Me l@ han robado !&#&£€÷€×&$! ¿El que?

Nerviosillo

#30 Al menos no fue No Man Sky xD

1 respuesta
B

#30 Yo compré last guardian a 65 pavos.

1 respuesta
sephirox
#32Angelius:

Yo compré last guardian a 65 pavos.

Y yo ME Andrómeda. A mis brazos, Angelius.

1 1 respuesta
B

#33 De ahí aprendí y compré Andrómeda a 19 pavos el mes pasado.

1 respuesta
dambala

#31 me acuerdo al mes de salir, ir al game a la parte de los juegos de 2 mano, y si no vi 30 no vi ninguno, era exagerado xd

2
sephirox

#34 Lo peor es que aún no lo he abierto, pero vamos, como unos 20 juegos más que tengo. El consumismo es muy fuerte en mí.

gogogo

#28 hostia tu hermano, menudo pillo xD

ChaRliFuM

Solo he sufrido un intento de robo y la verdad es que es muy cómico xDDD

Fui invitado a ver una competición de coches en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, la noche anterior estábamos todos los invitados cenando en el hotel y tomando unas copillas cuando alguien dijo: "Voy a bajar a guardar el coche en el parking por si las moscas". Yo ya iba un poco piripi y decidí dejar el coche aparcado donde estaba, craso error, al día siguiente cuando bajo para montarme en el coche e ir hasta el circuito veo que tengo una ventanilla rota...

Los cacos la habían roto con la intención de llevarse lo que hubiera dentro, la verdad es que yo no dejo nada ahí dentro y lo único que se podrían haber llevado era la radio. Pues bien... sacaron la parte frontal y la metieron en su funda (que estaba guardada en la guantera), intentaron apalancar el aparato pero no pudieron sacarlo así que dejaron la parte frontal bien guardadita en su funda y colocada en su sitio de la guantera sin llevarse nada en absoluto xdddd

1 respuesta
B

#38 Quizás querían la funda para tenerlo todo y poder venderla o algo.

Norg

El que creía que era mi amigo me robo el Ikaruga de la Gamecube y trató de venderlo en un foro al cual yo estaba enganchadisimo. Lo recuperé ppr suerte

NickNack

Un juego de la Gameboy color. Sabia que no lo había perdido, no es típico en mi perder cosas, y cuando descubrí quien había sido, no dije nada.

Me pase un año entero robandole juegos (si no le quité 6 o 7 juegos xddd), llegue a robarle el mismo pokemon varias veces (se lo volvía a comprar el hijodeputa) y lo mejor de todo es que ni siquiera me los quedaba para jugar con ellos, los cogía y según salia buscaba un contenedor y padentro. Todo termino cuando un día dejo su gameboy advance descuidada, con ese ultimo hurto y posterior deshecho de el me di por contento.

Típico niño problemático que se ve venir la ostia futura desde que tiene 10 años, a día de hoy esta en la carcel o ha estado, y sinceramente, el día que me enteré me tome una cervecita bien fría en honor al karma.

1 1 respuesta
1mP

#41 Todo eso porque te robó un juego de Pokemon? Tienes una cuenta muy grande tu con el "karma" xd. Ten cuidao jajajaja

5 1 respuesta
nizku

Todos los anyos me han robado, el perpetrador un tal Cristóbal Ricardo, ahora me roban parecido, pero en otro país.

NickNack

#42 Yo solo saldé una parte de la deuda que tenia esa persona con el karma, créeme, con mis acciones no seria ni un 5% de lo que debía. La mitad o más de esos otros juegos que le quité seguramente se los había robado a otra persona, incluida la gameboy advance. Además de todo eso, don't fuck with me, si me la haces la pagas x5.

Asi que ni un ápice de arrepentimiento por mi parte, si el karma decide buscarme aquí estoy listo para ella.

JoSeTTo

Yo robé un Charizard de cartas Pokemon, si me estás leyendo, perdón.

Bigimvnol

Cuando tomé la decisión de beberme un cubata en una discoteca del centro de Madrid

granaino127

En primaria me robaron un pequeño estuche con 5 o 6 de mis Micromachines favoritos....

