Me he quedado ronco

B

Pues eso que esta tarde me he quedado sobado con el aire acondicionado puesto y cuando me he despertado no tenía voz, necesito soluciones rápidas y eficaces ya que dentro de 1 hora me iré de buitreo y necesito estar al 100%.

Me he tomado un caramelo y un vaso de leche con miel, pero no hace efecto :S

hda

La tengo, la tengo.

Ahora te la digo.

Edito
LoRuS

metete en el horno..

P.D: ni idea de lo que puedes hacer... come caramelos de estos k te refrescan

DeFiNiTioN

El tiempo lo cura todo amigo...

_colO_

hoy te toca buitreo por señas :D

_

Según tu perfil tienes 18 años. ¿Nunca antes te habías quedado ronco? xDD

No hay ningún remedio mágico y ya has tomado lo que debías. Sólo queda esperar.

Kails

Yo estoy igual que tu. Cuatro gritos, y el aire acondicionado me han convertido en un barbarian.

B

#6 pues no me había quedao ronco en mi vida tio xDDD

albertoste

Juanola....

O prueba una nueva manera de buitreo.....sacalas el rabo y haz la noria, a ver si caen

Psik0tr0pic0

clavate un tenedor en el paladar

Phatality

Vístete con pieles, sube a la cima de la montaña más cercana y grita "Valhalaaaaaaaa!"

F

A mi se me esta yendo la voz, podemos salir a buitrear chicas discapacitadas, ¿que te parece?

LoLu

Pues sobre todo no fumes, tienes k tener la garganta lo más húmeda posible, así k bebe mucho líquido. No fuerces la voz, no grites y cuando vayas a hablar haz fuerza con el diafragma para controlar el soplo y no con la garganta, pork así entonces tensarás más los músculos.

No tomes caramelos de menta ni similares!!!!!! Te resecan mucho más la garganta, así k toma de miel, limón, fresa...

Suerte!

Netzach

#13 Si #1 apenas puede hablar, como narices va a gritar?

SLiM

#14 Es mujer, no le pidas mas.

E

Buitre por internet hoy, que no vas a cazar nada saliendo hoy xDDD

oZk4h

Tomate un vaso de whiskey ya verás como se te kita la ronkera xd

F

Te invito a un jack daniels para ahogar las penas hamijo

LaDy_MiR

Para la próxima intenta dormir con la boca cerrada ^^

E

O en su defecto con algo humedo en la boca, para evitar que se reseque la garganta xDD

Strangelove

Traga claras de huevo, ponte un pañuelo al cuello, frotate vicks vaporub por la zona mas resentida, bebete un vaso de leche templada con miel diluida, etc ...

SpLaSh

Miralo por el lado bueno, te acercas a una nena y le dices:

¿Quieres un puraco como este?

LupiN-

#22 te ha faltado agarrándote el pakete

SuGaRaY

Mmm, mi madre alguna vez que me he quedado ronco me ha puesto toallas muy calientes en el cuello y me ha dado un vaso de leche quemando muy caliente y he mejorado. Sobretodo tambien deberias llevarte una botellita de agua (si llevas mochila pues de 1,5L mejor) y ir bebiendo todo el rato, eso te despeja la voz y te refresca la garganta, que es de lo que se trata!

natsken

Bebete una infusion de tomillo y exale una cucharada de miel y limon

A

Lo mejor es que te quedes en casa, con voz o sin voz vas a hacer el rídiculo.

GeO-Granada

Intenta no hablar demasiado , y tomate agua caliente , con miel y limón , lo remueves bien y adentro.

Neia

joder lo del agua con limo y miel es lo más efectivo, pero es asquerosisismo, a mi se me hace imposible y con tomar leche muy muy caliente con abundante miel suele hacer efecto.

B

Tío, tienes excusa para quedarte en casa frikeando! Quién fuera #1!

Original

#1 para que quieres tener voz? si con voz o sin ella al final no aras nada xD

Usuarios habituales