlau

Que pienso compras a tus perros?

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Qué medidas tenía el inodoro?

1 respuesta
Sinso

No llegas ni a milenial si te detiene una puerta de cartón que se desintegra de una patada.

Yokimitsuro

#14 No me pone ni me va mucho hacermelas en el curro.

#15 Gosby Junior de pescado :)))

#16 creo que son aproximadamente estas

2 2 respuestas
tosinaco

¿Qué opinas de los indígenas de la isla de Sentinel que no aceptan relación alguna con nuestra civilización y ayer se cargaron a un tipo que pasaba por ahí?

1 1 respuesta
LMTLMT

Bájate los pantalones y espera a que abran, cuando te abran y te vean con los pantalones bajados pones cara de sorpresa.

Así fue como comí mi primer pene.

2 1 respuesta
evening0

Hazte una paja para matar el rato.

Yokimitsuro

#19 que si la isla es prohibida por algo será, eso de que pasaba por ahí no cuela fue a evangelizarlos según los periódicos pero vete tu a saber...

#20 lo tendré en cuenta para la próxima oportunidad, a que sabia?

ArticoDelSur

#18 Un buen señor WC. Así debe dar gusto cagar

Troyer

Cagaste y te quedaste encerrado con el olor durante 1 hora?

Que bien deberías de oler al salir.

F

#18 Roca o Bellavista?

Kimura

Por que cuando leemos WTF, automáticamente lo traducimos mentalmente a what the fuck, pero no hacemos lo mismo con LOL?

1 respuesta
LaChilvy

Y si tenías movil por qué no llamaste para que te abrieran? Estabas sólo? O llamaste y tardaron 1h?

F

#26 Es más, mucha gente usa el "lol" como un ¿cómo?"

1 respuesta
Troyer

#28 lol?

1 respuesta
Yokimitsuro

#24 con la lluvia al ir a desayunar se quita todo :) jajaj

#25 Roca por supuesto, las visitas al señor roca son las mejores.

#26 #28 #29 por que Lol es una expresión distinta que no todos conocen su significado, a mi se me traduce mentalmente... otra cosa es que vayas por la calle chillando Lol o laughing out loud... seria raro. Incluso hay gente que se piensa que es como un emoticono de un tio con los brazos levantados.

#27 Llamé a los compañeros pero la manilla no funcionaba ni desde fuera ni dentro y los de mantenimiento hasta las 8:30 no entraban.

1 respuesta

Usuarios habituales