Me llama el médico para que acuda

Jok3r

#30 Tiene TOC

laZAr0

#1 Es inevitable estresarse cuando te pasa algo así, se pasa jodidamente mal por mucho que intentes distraer la mente en otras cosas.

Yo fui a mi médico de familia por dolores constantes de cabeza, casi a diario, no me dejaban descansar y demás mierdas. Me mandó al neurólogo y el neurólogo me mandó una resonancia cerebral. A las cuantas semanas me dan cita para la resonancia, voy tan normal pensando que, al igual que otras veces que me he hecho pruebas diagnósticas, no sería nada. Al día siguiente me llama un número de teléfono que no conozco estando yo en el trabajo y me dicen que son del centro médico en el que me realizaron la resonancia, que el radiólogo ha visto "algo" y que quiere hacer una ampliación de esa zona. Ahí empecé a comerme la cabeza; "quizás sea alguna zona que no se ve bien, quizás me moví y ha salido borroso, quizás me han visto un quiste, quizás tengo un derrame, quizás me han visto un tumor, quizás ese tumor es maligno, quizás me quedan 2 meses de vida...". Joder, es inevitable preocuparse, no puedes dejar de pensar en ello. Los días que pasan hasta que te dan los resultados son terribles y angustiosos. Cuando el neurólogo vio la segunda resonancia me dijo que había "una mancha", pero que no parecía nada preocupante, que me harían otra resonancia, esta vez con contraste, para descartar nada malo, pero que no me preocupase. Hasta ese momento pasaron varias semanas en las que volví a estar intranquilo. Finalmente la tercera resonancia salió bien y el neurólogo me aseguró que no había nada patológico, que no me preocupase más, que estaba sano...

Mi consejo, intenta no pensar en ello, yo me comí los sesos hasta un nivel demencial y paranoide y finalmente resultó no ser nada. Me di cuenta que la preocupación, aunque inevitable, no sirve de nada, no acorta nada, al revés, lo hace mucho peor. Probablemente hayan detectado alguna pequeña arritmia y quieran repetirte el electrocardiograma para descartar que no sea nada peligroso. Algunas arritmias surgen sin patología cardiaca de base, como palpitaciones y extrasístoles, que la mayoría de las veces no presentan síntomas y que pueden ser causadas por el estrés o la ansiedad. Te repetirán el electrocardiograma, te mandarán hacer una prueba de esfuerzo y te pondrán un holter, que es un electro de 24 horas.

Suerte y ánimo.

4
Overwatch

#9 Eso mismo he pensado yo.

No entiendo porque comienza con que raro es todo esto, es muy extraño... y termina el desgraciado diciendo que se hizo unas pruebas médicas en la empresa xD

Cuando es algo urgente lo pasan a la seguridad social, y luego ahí ya se encargan... a mi me llamaron hace poco para una operacion y como estaba trabajando me llamaron casi 30 veces desde 3 móviles distintos, así que yo creo que si, va a ser algo urgente, pero que seguramente como ya ha dicho más de uno sea para repetir pruebas y confirmar o descartar cosas.

Massalfa

Ponte en contacto con @mesie , que es experto en este tipo de embrollos con los médicos...
Ahora en serio, suena a que habrán visto algo raro en el reconocimiento y querrán descartar cosas, suerte el lunes, ya nos sacarás de dudas.

Riocorvo

Ahora los fakes peliculeros se han convertido en thrillers.....Ya ni panchitos, ni gasolineras, ahora a esperar hasta el lunes....

1 respuesta
leakim

#35 jajajajajaja

sagha

que un medico te llame despues de una revision no es nada bueno.

mis DEP, siembre saludaba y creaba post de medicos

Anzura

Hace 4 años que vivo en mi actual domicilio, y no conozco a mi medico de cabecera, y nunca me han llamado poruqe hace mucho que no voy.
DEP

B

DEP

Dry-Prime

A un colega lo llamaron también para que fuera a su médico de cabecera y ahora está muerto. DEP siempre saludaba.

1 respuesta
YokeseS

#1 las mutuas estan en contacto con la SS.

PAC-MAN

fake

te pongo un 7/10 porque muchos de estos tolais se han tragado tu historia.

LaChilvy

#30 xDDDD

Krules

#19 estudiante de 1° yendo de médico detected, eso o seguidor de House...

Madre mía xd

2 1 respuesta
MoonKai

#44 pues has pillado a uno ya graduado bro

Eustakiooo

Tengo entendido que la mutua y la SS están relacionadas por lo tanto imagino que sí comparten información.

btw sea lo que sea sólo procura no darle importancia hasta que vayas, porque vas a comerte a ti mismo de los nervios y no vas a solucionar nada.

A mi padre lo llamaron de hace poco y era por problemas de hipertensión (muy bestia) y desde entonces le han hecho un seguimiento de cerca y está mejor que nunca

miwel

vaya monster kill no?

B

Pues vale como película de suspense, misterio.

¿3 años sin ir al médico? ¿Quién eres? ¿Superman?

3 respuestas
Akiramaster

la policía sabía que los auxiliares interinos les estaban tendiendo una trampa?

B

Aprovecha a vivir la vida y si alguien te cae mal, que coño, pégale un tiro.

leakim

#48 chico...yo que sé, cuando me pongo malo, unos Ibuprofenos y se me pasa. No creo que sea tanto tiempo.

1 respuesta
golpedemero

feliz domingo, vívelo al máximo

brush

#48 Pues yo llevo mas , ¿ igual eres tu que vas mucho ?
#40 ¿ lo mató el médico ? Elabora tu cutrehistoria pls!!

1 respuesta
B

Ha salido en el análisis que tienes el colesterol alto, y poca broma

willy_chaos

DEP, era un buen forero.

Seguramente no sea nada grave.

B

#53 #51 Joder tres años sin ninguna lesión, infección, sin necesitar ningún medicamento, etc. A mí me parece mucho, pero ea mejor para vosotros. Estais hechos unos toros xdd

Eso sí, recomiendan hacerse una analítica al año. Ojo a ver si la próxima vez que os la hacéis os sale ahí de todo :joy:

B

Sibte están llamando así es que quien te ha hecho las pruebas ha visto algo serio y ha llamado él directamente para que te atiendan de urgencia.

Tomatelo muy en serio el asunto y esperemos que no sea muy problemático.

Oridana

#19 Espera, espera, espera..
No es hipocondría, pero creo que acabas de confirmarme algo que me venía temiendo

Confirmar sospechas vamos

Deberías abrir un hilo consultorio, todos tenemos paypal xddd

1 respuesta
AS7UR

Estas embarazado, ahora te meteran en cuarentena y tu empresa ya esta preparando tu despido. Hay que tener mas cuidado con las tres pollas al año chaval...

MoonKai

#58 molaría. A lo programa de la tele como los juicios de tele5 pero en el foro

1

Usuarios habituales