me operan d fimosis AYUDA!!! e informacion xD

SupremSobiet

http://circuncision.tripod.com/

nada mas que decir

uc0

bueno a todo esto
ya te habran operao xD
te la cortastes o algo ? xDDD

8 meses después
B

Yo no sé si tengo fimosis o me tienen que operar del frenillo.

postIT ya!!

B

#243........ FAKE

recatate

HOLAAAA, xD este post tiene ya su tiempo, pues bueno, os cuento, me operaron con anestesia local, y duro 15 min... no me dolio nada, y cuando se me fue la anestesia.. la verdad es k no era para tanto. yo creo k sera segun lo kejica k se sea xD

en cuanto a sensibilidad.. ejem.. mas k antes ¬¬ xk cn fimosis el pellejo se kedaba cubriendo el glande, eso va para kien dijo k sentiria menos, k poco sabes ignorante de la vida.. xD

hubo complicaciones de la operacion.. claro k si, xk me pusieron puntos k no eran biodegradables creyendo k si lo eran o algo x el estilo.. y se me infecto, se incho, y tenia la polla k parecia un huevo mas en vez d lo k tenia k parecer xD, tu ve k estar yendo a un practicante a kitarme los puntos todos los dias, cada dia me kitaba 2 o 3.. d 15 o asi. imaginaros lo k tuvo k doler, yo creo k es lo k mas me a dolio en mi puta vida xD

pero aora estoy contento!

PD: las complicaciones.. fueron d casualidad, yo no creo k eso le pase a mucha gente, pero bueno

B

#245 cómo echaba de menos esto..

Pués yo tengo que pedir cita con el urólogo, porqué realmente no sé qué tengo xD

recatate

#246 dime lo k tienes y lo k pasa cuando se empalma, si intentas sacar el glande estando empalmado o en reposo y lo consigues, si lo consigues pero el frenillo ace presion sobre el glande.. etc

edit: acabo d acordarme k este fue mi primer post, en el primer mensaje, k tiempo akellos xD

Gasolina

Benditas gayolas ._.

H

Yo cuando no estoy empalmado saco el glande easy and fast pero cuando tengo el troncho al máximum no la doy bajado demasiado,no mucho la verdad.

Mis padres ya me dijeron que no tenía fimosis,entonces,¿Qué cojones pasa? :/

pd.Antes,hará 1/2 meses no podía bajar nada la piel y me dijo mi madre que fuera poco a poco en la ducha y ahora la bajo easy xd

go sida.

B

#247 no puedo bajar el glande de ninguna de las formas...

Algunas veces puedo, pero duele y cuesta. :O

PIN-HEAD

Buscando 'fimosis':

Mostrando 12 resultados / 12 coincidencias. Se completó en 0.0022 segundos.

Esto me parece jodidamente significativo. Un Sticky de dudas sexuales/sexológicas vendría bien.

SALU2

pillow3

Yo cuando estoy empalmao puedo bajar hasta poco mas del cabezón xD, además eso tira como to sus muertos, y en el sube y baja es algo incómodo por culpa del frenillo, una paranoia..

PLeaSuReMaN

chinchetaaa

DiSoRDeR

creo q deberias leer este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269678

recatate

#254 despues d aber sufrido el dolor d cuando me kitaron los puntos a tirones, ya no tengo la llamada... tocapelotasfobia xD k consiste en el miedo a k t den golpes ahi.

#252 tiene k bajar asta el FONDO, TODO, tu tienes k ver completamente el glande y k no se kede ningun pliegue ni nada d eso

#250 indudablemente... te tienen k retocar el pajarito, ve a pedir cita con el urologo YA, mientras mas esperes peor... yo aviso, no sabeis el peso k os kitais d encima, xk tarde o temprano os la tendreis k acer, incluso d viejos, x cuestiones d igiene y demas

#249 la cuestion no es k la bajes tu... tiene k bajarse sola, xk cuando ste dentro de la vagina d una tia.. como k no cabe la mano ahi, no? xD (me recuerda a la cancion de chivi k decia: ... y el invidente k introduce su perro, su polla y su baston... )

iFRiT89

yo fimosis no tengo porque me baja la piel esa del todo pero me cuesta un poquillo en ereccion y queda tirante por lo tanto es frenillo corto...

y es una operacion mucha mas sencilla o eso creo... en febrero lo sabre

Soltrac

Has follado? Porque si no has follado después de operarte de fimosis eres un pagafantas

CoNNoR

Lo mejor es hacerse las curas uno solito. Fui la primera vez a las curas. Puta casualidad de que estabn haciendo una ronda las Nuevas enfermeras y ala mi polla era como la enciclopedia Larouse. Y la puta ATS ni cuidado ni pollas tiro de las gasas como si nada. Le pedi que me explicara como hacerme yo la cura y no volvi. Ahora está perfectamente.

