Me he sacado el carnet de camión y solo he pagado 100€

B

¿Mi duda es, pasa algo si no pago lo que falta por pagar? La cosa es que en su día pague 100€ por la matricula y me dijeron que antes de hacer el último examen tenía que pagar todo, pero no he pagado una mierda y lo he aprobado.
La duda ¿Pueden hacer algo contra mí? ¿Si no pago pueden hacer que me retiren el carne?

Usopp

Sí, te denunciarán y acabarás pagando, a parte de en una lista de morosos :)

Kalgator

lo raro es que te hayan permitido presentarte al examen sin pagar

6 1 respuesta
zazgan

Y luego nos quejamos de quien nos gobierna xd

Si es que lo llevamos en la sangre.

61
sagha

vaya fake.

si no estas al corriente de pago no te presentan al examen.

ademas, que solo con el carne no haces nada, necesitas el cap.

y claro, has dado clases practicas sin pagarlas cuando valen 90 euros cada clase....ya ya

cuando me saque el carne de bus hace 2 años, entre el carne y el cap me gaste 1600 euros, y sacando todo a la primera

2 2 respuestas
B

#3 Yo pensaba que me llamarían los días antes del examen para avisarme de que tengo que pagar pero 0 llamadas, y a ojos del estado ya tengo el carne, mí duda es si puedo pasar de ellos

B

#5 No me digas, no sabía que necesito el CAP para ejercer.... me la pela si no te lo crees. Cuando hice la matricula me dijeron que tenía que hacer un ingreso minimo de 100€ y metí el mínimo.

PD: Aquí son 55€ la hora.

1 respuesta
sagha
#7adri11:

PD: Aquí son 55€ la hora.

no te lo crees ni tu que son 55 la hora.

2 respuestas
Leoshito

El Euro Truck está a 20€ en Steam, si has pagado 100€ eres un parguela.

Y además ahora (hasta dentro de 20 minutos) está a 5€ lol

19
hP

fake.

1 comentario moderado
B

#8

1 respuesta
sagha

#12 esa clase practica puede ser de coche...no pone nada.

2 respuestas
B

#13

Ya si quieres te paso una foto conduciendo el camión para que termines de creertelo

2 respuestas
Skadies

#13 Una clase practica de coche por 55.01? no creo eh xD!

Skadies

#14 Puede ser fake o editada de internet, necesitamos mas datos xD

PD: sorry doblepost

Fyn4r

#14 si pls, foto en el camión saludando a MV

9
KirK

Joder quizá es cierto lo que dice el chaval y por cualquier motivo a los de la autoescuela la han cagado xD

1 respuesta
B

#18 Ojalá se olviden de mí

Yorisse

Pero como vas a subir a circulación si antes tienes que hacer maniobras. Y has hecho todo eso pagando 100 pavos. Vamos que ni de blas pq si no pagas directamente ni subes porque no te inscriben y no van a pagarlo por ti xDD.

1 respuesta
Bossn1

vamos a ver las clases practicas te cobran mas por el uso del camion, gasolina y pagar a personal, me creo perfectamente que sea una autoescuela con peña de sobra y tiren de caja sin problema, si no pagas seguramente te amenacen con denunciarte y tal, tu dices que has pagado y listo, de ahi no va a pasar, no tienen pruebas de que no has pagado, tu palabra contra la suya y sin pruebas ganas tu, ellos lo sabran y te intentaran amenazar, si no pagas y te haces el loco diciendo que si has pagado no pasara nada, solo queda la etica y moral... coge el dinero, el dinero es dinero piensalo:eyes:

1 respuesta
B

Te pediran recibo de pago.
En su día me hacían firmar que había pagado.

Akiramaster

Si te hubieseses sacado el carnet de moto podrías declararte un proscrito, pero con el camión te jodes y pagas.

1
FUNnn

Puede que se hayan descuido. Pero como en todo, si no pagas, no esperes irte de rositas.

JJ_STANMAN

Es muy raro ... yo el año pasado sacado el c con Cap y el curso solo ya son 1200 ...incluía 10 clases prácticas nada más , aunque da de sobra ... luego las tasas 92,20€ más psicotecnico unos 40 o 50 no me acuerdo bien Más tramitación de tarjeta de Cap y tacografo . Unos casi 1400 y algo en total . Y luego si tienes que dar clases prácticas , por que agotaste esas 10 , te salen a 50 e ... Yo lo saque en ift , en Asturias .

Y otra cosa , si no tienes Cap , salvo que sea tu propio Camion y no lo uses para trabajar olvídate de conducir un camión ...

O no estás vacilando , de que te costo 100 e , pero fue un carnet subvencionado ... en asturias antes , se subvencionaba integro ( CCOO, UGT...) , y solo había que pagar las tasas ... igual fue algo de esto ...

granaino127

No seas rata miserable...

Y obviamente si no pagas te van a denunciar..

Desper4doS

Si el adri11 te vasilah, tu te calla y lo asimilah

B

Luego nos quejamos de nuestros políticos.

Algunos sois la misma escoria.

Que culpa tendrá la empresa donde te has preparado al carnet de que seas un ladrón.

1 respuesta
Gallifrey

Robando y fardando, typical spanish. Luego nos preguntaremos porqué tenemos los políticos que tenemos.

T

#8 en mallorca son sobre 50 tambien

Usuarios habituales