Varios niños nos dio por llevarnos nuestros Micromachine y hacer pistas en el patio para jugar en los recreos. Un día se me olvidó en la mochila la cajita durante el recreo y al volver ya no estaba.
Misteriosamente al día siguiente uno de mi clase tenía exactamente los mismos coches.

En el recreo me negó que fueran los míos, aunque los reconocía porque sabía hasta los arañacitos que tenían, se lo dije a mi profesora y me decía que no podía hacer nada porque como iba a saber ella si eran míos o no, que hablaría con sus padres.
Me tomé la justicia por mi mano, al día siguiente sin mediar palabra en el recreo le di una patada en la boca del estomago (estaba en Taekwondo y se me fue un poco la flipada) y se quedó todo el recreo tumbado en el suelo casi sin respiración, lo que me costó que mi tutora me echase una regañina, me enviase al director y el director avisara a mi madre y aunque los recuperé, mi madre después me castigo quitándome todos los Micromachines.

¡me cago en sus mu.... Raúl “el largo”, si me estás leyendo que sepas que te reviento!

TiburOso

#2 y no le pediste el iPod ? con todas las camaras grabando no creo que el tipo negara el robo XD

1 respuesta
benitoll

Cosas que me dolieron de verdad (todo hurtos y al despiste, nunca con fuerza).

  • Con 5-6 años unos niños mayores una Gameboy Color en el parque.
  • Con 11-12 años, en el ciber, un Nokia Ngage QD tras apenas unos días de tenerlo.
  • Con 13-14 años, una chaqueta carísima (probablemente la pieza de ropa más cara que he tenido nunca incluso hasta hoy), en el colegio (privado y bastante bueno) y al día siguiente se la vi a uno de 16-17 años con pinta de pijo-matado pero decía que era suya y claro, era imposible de demostrar, creo recordar que nadie me creyó que tenía que ser la mía.
R4ven

Con 11 años el pokemon rojo, estaba jugando al fútbol, dejé la chaqueta con la gameboy en un bolsillo un poco apartada y cuando volví ya no estaba.

Eso sí, el majo del ladrón solo se llevo el cartucho y me dejo la gameboy.

Saffron

Joder a mi me robaron un par de mazos de magic la primera vez que pillé el metro sin mis padres en mi vida.

Me acuerdo que al ser un chavalin nos pararon el metro en atocha casi hasta que vino el siguiente para ver si estaba por el suelo o alguien había visto algo.

Joder tube miedo al mertro durante 4 o 5 años.

B

#48 Me di cuenta al llegar a Madrid xDDD

keiya

vaya risas leyendo el hilo.
A mi solo me han robado una vez, en primaria cuando estaban de moda los tazos de pokemon algunos listillos aprovechaban cuando los tenias en la mano para darte un golpe y que cayeran todos al suelo y venia medio patio a recogerlos. Recuperé la mayoria gracias a mis amigos y al hijo de la gran puta que me dio el toque en la mano lo reventé a ostias jajaja vaya discursito me pegó el director, todavia recuerdo la cara del tio que me dió el golpe con las bolsas de guisantes en la cara.
Mas tarde, por varios casos parecidos terminaron prohibiendo los tazos en el colegio. :rolling_eyes:

Uriel246

#13 En el argot de esta situación "dejarle algo a un gitano" significa que se lo das o te buscas un marrón xD.

Es como cuando te "pedían" la bici para "dar una vuelta y luego te la devuelvo", mas vale que usases la bici para escapar.

2
1 comentario moderado
B

#55 Dame el enlace al virus y ya

Karch

no me robaron nada hasta los 22, que me robaron 2 veces el movil por quedarme dormido en el metro de Praga

Ozonoo4

#6 mira que el OP lo ha especificado...

#1iZiDuR:

No contar la epoca adulta,

Ya ni os leeis el hilo por postear rapido.

overzeta

ami con 16 años me robaron la moto la típica scooter de mierda toda reventada heredada de un primo mio ( llamo la policía a los 2 dias la habían encontrado en una cuneta sin gasofa )

Valdi23

cuando era pequeño mi tio me robo la nariz.... menudi cabron

4

Usuarios habituales