Me instalo whatsapp, telegram o ambos?

poisoneftis

#29 qué mal, acabo de darme cuenta de que no es a tu pene ir, si no a tu pene ri

1 1 respuesta
PrinceValium

#31 no he entendido nada

1 respuesta
poisoneftis

#32 cuando seas mayor lo entenderás

1 respuesta
PrinceValium

#33 me gustaría entablar una relación sentimental contigo.

Fran1985

x-cript

Dek0

Próximo hilo: Me compro un Minidisc o un iPod?

1 respuesta
B

#36 Tengo un walkman, como le meto MP3?

Zaide

Sinceramente, el WhatsApp ese aún lo veo muy verde y no hay muchos móviles que lo tengan. Telegram no sé qué es. Mi consejo es que sigas usando SMS. Mírate las ofertas de Amena, aunque Airtel tiene mejor cobertura. Un saludo.

1 respuesta
Fran1985

#38 Yo prefiero Moviline a Airtel la verdad

Overwatch

Hace poco han sacado una app bastante buena, se llama windows messenger y puedes enviarle un zumbido bastante molesto a tus contactos.

1 respuesta
PrinceValium

#40 mítico spam de conectarse y desconectarse para que la chavalita iniciase conversación.

2
Kaiserlau

Vas con lo justo o es una prueba?

alblanesjr

UTilzia WeChat/Weixin

tada

Yo usaba el chat de terra pero lo cerraron y ahora utilizo walkie talkie

wizar5

#4 estará buscando a gurb

1 respuesta
B

#45 gurb?

1 respuesta
wizar5

#46 El libro relata la búsqueda de un extraterrestre (Gurb) que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de Marta Sánchez, en la ciudad de Barcelona.[1]​ El narrador no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él tras convertirse en el conde-duque de Olivares, aunque va cambiando su apariencia a medida que avanza la trama, pasando a ser personajes como Miguel de Unamuno, Paquirrín, Isoroku Yamamoto, el duque de Kent o Alfonso V de León, y cuyo diario constituye la guía de la narración.

1 1 respuesta
B

#47 Tiene lógica, ahora comprendo la confusión de Paquirrín

Usuarios habituales