Me muestro claro o me hago el sueco

M

Buenas noches a todos, llevaba muchos meses sin postear y me he animado hoy. Cuento mi historia, y lo que pienso sobre ella.
Pues resulta que conocí a una chica hace tiempo, al principio muy todas las noches hablando, plena disposición por ambas partes, había buen rollo, el problema es que hace unas semanas se volvió mas distante conmigo y tal, yo lo dejé pasar e hice lo mismo. hasta hace unos días que hemos vuelto a retomar un contacto mas o menos diario. El problema va aquí, a mi la chica me encanta tanto física como de personalidad, me he atrevido a querer algo enserio con ella(tengo ilusiones ), algo que me caracteriza muy poco, pero ella habla también con otro chico y tontea mucho, es cierto no tenemos nada, pero si realmente quiero algo con ella, es normal que sienta o tenga algo de celos, no completos claro está. Creo que es un acicate más para pensar que me gusta de veras estos ciertos celos, nunca lo he sido. Mi pregunta, soy claro y digo que me gusta, etc. etc.. que quiero algo serio, pero que no quiero ser un idiota, y que si pretende conocerme sea a mi solo, y que si no la mame o al menos que sepa mi disconformidad y que toda paciencia tiene un limite? o dejo la cosa y veo hasta donde conduce, y que sea lo que dios quiera.

Admito todo tipo de opiniones que aporten y las que no también jaja.

bryaN1

Distante, tienen a otro, adios muy buena.

PD: sueco.

2
D

sueco

december

Hazte el español:

Pa ti el monte, pa mi el mar, mira pal horizonte que te voy a encular!

54 1 respuesta
S

No te hagas el sueco, hazle el amor.

1
Miaumamiau

Es facil, el que primero se la folle se la queda.

La prueba la tienes en que si hablas con ella todas las noches al final se pone distante, es por que quiere follar no hablar.

3
M

si la cuestion es que para ver como se va con otro prefiero quedarme agusto y mandarla a la mierda no??

montaN1

claro

--Alpha3--

Lo que me he reido con al respuesta de #4 xDDDD

1
M

se que es dificil de leer a estas horas no os culpo XD

aitorel

Dile claramente como te sientes, y sino quiere nada serio deja de hacerte ilusiones, si tiene a otro olvidala.. no dejes que te utilice

1 respuesta
mertesacker

hazte primero un blog.

3
M

#11 la cuestion es que creo que el otro está mas o menos en la misma situacion.... no es nada serio pienso

raganock

#1

Hacerse el sweden esta wapen.

5
B

#1 Hazte el noruego y veras que rápido aprende bien las cosas.

kayak

Quiere ménage à trois...

M

yo soy de duetos solo XD

1 comentario moderado
daxete

Si el tio ya a puesto un post en http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798/187#5597

vayan saliendo

1
makkki

Hazte el Catalán y dile: No vull pagar!

Yo creo que pillará la indirecta

14
p4to

seguramente lo que quiera es hacer un trio, ponte en contacto con el otro muchacho.

B

Esta evaluando quien de los 2 tiene la cartera mas llena..., abanicate con un fajo de 500 y de cumpleaños la tarjeta del corte ingles..., te dira te quiero con la boca llena.

filemontv

o te la follas tu o se la folla el otro.. tu mismo

drEk

celos de una pava que no es tu novia?

Cualquier dia la matas porque era mia!!

5
B

Ummmm, si ves que tontea con otro, esa chica ya no es de fiar. Porque si te gusta alguien, no te apetece seguir teniendo tonterías por ahí...por lo menos yo lo veo así.

A no ser que le digas algo y ella sienta lo mismo y deje de tontear con otros... Que igual no cree que haya nada por tu parte y por eso hace su marcha. Aunque siendo realista, si no le importa tontear con varios públicamente... A saber que hace en privado. Además eso del parón es un poco sospechoso, ¿no?

1 respuesta
P

mira de qquedare con ella y llegar a algo mas sin atarte ni atarla, ella tampoco sabra lo q quiere realmente, una cosa es la atraccion fisica y tal, y otra ya es llevar unaa relacion como dios manda. No le impongas nada, si despues de tener algo mas con ella ves q sigue con otros y crees q eso te va a hacer daño diselo o dejala.

tada

Diselo, el no ya lo tienes. A malas te dirá que no pero dejarás de rayarte y a buenas tendrás premio.

B

Si los suecos se hacen el sueco como ligan? Como llaman los suecos a hacerse el sueco?

Lova

#1 Quédate con los primeros 10 secs del vid xd

Ahora en serio... XD

A ver... para empezar si la tía te gusta y estás ilusionado es normal que te moleste que también tontee con otro, no son celos y es totalmente entendible.

Por otra parte, se lo podrías decir para salir de dudas en plan de coña, ¿te hace salir a tomar algo?

1º - NO DEJES QUE TE VEA MOLESTO con la situación, muéstrate despreocupado y happy de la vida, a las chicas les gustan los tíos seguros de si mismos, tu mentalidad ha de ser ¿tontea con otro?? si, pero se va a venir conmigo ^^ (obviamente si estáis juntos no va a tontear, o si lo hace le das puerta)

2º NI se te OCURRA decirle que quieres algo serio a una tía que le gusta tontear, al menos NUNCA de buenas a primeras.

3º NI se te OCURRA decirle que deje de tontear con otro, no tenéis nada incluso si acepta salir contigo porque no es nada "oficial" y les joden los posesivos muchísimo

4º Si acepta salir a tomar algo, ve con calma y ya se verán las cosas poco a poco, tampoco esperes que si os tomáis unas birras significa que serás el único, simplemente has dado el primer paso y tendrás que seguis ganándotela.

5º Si no quiere nada contigo pues oye, bon voyage hay mas tías que peces en el mar.

5 2 respuestas
sk1Mo

tú sueco y ella griega

Usuarios habituales

Tags