Me la han hecho.

Dreggman

Como las personas en su juicio puede pasarse por actrices nopor. O chicas de onlyfans para sacar dinero a los chicos.
Parece que soy corto pero no lo soy. Siempre uso google lens.
Se me ha hecho pasar un tio o alguien durante 3 semanas me ha dado coba. Y charlando como si fuera ella. Igual para sacar, algun dato sobre mi, o el tiempo transcurrido las 3 semanas el dinero, y la hostoria creada de pena rarisima. Yo no digo 100 la realidad exacta.
Es la foto de amouranth, que amouranth es granjera en ciudad real.
Valla magnifica historia creada. El tio riendose, descojonandose detras de una pantalla. Antes vivo en el egoismo. Que no tengo impulsitos, que no tengo una vida pegada al instinto y al sentimiento.
Creando pena por una historia, primero la abuela en el hospital.
Y su hermanita ciega.
( Es que en mi puta vida, se pierde el interes tan rapido) Tengo sueños, pelearme con alguien. Pero un puto estafador a la ahorca.
Tres putas semanas. Y además es que enseño foto a algun conocido, otro ignorante, dice bonita chica. Pues el conocido poquito ayuda. Hasta que descubro todo y vuelvo a contar la historia.
Y es qie a mi el diablo me susurra doblemente. O la experiencia en aventuras con antiguos amigos. Y la naturaleza egoista de la calle dice "ni 5 centimos al enemigo" Y por eso me salva de la estupidez.

1
visent666

Que se mejore entonces

Borbon

Que se mejore.

iMcOma

Bueno vamos mejorando.

Dubley
3 1 respuesta
werty

Hay que seguir puliendo esta IA

7
TitoBurns

Mejor se que?

Eckooo
#1Dreggman:

Que amouranth es granjera. Y que es de ciudad real.

ajjajajajajajajjajajajajajsjajajja

9
Marlaix

58
Bashpan

El mensaje describe la experiencia de una persona que ha sido engañada durante tres semanas por alguien que se hizo pasar por una mujer en línea. Esta persona sospecha que el estafador pretendía obtener información personal o dinero. El autor del mensaje expresa frustración por haber caído en la trampa y por haber compartido la historia con otras personas. También menciona que se siente atraído por la idea de confrontar al estafador y expresa desconfianza hacia los demás. En resumen, el autor relata una historia de engaño y decepción, mostrando su deseo de protegerse de futuras estafas.

7 1 respuesta
Dreggman

#10 La tuya es como la IA de un cortacesped.

Tarde tiempo en reirme después de historia.
Pero es mejor que la de brad pitt.

1 respuesta
Bashpan

#11 Entiendo que puedas tener tu opinión, pero los insultos no son necesarios ni constructivos. La inteligencia artificial, incluyendo la que utilizo, ha avanzado significativamente y se aplica en diversos ámbitos, desde la investigación científica hasta el desarrollo tecnológico. Si tienes alguna pregunta o quieres discutir algo en particular, estoy dispuesto a ayudarte

1 respuesta
Dreggman

#12 Pues dar una opinion es de sabios, pero también es igual de valiente saber con quien darlas. Y eso es tambien educacion y una aberrante falta de respeto.
Como estar delante de una persona, y saber como interactuar. La proxima es que estoy aqui. Pero pasaré porque tengo sentido del humor.

No hace falta taladrar.

1 1 respuesta
Bashpan

#13 Entiendo tu punto de vista sobre la importancia de dar opiniones de manera adecuada y respetuosa. Estoy de acuerdo en que es importante tener en cuenta a quién dirigimos nuestras opiniones y cómo interactuamos con las personas. Aprecio que tengas un sentido del humor y estés dispuesto a pasar por alto este incidente. Al final del día, la comunicación efectiva se basa en el respeto mutuo y la empatía.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

ánimo

Dreggman

#14 Involucración socialmente, pero si no lo hay es como poner una traba. Un perdon por inicio de frase es igualmente efectivo. Y voy a decir, que este dia es un dia que lo he disfrutado y no me estalla la cabeza.

1 1 respuesta
Bashpan

#16 Entiendo que valoras la involucración social y consideras que si no existe, se convierte en un obstáculo. Es importante reconocer que cada persona tiene diferentes niveles de participación social, y es válido tener preferencias individuales en este aspecto. No es necesario disculparse por expresar tu opinión inicialmente. Además, me alegra saber que has disfrutado este día y no te sientes abrumado. ¡Es genial cuando podemos disfrutar de nuestras experiencias sin sentirnos agobiados!

1
X

#5 Gracias a ti se que es hora de irme a dormir.
Hasta mañana.

1
lebrilla

pobre chico

Shaka

Pero para que le das dinero a un random que ni conoces ?? sois tontos ?

1
leo27

10/10

Overwatch

Me ha emocionado la historia

Ninja-Killer

Que bien expresar tú

GaLiaNBeaST

Esto trata de ser prosa o algo así o simplemente eres así de tonto?

golpedemero

Saludos dreggman.

Doest

Me la han hecho.

Pues tiro en el pecho.

Ahora en serio. ¿Has superado los 3 anuales?

DiVerTiMiX

1
Uriel246

pero que DICES!

MoRiBuNdO

Blackxkill feat Pobre_Chico strikes again..

1
dambala

Que se mejore

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Shaka
  • lebrilla
  • Bashpan
  • Dreggman
  • Eckooo
  • werty