Me olvide dinero en el cajero

DeFiNiTioN

Cuenta de 2002, dudo que sea fake. Tío xDD eres despistado, pero tela eh xD. Ten más cuidado.

T

Mira ahora vas a una gasolinera echas 20 euros y tambien se te olvida pagar y asi con un despiste salvas otro despite y amortizas esos 20 euros

josepginer

Vaya novedad, el llorón de UnLiMiTeD insultando en un thread.

LetMeFrag

#3 me parece k el tonto eres tu por k primero retiras la tarjeta y posteriormente te da el dinero.

carapuchovo

Yo conozco el caso de unos amigos mios que fueron al supermercado a comprar para celebrar un cumpleaños, se les olvido la bebida, y tuvieron que volver a pagarla.

abE

yo no se tu cajero como es, pero el mio a los 10 segundos o menos si no cojes el dinero se pone a pitar como un loco xD

Sinso

Como ya te han dicho antes, mañana ves a la oficina del cajero y expon tu caso. Al hacer las cuentas del dia anterior pueden pasar dos cosas, que les cuadren las cuentas, te quedass sin pasta, alguien cojio los billetes. Que les sobran lso 20€, te los dan sin problemas o te los ingresan en la cuenta o lo que sea. A mi me paso una vez porque tenia la tarjeta en una mierda esas de plastico y tarde mas de la cuenta en guardarla y se me escurrieron los billetes de los dedos xd (al dia siguiente me dieron las 5000pts en la oficina)

Tarda unos 15-20 segundos en comerse el dinero, asi que no te preocupes que lo mas seguro que tu dinero este en el cajero.

#35 ajajajaj epic fail

OuTLine

lo de pitar... dudo que se ponga a pitar en un sitio q si te has ido y pita es en plan el primero que llegue se lo queda.

la_yerbas

Uys , parece que a alguien le estan picando las lombrices en el culete y esta irritadillo ....

pd:No me a pasado nunca , pero si conozco de varios casos en los cuales uno de ellos no recupero el dinero , es mas , estabamos delante cuando se lo trago el propio cajero ... el dinero jamas volvio a su cuenta ...

elfito

video de seguridad viendo como la makina se tragas tus 20€ = 20 € reembolsados de nuevo

No video no euros xD

alucardevil

yo soy de bbva i te da la tarjera, despues el dinero i despues el resguardo si lo desseas.

Mall0rk1NNN

#1 a mi madre tambien le paso lo mismo, se trago la pasta el cajero

a #3 Hay bastantes cajeros que primero recojes la cartilla y luego el dinero, por ejemplo, la caixa ;)

tuput

Te jodes

viksvaporu

#39 la rebelión de las máquinas jajaja. A mi las puertas automáticas se me cierran aposta. Lo tengo comprobado

mollo85

Macho, como se te puede olvidar algo asi, yo lo primero que hago al sacar el dinero es meterlo en la cartera, y algo asi es imposible que se me olvide por mucha prisa que tenga, aun pegandome un disparo en la oreja no se me pasaria por la cabeza dejar el dinero ahi,jajajjjajajajajajajaja

Es como si vas a cagar y se te olvida subirte los pantalones

Rst001

Si llegan a ser 500€, SIN PUTA RISA xD

PD: Que huevazos los tuyos, colega.

SasSeR_18

#1 yo una vez recarge la tarjeta del bus en el cajero y alli la dejé...

Z

hayquesertonto

frostttt

Pues yo hoy por casualidad me he encontrado 20 euros en un cajero BBVA.

agitE

Ir a sacar dinero y no coger el dinero es como ir a cagar y no cagar.

S

#1 suerte

mi compañero de piso se encontró asi 6 billetes de 50€ y se los llevo

hrbrw

Pues recógelo.

TheV1ruSS

#3 nisiquera tiene la edad de poseer una tarjeta de debito(credito) o no sabe utilizarla...primero la tarjeta despues el dinero, en todos los cajeros.....

Mirar la cuenta si te han quitado el dinero, no hay mas...

Fana

PaTáN! xDDDDDDDD

borisuco

#3 No tienes ni puta idea. No obliga a coger el dinero y le pasa a mucha gente (con este ya es el 4º o 5º caso que me cuentan). Parece que no tienes mucho mundo

PEPEPAKO

#55 que sabras tu del mundo que tengo. Lo primero por que por mi trabajo actual ando más de viaje y usando tarjetas de empresa que en casa y usando la mia.

Así que no te pases de listo y sal de tu cueva que me parece que a ti si que te falta mundo, pùede que incluso pueblo.

C

yo me deje 50 euros , a ver mongolo #3 si ponen ese sistema de seguridad sera pq ya ha pasado mas veces no? MONGOLO.

NeOGeN

#3 siento rectificarte, pero a mi el cajero me obliga antes a retirar la tarjeta antes de darme el dinero y con las prisas alguna vez casi me los dejo.

Q

Como ya te han dicho ve a la oficina, si el cajero lo tienen cuadrado es que alguien se llevo tu dinero (caso poco probable), si está sin cuadrar solo tienes que decir la hora de la operación y en el diario que automáticamente hace el cajero vendrá recogida la operación y el dinero que no fue retirado.

No te preocupes que no es dinero perdido. Un saludo.

Sk8r_swat

SI VAS A UN CAJERO A SACAR DINERO y te vas sin él que es la razón por la que has ido, no te falta nada¿?

No se yo, perdonad mi incultura

Usuarios habituales