Me operan el culo

txikitin9

Que asquete el video

matias_fer

la puta madre.... que asquerosidad POR DIOS, el que te ha hecho las fotos te las habras echo con los ojos cerraos

1
ThUnDeR

pos anda ke te han dejao el culo fino, pirata

1
15 días después
vNirVaNa

Tengo una pequeña pelotica en la zona de marras y me estoy acojonando un poco, ¿esto tiene alguna solución que no sea cirugía? No me supura ni sangra ni nada, solo me duele un poco si me lo toco. Lo tengo bastante tiempo y no es grande.

Todo esto sin perjuicio de que vaya al médico igualmente, que de hecho tengo cita en el dermatólogo en un mes, pero me gustaría un adelanto de algún experto mediavidero en la materia.

buga

Pues vamos a ver.. puede echarte una crema antibiotica, yo me echaba una que se llamaba funcidine, aunque te recomiendo ir al méidco por si acaso

MGM

Enserio...

Yo lo lleve 2 o 3 años... y ni supuraba ni nada.. ESO DA IGUAL... si no molesta claro que puedes dejarlo.. pero siempre habrá una tumbona que ouch... un polvo que.. coño... un sofa que.. vaya... Y en cualquier momento puede salir mierda de ahí.

La operación parece horrenda... pero mira, a todo el que lo tenga. Operaros en navidades.. en esos días de vacaciones podreís reincorporaros a vuestro trabajo/estudios sin que se note demasiado... y en verano estareis recuperados. No seais bobos... no es una tontería pero no es nada grave

2
E

#317 yo estoy igual ... el medico me dijo que si no me molestaba demasiado pasara de el... pero hay veces que se hincha mas de la cuenta y molesta si me mal apoyo.

Joder ... paso de operarme si no hay mas remedio visto lo visto ....

Ademas, currando en gimnasios, no puedo estar sin dar clases mucho tiempo pues cobro por horas ....

GrAnRA

Hoy acabo de ir al medico y me han dicho lo mismo que tengo que ir al cirujano a que me lo vea y ya me diran. Espero que pinte la cosa mejor que lo que e visto aqui de momento me estoy tomando antibiotico.

PD: No me hace ni puta gracia cuando me a dibujado en una hoja el trozo que te tienen que quitar :S

aleG

joder joder joder xd

1
GrAnRA

aun no he ido al cirujano quien sabe que puede pasar, de todos modos pienso en gente que se muere y cosas infinitamente peores, no sera para tanto pero jode seguro como todo ;)

Gnos1s

Yo tuve uno. Es incómodo por el post-operatorio, pero la operación no dura nada y es mejor cuanto antes.

Cosido: en una semana listo (incluso jugando al rugby sin problemas)
No cosido: casi 2 meses

Recomiendo que no cosan, ya que si lo cierran artificialmente tiene altas probabilidades de que se reproduzca a la larga. La solución es dejarlo abierto y que se cure por "segunda intención".

10 días después
StKK

Al fin llegó el día. Un colega mio me dijo hace poco "cuando se te cierre del todo lo notará" y sin mirarme he notado como, por fin, se cerraba el agujero de los cojones.

PD: DIOOOOOOOS! POR FIIIN!! :D

1 respuesta
Nekr0

#402 Ten cuidado, sigues teniendo otro y penetrable.

Ontopic: Felicidades xDDD

koalas

a mi creo que me tienen que hacer una rajita.. pero es para sacar un grano no en donde lo teneis sino en el cachete... ya veras tu pa sentarte.. su puta madre :(

1 respuesta
StKK

#404 Sentarte? xD eso pa' más tarde, primero piensa en dormir y "tener vida".

B

Que alivio no tener nada de esto...joder...

19 días después
Zoko

Bueno, a mi me operaron por Marzo-Abril-Mayo , no me acuerdo muy bien y lo pasé bastante jodido.
El caso es que poco a poco fue regenerando pero luego volvió a joderse un poco así que empecé con curas más completas y no dejar eso a su libre albedrío ni un momento.
La cosa fue yendo a mejor hasta el día de hoy, que las curas son en casa, por parte de mi padre y el agujero es mas pequeño que una moneda de 10 céntimos, pero por dentro no ha regenerado del todo, sigue habiendo un pequeño "tunel" a pesar de supuestamente estar "limpio".
Tengo cita el día 8, y aun así estoy acojonado por si me tienen que volver a abrir ya que la recuperación despues de esta operación es de lo peor, estás super inválido y no puedes hacer apenas nada.

Esperemos que vaya bien :/

EDIT: Por suerte el mío no es tan bestia como el que se ve en las imágenes de #1 , el mío era mas pequeño, bastante mas.

w4lk3r

este thread es peor que el de Internet is for NSFW madre de dios de veras que lo siento mucho,solo de pensarlo que mal cuerpo :S

SCORPIA_VVA

#1 pues yo fui este lunes al medico por que tenia un granaco en el culo, me analizaron y me dijeron que es un grano con puch interior, me han mandado un tratatmiento de pastillas, ha bajado la inflamacion pero no se si es lo que tu tenias o no, que yuyu.

B

Soy el único que al ver agujeros como el de #333 le apetece sacarsela y follarselo?

2 2 respuestas
zdK

#410 El único no se pero un poco de asco si que da tu comentario :-/

1
Azzazel

What has been seen cannot be unseen.

Overmell

#410 Estas enfermo colega

2
PuNTo

A mi se me ha quedado una puta cicatriz apostrófica, cerrada pero ya no es mi espalda conexion culo, ahora es mi espalda, un half pipe*, y ya la raja mi culo :/

*

raganock

Esto es MediaCulos, la de cosas que uno aprende aqui y lo mejor es que nunca te sentiras solo si algo te sucede: siempre tendras un/a colega de fatigas.

Eso hace grande a este foro.

mrcroket

Joder no veo el video ni de coña...

1
14 días después
L

MV os necesito :( En especial a los que os han rajado el culo

Hace semanas que noto dolor en la zona del coxis y desde el primer día me acordé de este hilo xd por lo que toqué la zona en busca de un bulto. Parece que no hay ninguno. Hoy ya me he intentado mirar en el espejo como he podido y parece que la zona se ve un poco roja, pero nada más. Lo que me preocupa es que no acabo de distinguir si el dolor viene solo del hueso o de la piel :S

Qué hago??? Me espero unas semanas a ver qué pasa?? Voy de cabeza al dermatólogo? Dejo que la hipocondría me domine y me suicido???

PD: les he preguntado a mis padres y nadie de mi familia ha tenido un sinus pilonidal.

1 respuesta
kerm4n

Si eliges la segunda opción ya eliminas las otras dos, eso que ganas. Y no te engañes, si te tienen que abrir el culo te lo abrirán, dentro de una semana o dentro de 2 años, esperar no sirve de nada.

1
SupermaN_CK

#417 Yo si lo tuve y me operé el verano pasado, en la peor época, 19 de junio, con todo el verano por delante y se me cerró justo 4 meses después, me hicieron un buen agujero xDD.

Lo peor es no poder sentarte hasta que pase 1 mes y medio por lo menos (al menos yo), dormir bocaabajo, no poder ducharte en condiciones, tener que ir a que te hurguen y te curen el boquete TODOS los días, incluidos fines de semana, etc...

Yo lo dejé pasar 3 años y no, no tenía un bultito, tenía un boquetito que olía fatal y salía pus, tú que estás a tiempo ve al médico y que te diga lo que sea.

1

Cuales son los sintomas de esto??
dolor en el hueso del culo solo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe