Me he quedado sin entradam :(

Sk4f

#4 Me acabas de recordar que tengo que grabar unos capitulos de Me Llamo Earl para ver esta noche :) Gracias

_WolF_

que raper@s se ha vuelto la peña de unos 2 años paka..

Linki

#32 no se por que razon sera,pero me caes to mal.

genes1x

Yo voy a ir, por alli supongo k habra alguien haciendo reventa, vale 22€ pues puede k por 40 o asi la vendan xddd

#36 metallica costaba 40€ y alguno la vendia por 100
rolling 60€ y por 150 reventa, Marilyn manson creo k fueron 33 y estaban a 50 o asi xDDD bienvenido al mundo de la reventa!! y si hay gente k las compra

SilentB0b

Y que respuestas esperas con este post?

Lo siento mucho por tu pérdida de entrada? pues no, te jodes.

No te lo tomes a mal.

I

#34 Igual que para el concierto de los NIN... increible.

Si alguien la compra es porque no está en sus cabales.

Var0n

En puerta me han dicho q venden y por lo que oí eran 25 pavos creo... YO que tu m iba prontito alli a la puerta del madrid arena :)

B

Hola, yo busco hamigos para ir a alguno de los próximos conciertos de heavy metal que van a haber en Madrid en los próximos meses.

I

#38 Concierto de los NIN, 14 de Febrero.

Es Industrial... pero son la leche.

Ka1oNeZ

¿Tanto os aburrís en vuestras casas que, aunque esto no os interese, entráis una y otra y otra y otra vez a decir tonterías?
Entras una vez, ves de que va, y si quieres posteas una gilipollez aunque no te interese (ya que te has molestado en entrar) y ya está. Ahora tal vez venga un típico #x me vas a decir lo que tengo que hacer?
Os doy una opción muy aceptable, más que la que vosotros cogéis (la de entrar aquí 2378562498 veces aunque no os importe):
TOMAD EL AIRE.

Respecto al thread...
1º, te he dicho 1001 veces que no pongas este tipo de cosas aquí.
2º, haberme hecho caso.
3º, habrá en puerta.

Saludos.

44

de 40 respuestas 30 son la mierda puta, mediavida ha degenerado demasiado.. xd

NeXiS

ironicus xq dices q tote & doble v es basura? te recuerdo que escuchas NIN

mejor si todos nos callamos respecto a la música, xq para gustos colores, para los posts q ponias me has defraudado con este, y mira que la mayoria son autentica basura

pd: #44 quizás eres tú el estrecho de mente, que no ves más de lo que te gusta, no creeS?a mi que escuches NIN o el fary, sinceramente, me la suda, pero no te voy a decir que me parece una putisima mierda, más que nada xq para gustos colores y para opiniones más de lo mismo, y mi opinión sobre ti esque das arcadas, y que eres un flamero de palo, buscate un hobby y deja de joder threads, que cansas.

CAPARZO

Si, suele haber netradas en puerta, sería muy raro que no, pero por si acaso ve temprano a hacer cola.

I

#42 ¿Me está comparando a Nine Inch Nails con Tote y el Doble V?

Lo que me faltaba por oír...

pd. mis post no son basura, será su mente que no es capaz de asimilar lo que quiero dar a entender... y por eso los asemeja con basura. El problema es de su cerebro.

cracking

#41 la tuya se incluye en esas 30

PD: posteas para q veamos que oyes doble v y tote king? q way q eres. fan tuyo YA, casi.

PD2: si, mi respuesta tb forma parte de las 30 :)

N_Alcacer

Siempre hay entradas en taquilla, asi que yo iria prontito e intentaria comprarla alli.
Por experiencia propia te digo que si no vas te perderas un conciertazo.

olablair

Si no fuera porque yo sólo pago la entrada de un concierto para ver a Rammstein, lo mismo iría. Mis colegas en teoría iban pero vete tu a saber

StaNer

A que hora y donde? oO

FuMaO

lo q yo escucho mola y lo de los demas es musica basura.. en fin cuanto bobo

R0b0

aki la gente se va mas de flipada dandoselas de q son la polla y en realidad son 0.
no sabeis contestar al tema sin tener q putear a la gente? o sin decir tonterias? despues os dicen algo a vosotros y saltais como leones ai.. vaya asco q dais...

siempre suele ser en takilla 5€ o asi mas cara..

Kakita

Ya somos 2 >_<

Una gran putada

ZoRy

#38 Grave Digger el 22 de enero, el que vaya, pues nos veremos allí xD

#47 mm, Ramms+ein...ojalá hubiera ido al concierto de hace 2 años

toy cn #7

#1 mueve el culo, por que no esperes que la entrada te llegue andando a casa

Loven

en esta comunidad cada dia hay mas subnormales, mira el wolf ese es retrasao y no tiene remedio, pero el ironicus, aqui que se las da de listo y luego en la calle tiene q ser un amargao, porque no le dan el protagonismo que aqui le dais por ir de sobrao, simplemente le llaman friki y se acomplejara, en fin ironicus si no te gusta la misma musica que a ella te callas, o en tu manual de "IR DE LISTILLO TOCAPELOTAS" no venia la regla del RESPETO?.
Venga suerte en tu vida retrasao.

haschatan

Ironicus tu como siempre con tu total falta de respeto hacia los gustos y aficiones de los demas.

EDITADO:
Lo que me faltaba por leer, Ironicus escuchando a los NIN. Yo creia que eras mas Cool y esucharias IL DIVO y cosas asi ...
Por cierto los NIN son del industrial mas flojito (no por ello de peor calidad)

I

#53 Respeto a la persona... pero si el grupo me parece basura, no tengo por qué respetarlo, ¿comprende?

#54 Es mi opinión, no he menospreciado a #1 como han hecho otros... sólo he dicho que es basura, bajo mi punto de vista.

Y no creo que los NIN sean Industrial flojito... al menos no es como se denominan ellos.

Depeche

#1 soy experto en quedarme sin entradas por ir tarde...

Te recomiendo que te muevas por foros relacionados con los grupos y preguntes si alguien revende.

También, en las colas suelen haber muchos "reventas", fijo que puedes sacar alguna a un "módico precio"...

Es una putada.

haschatan

Hombre Ironicus si los comparas con otros Industriales como Rammstein son algo mas flojos, vuelvo a repetir, que no con eso quiero decir que sean malos.

Ironicus, para faltar al respeto a una persona no es solo necesario insultarla directamente, si dices que sus gustos musicales, sus hobbys o el tipo de ropa que le gusta llevar, por pone un ejemplo, son una mierda tambien estas faltandole al respeto.

templari0

#1 yo estuve en el de toteking akí en Córdoba y no sé la capacidad que tendrá donde tu vayas, pero akí en la puerta no había entradas, 2 colegas se kedaron fuera x eso.!! aunq a falta de "ni de ellos ni de ellas" y de unas cuantas improvisaciones, abrieron la puerta peeeeeero se perdieron todo el concierto practicamente.!!

I

#57 No he dicho que sus gustos son malos... he dicho que esos grupos sí lo son. A mí hay algún que otro rapero que sí me gusta... ¿entiende por qué no me quejo de los gustos y sí de los grupos?

ZoRy

#57 lo que dices es falso, decir que un grupo es una mierda no es faltar al respeto, sólo es una escala de gusto.
Es como decir, Fulanito no me gusta, pero un poco mas.

Un grupo por ser flojito no es malo, Rammstein es flojito y me encanta. Iron Maiden, Judas Priest y demás me parecen flojitos y me gustan tmb.

PD: Feuer Frei! me parece casi una balada comparado con lo que escucho

Usuarios habituales