Me operan de frenillo!!!

eL_MiR

FOYATELA!

varuk

#20 Pues la verdad es que sí se seca y se pierde sensibilidad, es lógico. Yo es que no puedo decirtelo porque estoy operado de fimosis pero no está el núcleo al aire, sino que lo puedo descapotar y encapotar cuando yo quiera.

Pero supongo que con el roce se perderá sensibilidad, a los que lo tengan sin capota ¿no? Eso tengo entendido.

pkjn

lo que todavia no entiendo es que con todos estos temas no haya un tema general y asi no se abre un post cada dia que operan a 1

ThOrKeMaD
NSFW
-Shaydund-

A ver "incultos de mi vida" [ en lo que a la fimosis se refiere ]

No se seca, cambia el epitelio que recubre el glande, y por exigencias ambientales [ el roce ] simplemente se hace más fuerte [sin saberlo a ciencia cierta, diría que se queratiniza :s ].

La sensibilidad no la pierde, no se te hace más grande ni ninguna parida del mundo mundial xD

PD: #68 Siempre habrá excepciones xD

y0p

Preparate para suportar el molesto roze del calzoncillo con tu cabeza preferida.

Golgi

Todavía queda algún MVdero con prepucio?
Estadísticamente y con los post que se han abierto ya estan extinguiendose los prepucios en esta web

Soltrac

#65 Habla por ti hamigoh, yo he perdido toda la sensibilidad del mundo xD

B

¡Dame una H!

¡Dame una U!

¡Dame una CHUPADA DE COÑO CABRÓN FOLLACULOS COMEMIERDA!

Lo siento, es mi Síndrome de Tourette :(

¡El abuelo me sodomiza! ¡Jódeme!

tissot

creo que este es un post mas adecuado para FEDA, alli te aconsejaran mucho mejor; confia en mi.

M

#65 stas ekivocado amigo mio xD

el_vicio

<===== Sin más.

Usuarios habituales