Me mueven la moto para poner un container de obra y la dejan mal

SeYc

#60 Ya, eso iba a decir xD El mejor antirobo es aparcarla al lado de otra mejor.
Lo de los garajes, tambien es cierto. Pueden entrar facilmente y además una vez dentro tienen toda la tranquilidad del mundo hasta para cargarla en una furgoneta, porque nadie les ve.

Sigo a unos cuantos moteros de varios sitios, y los que están en grandes ciudades, TODOS, han tenido alguna movida con robos.

1 respuesta
TripyLSD

#61 Bueno, no necesariamente motos más caras. Las que más roban son scooters por su ligereza, y ciertos modelos que saben que o se venden bien o su despiece merece la pena
http://www.motosrobadas.com/listado-motos/

Pero bueno,.. estoy viendo en la 2ª página una Africa Twin nuevecita robada de una columna a la que estaba encadenada. Eso si que es para llorar.

Sigo a unos cuantos moteros de varios sitios, y los que están en grandes ciudades, TODOS, han tenido alguna movida con robos.

si te refieres a youtubers también ojo.
Al ser "famosos" son objetivo de robos, ya sea por el hecho de robar a un famosete, o porque le tienen manía, y porque es relativamente fácil saber exactamente dónde vive. (por ej. el Majes, que más o menos intenta ser discreto, con un par de videos he averiguado que es vecino de un colegui. No creo que me costase mucho averiguar qué garaje es el suyo)
Y por otro lado,. es youtube... Un video de "me han robado la moto" = más visitas. Hay que coger las cosas con pinzas.

poisoneftis

Claro denuncia a ver si por ir de bueno te van a multar a ti, para flipar lo de los obreros

FUNnn

Una duda...
Zonas para aparcar exclusivamente motos hay mogollon y muchas veces vacias. Por qué las motos aparcan en las zonas para coches?

1 respuesta
TripyLSD

#64 porque gilipollas hay en todas partes. Pero no en todas las calles hay zonas exclusivas de moto. Yo personalmente las prefiero, y si no hay lo intento una acera suficientemente grande antes que joder la plaza a un coche o dos.
Cuando presentaron el nuevo plan de movilidad dijeron que, a cambio de aumentar las restricciones para aparcar las motos en aceras, convertirían más zonas de estacionamiento en exclusivas para motos y pondrían como mínimo una zona al principio de todas las calles, cosa que por ejemplo, en ésta misma calle que digo, no existe... Y desde el cambio de alcaldía con el Carapoya me da que todo eso se ha paralizado,... como absolutamente todo lo demás.

1 respuesta
B

Yo nunca aparco en una de coche a menos que no hayan otros coches y sea una parada de menos de 5 mins. Que te llega un carlos sainz y te la tira.

Yo le pondría a la moto el seguro con alarma que al mínimo movimiento, pite. De esta manera, con la alarma ya se deberían de cortar.

1 respuesta
SeYc

#66 la alarma poco ayuda si en 30s tienen la moto subida a una furgoneta. Igual que dice #65 de poner aparcamientos exclusivos para motos de forma generalizada (ya que prohíbes y multas que lo hagan en la acera aunque no moleste), deberían de tener anclajes para poder bloquear la rueda (como lo de las bicis)

1 respuesta
TripyLSD

#67

deberían de tener anclajes para poder bloquear la rueda (como lo de las bicis)

Qué lástima que Carapoya tirase abajo la herramienta Madrid Decide. Era superútil para éste tipo de propuestas, no se me había ocurrido :( y ésta hubiera sido una muy buena que seguro salía entre las más votadas.

Hay algunas alarmas que te mandan un aviso al móvil, y muchos robos suceden por la tarde/noche (quizá por que nadie se lo espera). Si estás cerca igual todavía te da tiempo a bajar corriendo con la vara hierro.

Usuarios habituales

Tags