Me olvide dinero en el cajero

OuTLine

Bueno pues estoy de bajona, saque 20€ de un cajero bbva y entre las prisas y lo despistado que soy me fui sin coger el dinero. A los 5 minutos me di cuenta y cuando fui ya no estaba, realmente pienso que puede que se lo haya tragado el mismo cajero como sistema de seguridad, pero es que no se cuanto tiempo tiene que transcurrir para que lo haga, alguien lo sabe? Si es poco, estoy seguro que se lo ha tragado, si hablamos de 2-3 minutos puede que alguien se haya dado cuenta. Detras mia no habia nadie esperando en la cola ni nada.

PD: bueno y si a alguien le ha pasado que me cuente que hizo, que imagino que sera ir a la sucursal que corresponda a preguntar y eso, y que paso.

He llamado al numero del reverso de la tarjeta y no les aparecia como cancelada, osea que ahora solo caben dos cosas: o bien lo cogio alguien o bien se lo trago y lo retuvo en un cajetin de seguridad me ha dicho la mujer. Alguna experiencia similar?

PD: Dinero recuperado #65

DaRkSpY

Tranquilo que se lo tragó la máquina xD

PEPEPAKO

#1 solo se me ocurre decir ERES TONTO. Eres la primera persona de la que tengo conocimiento de que se haya dejado el dinero en el cajero. Y esto me huele a FAKE. Mas que nada por que los cajeros para que te den la tarjeta, te obligan a coger el dinero.

o...... eres tan tonto que te has dejado la tarjeta y el dinero

_MAGO_

vaya cabeza teneis algunos ennn, es como el ke va a mear y no mea pq se le olvida......

T

#3 yo me olvidado mas veces dinero, yo en este caso si soy tonto pero vamos que no tiene nada que ver, puede ser un puto despistao y luego ser un lumbreras cosa que tu NO ERES, pero no por eso en cada post que publicas nadie te quotea para recordartelo, bueno yo en este caso si, pero porque se te ha olvidado.
Un besito.

Dod-Evers

Los billetes tienen la capacidad d ser detectados a más de 50 metros de distancia. Alguien más avispado que tú lo cogió. Y no te dio las gracias.

Pontifex

sólo tienes que mirar tu cuenta y ver si te los han quitado

#3 va a ser que no todos los cajeros te obligan a sacar el dinero para darte la tarjeta, sino en muchos es al revés, lo cual es una medida de seguridad para que la gente no se olvide la tarjeta, que es más fácil de olvidársela que el dinero.

OuTLine

#3 no me obligan a coger el dinero para darme la tarjeta...

#7 en mi cuenta si me lo han quitado, pero yo creo que si se lo traga no te va a aparecer instantaneamente en la cuenta, tardara sus dias, no?

B

La virgen, que son 20 euros... Esta claro que el dinero no esta para tirarlo, ni mucho menos perderlo, pero tampoco es para tanto.

Ha sido una señal divina, para que la próxima vez te acuerdes

ch3ris

la verdad es que ir a un cajero a sacar dinero y dejarse el dinero es de ser MUY DESPISTADO y tirado a tontillo sin animo de ofender, si vas a un cajero a por dinero no te puedes dejar el dinero seas lo despistado que seas , una persona normal esta mirando la ranurilla de los billetes hasta que salen xD

Pontifex

#8 siento decirte que si te lo han quitado de la cuenta es que ese dinero ha salido del cajero, en caso de que el cajero se lo volviera a tragar que saliera en la cuenta sería instantáneo, sería como si le das al botón cancelar en medio de la operación.

oOoMeGaOo

mi banco Bancaja si no pillo la pasta la makina pita como posesa y dudo que otro banco te permita hacerlo

B

Yo un dia que iba cieguísimo fui al cajero a sacar pasta para poder beber mas y en esto que cojo la tarjeta y me piro. Menos mal que detras habia un conocido y me dijo: si eso te llevas la pasta xDDD

Pero vamos, si no llega a ser por el colega me pasa como a ti y me jodo. Menuda felicidad el que fue detrás tuyo que iria a sacar 20€ y no le hizo falta xD

C

umh lo primer oes coger la tarjeta, una vez la tengas entonces sale el dinero... por lo que un acto tan mecanico por prisas o por lo que sea, es normal que el ultimo paso, que es pillar el dinero se le olvidara, humanos, aveces tontos o mas listos, pero humanos somos. Un beso a sarah jessica parker.

josepginer

A la otra me los envías a Hombre Feliz, calle Evergreen Terrace, 742.

