¿Me lio con una compañera del curro?

KitKat

Hola MV,

Os voy a contar una cosa que me ronda por la cabeza y la verdad es que no sé que hacer.....ni como actuar...

Resulta que bueno, que llevo "tonteando" con una compañera del trabajo ok? Llevo pues...2 semanas saliendo con ella de fiesta.

Incluso ayer mismo salí con ella y llegamos a casa a las 8, pero bueno, el caso (y es a lo que voy) es que ella tiene novio, en Octubre de este año hacen 5 años....

El novio pues nunca sale de fiesta, se queda en casita y claro ella pues de fiestuky :)

Bueno en estos casi 5 años, pues que lo han ido dejando.....y le pregunto "quieres a tu novio" y la verdad es que ni ella lo sabe.....

Me dice que la atracción (la llama) hacía el va decayendo.....

Entonces a ver, la chavala esta bien, es muy simpática, agradable, divertida, etc....y siempre tontea conmigo, se pega bailoteos muy arrimadito a mi etc...

Incluso tan arrimaditos que a veces nos tocamos la nariz para hablar, que jajaja algún día se escapará algún beso...

Entonces os pido consejo ya que tengo un cacao en mi cabeza: seria recomendable liarme con ella?

Y si me gira la cara que? Quedaré como un gilipollas y quizás pierda la amistad con ella......por eso no sé que hacer :(

De todas formas, tampoco me gustaría que fuese un rollo, me gustaría que fuese algo más, pero claro....tiene "novio"....:(

Bueno MV me gustaría saber vuestra opinión

RPV: Hay una chica del curro que tontea conmigo y tiene novio y no sé si liarme con ella

SRPV: Me lio con la compañera del curro? Tiene novio!!

SMRPV: No sé si liarme con una del curro

SMHRPV: Me lio?

P.D: No me flameeis que yo no os flameo a vosotros!

A

Y PUNTO

M

iba a decir lo que #2

fixEm

Pues si ella no opone resistencia, le remorderá mas tarde a ella la conciencia..

HIMOTEN

liate con ella y como si nada ubiera pasado.

a lo hecho pecho.

-

DONDE PUEDAS METER LA POLLA METELA.

pd: A no ser que sea un culo peludo

fixEm

O que no huela mucho a parrochota, que eso da bastante asco, la parrochota mi niñoooh bredotahhh

KitKat

#2 :(

#5 ya ha tenido que salir el gracioso de turno....

#6 TAmbién sería lo suyo pero.....y si luego......no sé :S joder :(

Intriga

si esta buena si

khumalo

#2 con el añadido del novio.... esta la cosa chunga.

Rafyelzz

A mi la gente que se mete en medio de una relación, por muy deteriorada que esté, me gustaría partirle la cabeza.

Tu mismo, yo no lo haría.

javimad

hombre si zorrea tanto contigo pues sera x algo... pero piensa que = q lo hace contigo mientras tiene novio tb lo puede star haciendo cn otros... x lo tanto lo de ir a algo serio no lo veria muy factible xd

PLeaSuReMaN

lo de menos es qu e sea compañera del curro, lo jodido es que tenga novio y por culpa de un zorrón te lleves 4 palos

KrITIK4L

Deja que sea ella la que dé el primer paso... que si de verdad le gustas debería ser dejarlo con el novio...

De todos modos planteaté que las relaciones compañeras de curro pueden ser geniales o desastrosas, así que andaté con ojo.

Un saludo

KitKat

#11 el problema es ese: el novio.

Pero claro....si ella a su novio....como que....ya no le atrae (es decir, la llama va decayendo....)...

Es una rallada eh?

Luego es que tampoco quiero problemas :(

HIMOTEN

de rallada nada, ya te digo, tu le comes la boca de improvisto.

Si te dice ke k haces le contestas ke tenias ganas de hacerlo y yasta.

warKa

a mi me ha pasado algo parecido.

La vida es así, tu solo eres la puntilla que acabará con su relacion, pero no tendrás tu la culpa, por lo que dices ya está acabada, solo que claro acabar 5 años requiere que lo piense y se decida.

Conclusion: NO te lies con ella, sueltale algun comentario relacionado con el tema de k si le kiere, de que lo deje o algo asi..

Rafyelzz

Lo mejor lo de #15, que de ella el paso, tu no seas calienta xoxos tampoco...

javimad

#16 si lleva tantos años con el novio ya no creo q sea una cuestion d atraccion... mas bien de dependencia diria yo... y aunk ella sea un zorron q va buscando pene... tu eres 1 rata por el mero hecho de plantearte joder su relacion...

KitKat

#12 tienes razón la verdad pero...que opinas de lo que dice #13?

#14 eso también es una verdad como una catedral tio.......

#15 si dejarlo lo han dejado un par de veces, es más, una vez hubo más que palabras y lo dejaron, el se puso a llorar tal y cual, y ella pues volvió con el....

Y desde entonces está muy arrepentida de haber vuelto con el.

Pero como se puso a llorar delante de su casa como una magdalena............

A

en el trabajo,si piensas estar en ese trabajo toda la vida,piensa que cuando inicies una relacion con alguien,ya sea amorosa o simplemente sexual,cuando eso acabe tendras que seguir viendo a esa persona y afectara a tu trabajo directa o indirectamente...
Aunque todo sea muy bonito al principio,nada es para siempre y cuando algo termina raramente termina bien...
Yo a no ser que estuviese perdidamente enamorado,y fuese un enamoramiento real y no porque he idealizao a esa tia y tal,pues si me arriesgo y me tiro a la piscina,pero si es por un tema de que me pone mas cachondo que Michael Jackson en una clase de parvulitos,pasaria,porque no vale la pena.

JaSeR

Si está buena ni te lo pienses; nunca dejes pasar una.

Colacado

5 años? joder, esta te atrapa, ten cuidao xD

KitKat

#20 :(

#22 por suerte o desgracia (depende como se miré), se le acaba el contrato, y...o le hacen fija o se tiene que ir, ya ha estado el tiempo máximo en la empresa

#23 y si luego...se tuercen las cosas? Y si luego bufff yo que sé, no quiere, que le digo? lo de #17?? o yo que sé !!!! no sé !! :( :( :(

#24 define: te atrapa......:/

#26 a ti te perdono por la PD

#27 Otro graciosillo......

_web0_

F O L L A T E L A
O

L

L

A

T

E

L

A L E T A L L O F

pd: Qué lio!!! Que FOLLON !!! xDDDD
pd2:fOLLAr es san0. Hay que follaR mas!!

_

follatelah

A

pues si se va del curro me lio con ella,si se queda como que no.

HIMOTEN

joder macho huelo la cagada desde aki.

Ke mas te da, si no estas a gusto ahora la cosa no puede empeorar.

yokita

Porque no hablas con ella?

hablando se entiende la gente lalala

#32 tu eres negro, a ti nadie te quiere ;***!

Usuarios habituales

  • LSB
  • KitKat
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Merka
  • Lync3
  • HIMOTEN