Me miran las tetas?

Gandalf530
1
josepginer

Toutes putains.

35
-Lania-

Tampoco es para tanto.
No va tan despechugada como para que la miren.

#5 (:

Te ha faltado llamarme envidiosa y esas cosas.

8 1 respuesta
C

wtf? que tetas? o.O

3
ekelon

ajajaj ya faltaba el comentario de una mujer sobre otra diciendo que no es para tanto

PD: MELAFO

24 2 respuestas
B

Oh si! mira que buena estoy y mira que cerdos son todos! miradme miradme todos!!!

En fin.

10
J

Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss súmale 1 al Bon a trier.

1
B

Si una pava lleva una chaqueta con botones blancos y uno negro entre las 2 tetas yo tambien me fijaria. Lo que tienen que hacer algunas para subirse el ego.

1
P

Joder, esta tremenda.

B

este es mas descarado xd

pd. Jesucristo aparece en 01:54

2 respuestas
B

#10 Vi el video pero no me habia fijado en cristo xDDDDDDD. Alguien tuvo que decir: Si eso no es un culo que baje dios a verlo!!!!!!

1
B

#5 Lo cierto es que podía ir más despampanante.

Sob40

YO creo que es un impulso incotrolabe del hombre, porque la verdad, ver un escote de mierda no es nada del otro mundo. Pero las tias se flipan por algo k no podemos controlar.

3
ch3ris

si veo unas buenas tetas las miro, que tiene de malo? acaso la tia no se pone el escote para enseñar? o acaso ahora es por comodidad?

2 2 respuestas
GR33N

#14 Sí, así es como se justifican... "es que tengo calor!!"

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Genesis1910

#15 Pues yo también tengo calor en las nalgas del culo y no lo voy enseñando...

1 1 respuesta
Txenon

Joder, si me grabaran a mi en la biblioteca en época de exámenes el contador subiria +1000 xD

samagu

tiene buenas berzas... pero tampoco tiene un escote como pa flipar...

1
B

#17 pues yo si... me llaman "pantalones cagaos"

1mP

La tia ha descubierto ese dia que con esas dos peracas que tiene le miraban las tetas.

elkaos140

a las tias les gusta que las miren y llamar la atencion esta claro.

1
bLaKnI

Joder...

Carranco

joder, es algo normal, una mujer de buen ver, se la mira, joder yo miro a todo el mundo por la calle, si esta buena con otros ojos si, pero a todo el mundo en general.

B

#15 No no, es para "sentirse bien consigo mismas". Y luego les miras las tetas y eres un cerdo. Es una contradicción en toda regla.

1 1 respuesta
montaN1

lo que le miran es la camara que tiene en el escote.

3
travic

si no la hubieran mirado entra en depresion

es como las chicas que no les han entrado en toda la noche ningun tio en la discoteca, mucho decir los tios son unos warros pero ella se va deprimida a casa

4 1 respuesta
LaChilvy

#27 tienes toooooda la puta razón, pa que engañarnos.

1 2 respuestas
resondual

Me meo con el de 1:08, está pensando:

Uhmmm tetas...

Oh wait...

Sí sí... eran tetas xD

1
bATUSORZ

No os da la sensacion de q hay algunos q ni se las miran y en cambio el contador si suma?

2

Usuarios habituales