OuTLine

#11 un cajero normal de estos que no estan dentro de una sucursal no ingresan sobre la marcha ni de coña, o no se...

J

#4 que a mi me ha pasado lo de tener ganas de ir a mear y de pronto se te olvida :P ya ya se que direis que tonto.. pero bueno. #1 Antes de devolver la tarjeta hay que retirar el dinero, alguien tuvo su día de suerte y se los llevo

UnLiMiTeD

#3 Aqui el unico TONTO eres tu.

el cajero primero te da la tarjeta, y luego suelta el dinero. Que vas de listo y eres mas tonto que nadie.

Pontifex

#16 esque no sería un ingreso sino que no se habría completado la operación y no te lo habrían llegado a quitar, es como si hubieras cancelado la operación tú antes de que te diera el dinero.

#18 también los hay como dice él, no todos son así.

OuTLine

a ver... el dinero SE LO VUELVE A TRAGAR la cuestion es en cuanto... si hablamos de 30 seg. por ahi no paso nadie en 30 seg a sacar y menos a mirar si habia dinero... si ya hablamos de 2 minutos para que se lo trague pues si que peude ser que alguien lo haya visto..

PEPEPAKO

#3 a el lo llame tonto a ti te llamo gilipollas por repetir el error de dejarse el dinero en el cajero. ¿A parte tu quien coño eres para decir nada de mi?

Acepto que puede que no sea una lumbrera como tu dices (aunque pongo en duda lo que tu digas por principios) pero por lo menos mi memoria y mi inteligencia me da para poder recordar una relación de actos encadenados y sencillos: meto tarjeta-meto pin-selecciono dinero a sacar- recojo dinero- recojo tarjeta.

La verdad no me parece muy dificil, pero si tu gran inteligencia de LUMBRERA no te da igual necesites hacerte una chuleta.

haschatan

Cualquier cajero automatico relativamente moderno no saca la tarjeta hasta que no has cogido el dinero, y si tardas mas de 20 segundos en cogerlo empieza a pitar hasta que lo sacas

ag3r

El dinero esta en el cajero, pero no aparece en tu cuenta, hasta q no hagan arqueo, mañana tendras el dinero de nuevo, se lo traga rapidismo, es asi para eso mismo, podemos despistarnos cualquiera cualquier dia y la verdad es q siendo 20€ coño tampoco te vas a morir!!!

pd: 10 seg es mucho, creo q en unos 5 se lo endiña de nuevo, es rapido rapido, si no, haced la prueba.

PEPEPAKO

#18 Aprende a leer.

OuTLine

ey #21 pa insultar te vas a insultar a tus amigotes, un poco de respeto colega que yo soy el primero en reconocer que es un despiste maximo pero a mi tu no me insultas pq no me sale de los mismisimos ok?

#24 "Mas que nada por que los cajeros para que te den la tarjeta, te obligan a coger el dinero." vamos a ver pobre alma de cantaro, eso no es asi y encima andas diciendo a la peña que no sabe leer? pero tu de que arbol te caiste?

UnLiMiTeD

#21 Esta bien eso de contestarte a ti mismo. Felicidades, has admitido tu problema. Es el primer paso.

Pontifex

pues nada, #23 ya te ha salvado, aunque me extraña que no cancele directamente la operación cuando recoge el dinero.

PEPEPAKO

#25 Dios te he llamado tonto!!! perdoname no sabia que un insulto así te pudiese ofender hasta tal extremo de nublar tu mente hasta tal punto de que me contestes mas arriba con un post y diez minutos despues cuando has podido salir de tu asombro/estupefacción/bloqueo mental por lo que te he llamado posteas de nuevo para echarmelo en cara.

Si es que...

PEPEPAKO

#26 de momento el único problema que tengo es que tengo un huevo más grande que el otro. Por el resto bien gracias

#30 Gracias. Me alagas hasta sacarme los colores

OuTLine

#28 en realidad te pensaba ignorar pero es que eres un personaje que flipa...

#27 la tia que me ha atendido en el numero de bbva me dijo que lo normal es que salga como cancelado pero que muchos cajeros se lo tragan y se queda en un cajetin de seguridad que te lo reingresan a los cuantos dias.

Bueno, yo lo doy por perdido, si vuelve, volvio.

Usuarios habituales