Me metieron en Asnef sin deber nada

Seyriuu

Pues podría serlo, cuando las compañías de Teléfono como Yoigo te metían también en ficheros de morosos a la primera de cambio, también lo era, pero claro reclamarlo ya implica meterte en abogados y moverte con lo que la mayoría de gente o lo deja estar hasta que por tiempo le saquen del fichero de morosos, o lo paga.

Pero podrías buscarte un abogado, demandarles, y si tienes suerte y lo ganas igual has perdido pasta en abogados y te han sacado del fichero de morosos.

ludo90

Mi experiencia con asnef fue muy buena. Contacté con un despacho que se dedica a demandar a empresas que lo hacen (en mi caso BBVA y encima por una suplantación de identidad) y juicio ganado con indemnización de 12k

1 1 respuesta
AlecHolland

Lo de las listas de morosos son un infierno burocrático en el que te meten para que pagues ASAP, además no tienen ni puta idea de si tu deuda es legítima, simplemente se la compran a terceros (en plan, Vodafone decide que tienes una deuda y se la vende a esta empresa de cobro de deudas). Es por eso que muchas veces ni siquiera pueden decirte de que tienes pendiente la factura.

hda

#23 fue @Soy_ZdRaVo quien lo recomendara. Él te podrá decir.

1 respuesta
granaino127

#34 entré a la web y estuve leyendo y por lo que dicen, en teoría si que es certificado y con acuse de recibo, eso si… me fío más del método postal, porque de la otra forma aunque les llegue al buzón de email no creo que puedan saber si se ha abierto y leído el email.

1 respuesta
Sinso

Que mala suerte tienen algunos, les pasa todo a ellos.

1
Soy_ZdRaVo

#35 Te certifican si abren el email o no. Además de la Ip donde se abrió y les obliga a usar firma electrónica para poder leerlo, así que funcionar, funciona.

Pero vamos, si prefieres el método postal usa notificados que el ahorro es considerable y es igual de válido. No son unos randoms

Luego si necesitas te envían por unos euros más una escritura de un notario certificando lo que enviaste y quién y cuando lo recibió.

3
Serpentino

#32 Podrías informarme un poco mejor.

Porque he estado leyendo que es un delito contra el honor incluso.

Tuviste que pagar algo previamente

Gracias

1 respuesta
DaemonT

Tienes hilos:
-Inmobiliaria me estafa 15 euros ¿monitorio?.
-Globo me ha estafado.
-Donde reclamar a una inmobiliaria arrendadora.
-Me reclaman en Movistar una deuda del 2016.
-Solicitar reembolso Microsoft.

Dejate de joder y empieza a hacerte responsable de lo que compras o servicios que adquieres. De ultimas leete algo de administración personal o busca ayuda, la necesitas.

sagha

primero, porque las facturas no las tienes a tu nombre y las pagas tu? NUNCA TENGAS LAS FACTURAS DE LOS SUMINISTROS A NOMBRE DE LA AGENCIA; para empezar estaras pagando el gas y la luz super super cara.

ludo90

#38 Tuve que pagar 100€ por gastos de notaría (para hacerles el poder y algunas cosas más) y luego no me cobraron nada más hasta que ganaron.
Si quieres, te paso el número por privado, atienden por WhatsApp.

1 1 respuesta
Serpentino

#41 pues si eres tan amable !

alfema

Cuando alquilé le dije a mi casero que quería la electricidad a mi nombre, para poder escoger la empresa y tarifa que yo quisiera, en la factura del agua no hizo falta que yo lo solicitara, creo que la gestión la hizo él.

Serpentino

Bueno , actualizo.

Están demandados.

Bufet de abogados me llevan la demanda, se llevan el 50% de la indemnización.

2 respuestas
ludo90

#44 Ya contarás qué tal! A ver si a fuerza de sentencias dejan de hacerlo

Kb

#44 me parece una estafa el 50%, pero bueno, suerte

1 respuesta
Serpentino

#46 voy a mirar otros bufetes es cierto que lo veo una pasada aunque corran con todos los gastos

1 respuesta
Kb

#47 en una demanda en accidente de tráfico, el mio se llevó 10% de la indemnización haciéndolo todo el.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Serpentino
  • ludo90
  • alfema
  • granaino127
  • mspaint
  • itonny