Me llaman friki por escuchar esto....

Enkripted

Lo triste es que te importen tanto las opiniones de los demás sobre tus gustos musicales

2
B

#1 Pues a mi me gusta este tipo de música.

Me recuerda a Enya, The Orb, Vangelis...

melonzuelo

#8 Sabe y mucho.

TeCagas

pero qué más dará lo que digan por dios XD yo también escucho cosas raras y me la pela lo que me digan

Saido

#71 http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY

rockfuck666

Pues a mí me parece una música muy relajante, y adecuada para fumarse un peta. Suda de lo que diga la gente, fijarse en lo que digan los demás es una pérdida de tiempo.

Es increíble la cantidad de borregos que hay por estos lares, mirar la primera página del hilo es acojonante XDDD.

B

#1 Yo también soy un friki tengo discos de indios americanos pero cantados de verdad, en plan EAEAHEA vamos, ni new age ni leches cantando ahí a pelo xD

P.D: No fumo.

GrN

No está mal esa musica, pero prefiero mas la celtic music :P

es un gusto curioso, yo ni siquiera conocia su existencia, gracias.

rockfuck666

#102 Amén
#103 Yo también me he descojonado. La gente es así de borrega y simplona XD.
#108 ¡Cuidado, que el papito se enfada! XDDD

1 respuesta
Srednuht

#108 Escuchar reggeton debería ser ilegal, almenos, que no se diga : "escuchar" porque al reggeton yo no lo catalogaría como música, y si me apuras ni como sonido :__
[Dejemoslo en "Cosa para follar con latinas"[Tito pocketaces yo te invoco]]
Ser friki en teoria es tener un gusto poco comun no? hay muchos tipos de frikismo...
#16 y ahi te contesto.

Por ejemplo: Todas las tias que se van a zara todos los sabados a hacer colas y a comprar desmesuradamente, son tambien frikis de Zara.

#1, por si te consuela....a mi me llaman friki por escuchar esto(entre otras cosas xd):

Y estoy jodidamente orgulloso.
M

hombre, no es mi estilo de musica, jaja pero tampoco es como para llamarte friki, yo sin ir mas lejos tengo la tira de ost en mi movil por ejemplo:

R

nos importa un monton lo que escuchas para fumarte un peta

PorcsByte

#129 No te metas con los papitos. Pueden traerte fuegote y entonces SI que tendríamos un problema.

B

#1 No hagas caso a la oleada de trolls que te has encontrado, como bien dice #23 hay mucho ignorante suelto. Y cuando digo mucho es mucho xD

PD: La música nativa esta mogollon de guapa

2
fuNN

tiraflechas jajajaja

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Gonchito
  • evilsol
  • Toran
  • MaikelNait
  • --Alpha3--
  • GPreivaj

Tags