Me insultan en los partidos de baloncesto

Juicyhil21

Voy proponer un post para que opinéis sobre la mala educación de las personas o la ignorancia en si de estas, tengo 15 años casi 16 y juego en un equipo en categoría Autonómica A en Valencia, es la categoría mas alta, y supuestamente encuentras a personas bastantes normales no a los 3 malotes de barrio que te amenazan xDD, bueno a lo que iba , en estos últimos 3 partidos me han estado insultando constantemente , lo curioso del tema es que me insultan padres de los jugadores del equipo contrario, bueno con respecto a insultos me refiero a: que malo eres, no metes ni una … lo mas curioso de esta circunstancia es que justamente en estos últimos partidos he promediado 30 puntos por partido.

Me parece bastante denigrante para el deporte que los padres de otros jugadores insulten a jugadores, ya que el ejemplo que les están dando a los hijos es de cuidado… de normal hago caso omiso pero esta tarde me han tocado la “moral” y me a tocado dedicar una canasta al publico del tiro libre después que cierto numero de padres empezaran: que malo eres, no metes una… el arbitro me ha llamado la intención diciéndome que el publico no existe ni para el ni para mi.

A mi me parece una falta muy grave insultar a personas y mas en un deporte que supuestamente es para divertirse, tampoco se si yo e actuado del todo correcto, pero es que después de llevar 35 minutos jugados que sigan con lo mismo, aparte sin obtener ningún resultado, ¿Qué opináis vosotros?

nemaNt

deja el baloncesto :]~

N

Soy arbitro y sufro esa situacion bastante. Pero me la pelan. Cuando alguno viejete se pone pesao le digo que si se ha leido el reglamento xDD

Juicyhil21

#2 si tienes razon xdd ! y nunca les escucho ... pero es que llega un momento que se ponen pesaditos xd

_Ju4nKy_

1 Pues nano as echo lo correcto , tus pelotas ahi te felicito. A la proxima llevate la escopeta al hombro y quien abra la boca te lias a tiros con el xDDDDD.

-MakeA

#1 ponte mañana todos los programas deportivos haber si sale lo q dijo sobre los insultos a eto'o y aplicatelo

Juicyhil21

#8 esta tarde perdimos, que desgracia jajaja

M

Pues yo llevo jugando en un equipo de futbol hasta el año pasado y he visto de todo... Nosotros tenemos fama de pijos (cosa que no es así) por el hecho de que el equipo era de un colegio importante de aqui cristiano y todo el rollo. El caso es que no se como pero siempre nos acabamos dando de hostias, siempre... además al pensar ellos que eramos unos pijos que no nos defendiamos venían todos confiados y despues también se llevaban lo suyo...

Después de padres y eso e llegado a ver a uno que salto al campo y fue a pegar al árbitro... HACE ESO MI PADRE Y ME VOY DE CASA

EuReKa

te bajas un poco los pantalones y cuando te agaches a recoger la pelota les haces un calvo disimuladamente xD

GR33N

pfff
eso pasa en todos sitios, ahora no te pongas a llorikear. Cuando yo iba a ver a mi hermano jugar era por ver a los padres como se encarnizaban con el arbitro y con el otro ekipo...
es la presión amigo, si no puedes soportarla... pues a hacer puzzles

Juicyhil21

#13 yo no digo que la no la soporte, lo que quiero expresar es que me parece bastante fuerte que sean los padres los que insulten, aguanto bastante presión xDDD y más que juego los 40 minutos los partidos importantes

p4l0m0

pero eso siempre pasa tio, claro ke llegan a un punto de ke te tocan los webos, yo siempre ago un corte de mangas o digo ke os den por culo cuando meto un gol y antes me taban diciendo movidas...ke pasa??? ke se kedan callaossss

EuReKa

Creo que tambien intentas decirnos que eres el mejor de tu equipo no?

GR33N

es el nuevo gasol

Boke

tp veo tan grave k te digan k k malo eres como pa decir k te insultan la verda xd

_Ju4nKy_

#1 bueno y a todo esto... si TODOS los padres te dicen que eres malo, que no metes una no sera por algo ? o es por que te tienen todos envidia de que eres el CRACK y vas para gasol? xDDDDD

Juicyhil21

#16 no me considero el mejor de mi equipo, porque en mi equipo tambien hay jugadores que juegan bastante y meten muchos puntos, aparte que lo que mas me importa a mi es que mi equipo gane xDD que somos como una familia no que sea mas o menos bueno

#19 yo creo que no es ni xq soy bueno o malo si no para intentar ponerme nervioso...

zOmBiE

#1 hazme un favor, explikaselo a todos los anticulés dl mundo k no entienden a Etoo, porfavor xD

M

Promedias 30 puntos por partido? ok, decirte que a la edad de 15 o 16 años, promediar 30 puntos es algo totalmente... como decirlo... inaudito? si fuese así no estarias en un equipillo.

Si promedia 30 puntos a tu edad... porque no haces las pruebas para el Pamesa?

Mr_Proper

Bueno, cuando yo jugaba a futbol tambien me ha pasado esto, pero en fin, pasaba mucho del tema, me dedicaba a jugar, si metia goles los celebraba, duchita y a casa feliz xD

edit: #22 ha dicho que juega en la categoria mas alta, no estara en ningun equipucho

PeLu

yo en un partido de futbol le pegue un hostion a uno por la espalda y el arbitro expulso al otro...^^

_Ju4nKy_

#20 pues no se por que tienes que caso a unos putos abuelos pedorros.. yo si que te digo que el primero que me dice que soy malo salto la valla y le pongo hacer el pino con la lengua ¬¬ xDDDD , y creo que tu tambien deberias de hacer lo mismo ^^ jeajejae

v0rTeX

De mi ser rieron una vez porque falle un gol cantado , ganando 6 0 , un rato mas tarde , tras regatearme al portero me puse en la linea y lo meti de tacon mirando a los que se rieron de mi xD , al final les ganamos 18 3 .

Lo mas triste es lo que dices , que te digan algo cuando les estas humillando , es la rabia o algo supongo.

Juicyhil21

#22 rechaze ir al PAMESA y en ese tema no me voy a meter. me gusta bastante mas la cantera del ESCOLAPIAS :) !

M

Rechazaste la oportunidad de ir al Pamesa y poder probar una vida deportiva en lo que se refiere al mundo del basket? ...

PeLu

#28 y pk no? no puede ser, a no k es un usuario viciado de media-vida no puede ser un buen deportista...¬¬

_Ju4nKy_

#27 no estas ni tonto desaprovechando tu "futuro" en el mundo profesional del basket :S

Usuarios habituales