Me operan el culo

guillauME

Siempre que entro a este hilo me entran pesadillas… yo que soy peludo si un día me pasa esto me muero.

¿No hay forma de prevenir esta mierda?

1 4 respuestas
kraqen

#1501 ¿Depilarte?

1 respuesta
Elvisbal

#1501 Yo cada vez que leo que puede darse por pasar muchas horas sentado... lo mismo :| trabajo sentado + 25h al dia en el pc, dep.

B

#1501 hacerte el láser para reducir la posibilidad.

Btw, a un colega le salió en el perineo, imagínate el boquete ahí. Quizás era más pegado al culo, pero era en esa franja culo-huevos.

guillauME

#1502 Pero si dicen que eso es mucho peor porque cuando crecen los pelos es cuando se enquistan.

1 respuesta
pepebot22

#1501 una maquinilla y te los vas recortando cada 1-2 semanas, no cortas el pelo entero y no das lugar a que se enquiste

kraqen

#1505 Me refería a láser. A mí es lo que me dijeron, que no pelos = no quistes por pelo.

Aunque bueno, no es una certeza que te pase aunque seas peludo.

1 respuesta
Erpotro

Olvidaos de depilar, esto puede estar ahí desde que habéis nacido y no dar problemas hasta pasados muchos años, en los que el pelo decide joder, algunos son ocasionados incluso por pequeños fragmentos del hueso coxis que están desprendidos desde que nacemos y con el tiempo se enquistam y buscan un orificio de salida, creando esa supuración en un punto superior o inferior a su origen y haciendo que todo ese canal (origen hasta grano que sangra) sea lo que hay que extirpar.

Depilar es incluso más arriesgado si, el láser seria la solución, pero eso no te quita el poder tenerlo por algo que lleva ahí, durmiendo, muchos años y que un día decide joderte la vida.

Mirtor

Depilar sería con láser, pero es lo que dice #1507, puede correlacionar con que seas peludo, pero no es ninguna certeza. En mi grupo de amigos lo hemos tenido cuatro, que ya es mala suerte, y uno sí es bastante peludo, pero yo no destaco ni para mucho pelo ni para poco, y las otras dos que lo han tenido, siendo mujeres obviamente tienen menos pelo que el hombre promedio, y encima una de ellas tiene particularmente poco.

Yo tampoco me rayaría si fuera peludo. Estate atento y si te pasa pues tampoco es tan grave, te operan y lo normal es que en un par de semanas estés ya bastante bien y en un par de meses estás como nuevo. Puede haber casos más complejos, pero son los menos.

1
dambala

En resumen: disfrutad de la vida, que nunca sabe uno cuándo le puede tocar.

1
Erpotro

También os digo, es jodido, pero no es la muerte de nadie, cada día que pasa voy mejor y se hace más llevadero (por ahora, siempre hay tramos más molestos o menos a medida se va curando)

Me han dado hasta el 3 de abril de baja de momento.

Si a alguien le toca que tampoco sé venga abajo, se sale adelante y es una buena temporada para ver series y pelis :D

3 1 respuesta
PocketAces

Yo llevo con eso desde hace uno 14 años o así.

Pero cada vez que me sale, me lo aprieto yo mismo, sale pus, luego sangre y termino echándome una crema antibacteriana en el sitio que es mano de santo. Bactroban se llama o algo así , me la recetó una amiga doctora y me va genial.

¿La putada? Que es un incordio pasar unas dos veces al año por el dolor del granito, porque hasta que se infecta bien como para apretarlo, pasas 48h que ir en moto es imposible, ir en coche es muy jodido y estar sentado en el PC es ridículamente incómodo xdd

Pero en fin, me negué a operarme hace 14 años y aún sigo en mis 13.

Pd. Me salió antes de hacerme el láser en todo el cuerpo. A día de hoy me hago el láser ojete incluido y nunca más he tenido problemas de quistes de pelo.

1 respuesta
Mirtor

#1512 Allá cada uno con su cuerpo, pero personalmente creo que no renta tirarte 14 años con eso respecto a operarte, la verdad. Aunque puede que dependa de cada uno, en mi caso era imposible apretar para sacar nada.

1 respuesta
PocketAces

#1513 Entiendo tu punto. Y sé que hay gente que no tiene la posibilidad de apretárselo ya que sólo es un quiste por dentro que va creciendo más y más.

