me intimida la gran manzana.

S

Soy un chico de barrio, de un sitio pequeño en el que casi todos se conocen. he venido a madrid a realizar unad pruebas paora el ejercito.

El problema reside en que aqui me siento inferior, voy por la calle (me estoy quedando en el centro) y no veo mas que ge te y cosas que me intimidan. Gente rara, pobres mendigos, vendedores... No se realmente como explicarlo, soy un tipo grandote y no me faltan cojones, digamos que para que me etendais mejor hadta hace poco era el tipico "cani". Me considero buena persona y siempre me gusta sonreir a la gente pese a mi pasado ligeramente turbio. Aun sigo conociendo a muchos "personajes" digamos .. conflictivos /peligrosos y soy bastante conocido en la ciudad donde vivo. Digamos que soy como el tipico que va con los canis y lo parece, pero en verdad es buena gente. En fin, soy solo un cagado que necesita a su mamá por que está lejos ? o a alguien más le ha pasado algo similar?

Espero una buena troleada pero es normal ... yo lo haría.

1 comentario moderado
M

Eres un cobarde, tranquilo suele pasar entre los canis.

34
A

Asco de canis joder, encima diciendo estas mal porque la gente te intimida a ti en vez de tu intimidar? Tranquilo si estuviera tu grupo de canis contigo ya iríais intimidando, seguro que conoces a unos nuevos canis y juntos intimidareis

Tenazas

No entiendo ese afán de los canis de hacer ver a los demás que son gente de bien. Lo siento tío, eres cani, deja de intentar justificarte en cada frase.

20
L4Ur1T4

#1 yo creo que deberías dejarte de tonterías y aprovecharte de la oportunidad de estar en Madrid. Si vienes de un sitio pequeño tendrás mil cosas nuevas para ver/hacer, así que hazlo!!

Mucho incapie en lo de cani, pero que tiene que ver con mudarte a Madrid? Si alli ya tienen de todo xd

1
angeleyes

Cual cani te sientes fuerte en manada, fuera de ella eres un mierda

38
Indigo

"hace poco era el tipico "cani". "Digamos que soy como el tipico que va con los canis y lo parece, pero en verdad es buena gente."

"Espero una buena troleada pero es normal ... yo lo haría. "

Con respect0 al tema es normal te estas acostumbrado a lo nuevo, ciudad, gente, etc.

Dale tiempo, te sera normal lo que ves.

PD: Yo creo que en general todo tu post es una troleada y que deberia de estar en FEDA.

tute07011988

Demasiadas justificaciones para tan poco thread

jadgix

Yo creía que la gran manzana era NY : (

26 1 respuesta
Loker

Ya te acostumbrarás, es normal de pasar de una mierda pueblo donde te crees el sheriff a una ciudad donde el 99 % de las personas sudan de ti y no les importa tu vida una puta mierda.

B

#1 cabeza de ratón en tu pueblo, cola de león en la ciudad ;)

Atalex

¿Dejan entrar canis en el ejército?

1 respuesta
X-Crim

No confundamos las peras con las manzanas.

Pedrosa7

joder, mas canis en Madrid....

1
Korso

Eres un acojonao y pretendes entrar en el ejército. Ok. Cuando te den 4 voces estás fuera seguro.

2
B

Felicidades ahora seras un moderno , seras igual de descerebrado y borrego pero al menos no nos desgraciaras los oídos con tu reggeton y flamenkiko.

1º Lección: Ve al Fnac di que has visto random pelicula( sin haberla visto claro) mira la sipnosis y las fotos y di que retrata de forma cruda los valores humanos , aunque falla en su planteamiento psicologicosocial de las emociones .

2º Ve al mercado de fuencarral si tienes dinero si no tiendas de segunda mano cuanto mas pobre mejor .

3º Comprate un libro a ser posible de titulo largo y que no entiendas ( eso sera fácil para ti) y visita exposiciones , cines ,museos , fnac , malasaña, gran via y haz como si lo leyeses .

4º Déjate bigote , comprate gafas de pasta sin cristal y listo con esto tienes para empezar.

1
Netzach

No duras ni 1 segundo en Afganistán...

... y todos nos alegramos.

2
Forastero

Pensé que iba a ser un post de un fan de android sobre sus miedos e inquietudes ante la inminente salida del itelefono cinco de la manzana. ¡Qué decepción!

1 respuesta
Bloody

Un cani solo en Madrid?

Fake. Van en manadas siempre.

1
B

#1 "mi pasado ligeramente turbio" dime tu telefono wapoh es todo tan romántico..

1 comentario moderado
sperial

eres grandote
pasado turbio
cani..
y ahora sientes miedo?
que pena

DocTornikete

comprate un peluche, retrasado.

1
Satori-San

#19
Me has quitado la idea.

iAtlas

#10 Yo entré al hilo creyendo que se refería a algo de Apple, una denuncia o algo asi.

¿Soy el único? xD

3
Orwel

2 1 respuesta
L

#13 Y probablemente no es lo peor que haya en el ejercito.

HG_Tevez

jajaja como no tienes a tu manada te sientes debil? PRINGADO!

Eoaden

Es lo que suele pasar cuando vais de uno en uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales