Me muerdo el pellejo de la boca

Takhisis

Si yo tambien.

annitA-

#1 yo tb hago eso!! :'

saMMu

yo tambien lo hago, y cuando lo hago pasan 3 cosas:
-pienso que deberia dejar de hacerlo porque si no me voy a acostumbrar.
-pongo algun temazo de kase.o
-me fumo un pisto o en su defecto un cigarro :\

Alatriste

yo tambien lo hago y me voy guardando los trozos para acerme ropa...ya tengo unos pantalones, k voy a llevar a qye me curen y estoy trabajando en una gabardina

Cretu

Esto es igual que dejar de fumar, no lo hagas, y punto.

Puede que lo hagas a nivel inconsciente, para lo cual tengo una efectiva solución: golpeate violentamente contra cualquier objetivo solido y consistente (sugerencia, un pilar del edificio) cada vez que te des cuenta de que te estar mordiendo. Cuando lleves varias contusiones graves, veras como no te muerdes mas inconscientemente.

Creeme, es efectivo.

Saludos

Alatriste

^^
||
||
||
O kizas mueras antes ||

Cretu

#36 Es una opción. En cualquier caso, sea mediante convencimiento por razones de peso, o por muerte, dejará de morderse.

Saludos

-Lania-

No se quien dijo por ahi .... si todo me pasa a ti, y todo lo malo :(

yo esque me estoy desgraciando la boca, y cuando me muerdo los pellejillos pongo cara de camello relamiendose :(

KoveN

Yo también tengo ese problema xd

mecmec

fumar.. pipas ... chupete ... globos ....

-Lania-

no fumo
las pipas me dan dolor de cabeza
globos?
el chupete me desconfigura los dientes

kEweR

eso es de chupar tantas..

-Lania-

tantas no :( solo una
pero bebo muchos zumos de piña, eso es bueno no?

_CaRMaN_

no, deberias probar cn los multifrutas ke van mejó.

potokuz

yo me muerdo los labios, tipo cuando los tienes secos que te salen pellejos, pues eso

pero no me hago heridas ni nada XDD

wiFlY

Yo tambien me los muerdo, lo llamo simplemente mania, aunque mi hermana tambien lo hace, quiza sea cosa de genetica.

-Lania-

#46 pues yo y muchos de aqui tambien seremos hermanos tuyos, que guay!!

_CaRMaN_

#47 los mediavideros tienen un antepasado común? buen theme.

B

ayer con el morao me mordi 3 veces los mofletes por dentro.. y empece a sangrar como un cerdo.. ajajajja me dieron arcadas y empece a potar sangre enfin un espectaculo ajajajaj

Shinji01

creia que era el unico que hacia eso xDDDD la mierda es kuando muerdes mas de la cuenta i... te haces daño xD

Derek

yo hace años q hago eso, creo k ya forma parte d mi personalidad xD Lo xungo es cuando lo haces y la peña te ve haciendo caretos

r0rZ

solucion masturbacion

xeryon

Yo tengo pellejito para morder o.o

S

Bydiox yo te invoco!

No es pr sr machista, pero el 99,99999 de las féminas en M-V no postean siempre chorradas?? nose. a mi me lo parece.

kEweR

#55 correcto lo hacen para hacernos saber que estan ahi

Ux1o

Lo más preocupante en ti es el hecho de estar llamando la atención constantemente.

B

Yo tambien lo hago, y estoy intentando parar de hacerlo porque se ponen unas caras todo raras de mascar chicle con saña. Ademas lo suelo hacer en el autobus a la uni, por lo menos nunca mas me doy cuenta que lo hago, y no se que coño hacer para parar porque es totalmente inconsciente y ademas de destrozarme la boca queda como el ojete.

Hantrax

no sabia d la existencias d esos pellejos...

Usuarios habituales

  • kEweR
  • _CaRMaN_
  • -Lania-
  • Cretu
  • Alatriste
  • morropico
  • frantxu