AbYdoS

me opero una novata de unos 24 años to wenorra, y piensas si no se me pone dura pensara q pekeña y si se me pone dura me dolera, le molara pero tampoco me la va a xupar asi q mejor q no se ponga dura. Como dicen algunos a veces la anestesia dejar de hacer efecto y tienes q decirle q meta mas pq empiezas a notarlo.
No solo la gente q padece fimosis se opera sino gente por pura estetica como un tio q le toco antes q a mi q tenia 30 y pico años.
Lo mio tenia solucion pero para evitarme casos desagradables como el q contaban de romperse mientras folla y llenarlo todo de sangre me opere y pa q asi kede mas "bonita" (recomendacion de mi prima q es enfermera del hospital y su marido e hijos lo tienen asi) y hay casos de fimosis q no puedes follar, no era el mio pq ya lo habia hexo en repetidas ocasiones, asi q digamos q fue mas por estetica y ahorrarme el q se rompiera solo. Total q es una putada como dicen muxos otros por las noxes no puedes controlar los pensamientos y te despiertas con un dolor q flipas al tirar los puntos, por el dia ningun problema pq lo controlas, pero las noxes son malisimas, metodo efectivo es poner los pies en el frio suelo para q baje XD
Lo q dicen de q luego crece y es mas grande, tonteria del mil pq el cimbrel tiene su tamaño y la piel q no baja del todo no hace q no crezca todo sino q no salga el capullo.

P.D se folla mejor (comprobado)

PLeaSuReMaN

#259 un pene con el glande "oprimido" por culpa del prepucio (hablo de fimosis completa..) si que nota al operarse un ligero crecimiento, simplemente porque admite más sangre en el capuyo..

AbYdoS

#260 segun me dijo el urologo no, pero el caso del q tu hablas no era el mio como ya he explicado asi q no te lo puedo asegurar.

Les das una pekeña esperanza a los q tengan micropene con fimosis completa xD

recatate

#256 ya k t metes en el lio... yo me la aria completa.
tengo un amigo k se izo eso del frenillo.. y al final salio mal la cosa xk es como si fuera la operacion fuese.. cortar el papel, k es mas facil? cortar el papel to lo malo? o ponerse a perfilar??... jaja pues el se opero, al final salio mal.. se opero otra vez y luego otra mas :S y a mi.. yo creo k cn 1 ya tuve bastante xD

JoSeTTo

Yo tenia dudas... recuerdo que de pequeño me costaba y el medico me dijo que poco a poco no me tendrian porque operar... ahora cuando me empalmo la mayoria de las veces me sale la seta fuera sin hacer nada pero en algunos casos no, recatate, experto amigo, ¿tengo fimosis xD?.

H

Yo la tengo que bajar con la mano :S , menuda mierda no jodas :/ .

DreamedDream

Sabeis que las pollas circuncisas son mucho mas propensas ha sufrir impotencia?

recatate

#265 no sabes d lo k ablas.. xD la importencia no tiene nada k ver cn eso, es mas, tener el pene mal implica menos igiene.. yo no creo en esas soplaguindeces

#263 ombre... si la mayoria d las veces sale sin esfuerzo.. (y sin esfuerzo me refiero a sola, k se empalme y se salga SOLA...) entonces es tonteria meterte al kirofano, pero si al mojar t duele.. mejor k vayas xD

#264 aunk la tengas k bajar con la mano... si es poca fuerza y no t duele al mojar pues.. no creo k aga falta, aunk si es recomendable, ya k a los años... puede aber infecciones

venga coño k no es para tanto! uniros a la secta de los pichas cortadas xD

iFRiT89

yo asta febrero que es la espera... nada! XD

OhYeAh

#254 Sabe lo que dice, piensatelo 2 veces antes de operarte... xD

Zc3Dr1ck

Se va a volver loco el cirujano y te la va a picar encima de la mesa de operaciones. Luego recibirás una indemnización millonaria.

14 días después
w4r

Bueno, para que esto vuelva para arriba...
Me han operado hoy, y no lo han hecho con bisturí eléctrico, si no con un metal al rojo vivo.
El tio me ha dicho claramente que eso en España no hay.
Lo bueno es que nada de puntos ni de sangre, pero dolor si xD
Suerte a los que estén pensando en hacerlo, a mí me quedan unos días guapos! XD

pd: dos!

Usuarios habituales