Pero en mi caso es fácil. Cuando noto que me molesta el culo, espero 48h, me lo aprieto, me ducho y me seco bien la zona.

Importante para que no os pase esto. Cuando os duchéis, secad muy bien vuestro cuerpo. No dejéis la zona del ojete húmeda.

2 respuestas
Mirtor

#1514 Comprensible, al final cada cuerpo es un mundo y oye, si te funciona pues a tope.

Erpotro

#1514 No des esos consejos porque son del todo contraproducentes (aunque entiendo la buena intención) me explico:

El grano que te explotas no es el quiste, es el orificio de salida de un canal que el quiste, que seguramente esté más arriba o más abajo, ha creado. Cuando supura y tú aprietas y lo drenas, vacías el canal y es como una batería, vuelta a cargarse/llenarse hasta que lo vuelves a vaciar.

Es una solución en algunos casos temporal pero de alto riesgo de infección interna, aunque te pongas una crema, y el tema es que como se te llegue a infectar de verdad no solo la operación será necesaria 100% sino que será mucho más dolorosa y la zona a extraer mucho más grande...

Yo ahora que lo estoy pasando te digo que si laboralmente puedes permitirte una baja de un par de meses, te lo saques de encima, porque además no es lo mismo pasar con esto en los 30 que en los 50.... El cuerpo tarda más en recuperarse y es peor.

MrGarciaZ

Yo os invito a todos los que lo tengáis a operaros. Yo lo hice en época universitaria y estuve unas 3-4 semanas en casa de pie y me perdí bastantes exámenes y tuve que ir a finales directo. Han pasado 8 años ya y no ha vuelto a dar problemas.

1
B

A mi me operaron mal y me pasé 6 meses inválido visitando médicos y mas médicos. Todos decían que estaba bien.
Hasta que encontré a uno que me dijo: Pero tío, eso está fatal. Me reintervinieron y al final quedó bien pero aquello fue una pesadilla

pepebot22

#1511 como vas con tu ojo de sauron?

1 respuesta
Dreggman

Que asco.

1
Erpotro

#1519 Pues bastante mejor, menos dolor y todo sin complicaciones.

La zona superior de los puntos está abierta y le cuesta cerrar porque un punto interno no deja el cabrón, así que cada día me hacen alguna curilla ahí molesta.

Lo peor sigue siendo para dormir, siempre la misma puta postura, espero en 1 o 2 semanas ya poder dormir boca arriba

2 respuestas
MrGarciaZ

#1521 Mi padre flipó con el cacho de carne que me quitaron en la operación, pero no te preocupes, hay un momento que no sé que pasa en el cuerpo que super rápido se regenera en 1 semana lo que no ha regenerado en 3. Ánimo!

1 1 respuesta
B

#1521 El punto ese que te molesta se tiene que ir yendo ya. Aviso

#1522MrGarciaZ:

Mi padre flipó con el cacho de carne que me quitaron en la operación, pero no te preocupes, hay un momento que no sé que pasa en el cuerpo que super rápido se regenera en 1 semana lo que no ha regenerado en 3. Ánimo!

Depende, 6 meses tardé yo

Erpotro

Si, ultimamente duermo mejor y solo tengo las molestias al sentarme evidentemente.

Las enfermeras hoy me dijeron que las curas diarias siguen la próxima semana también.

Todo bien, 0 infección y curando debidamente por ahora!

B

A mi se me enquistan pelos solos en la barba en las piernas y no soy peludo para nada. Soy la persona mas imberbe que jamás te imaginarias.

Tengo claro que algun dia se me enquistará en el fondo del ojete, lo tengo ya asumido.

1 año después
c0b4c

El viernes me uní al club. En mi caso no se me infectaba, y me supuró una vez hace ¿10 años?
Últimamente notaba el bultito un poco más grande (como un guisante), y fui al cirujano.
Me recomendó operarme, pero era algo más preventivo que otra cosa.
En mi caso tiene sentido porque por mi trabajo paso muchas horas sentado, y como en temas de timing ahora en lo personal me viene bien, pues adelante.

4 puntos, todo cerrado. En comparación con las auténticas pesadillas que se ven por aquí no es nada.
Tenía 3 orificios en línea media, en dirección ascendente (hacia el bultito).
En el día a día, dolor 0-1 sobre 10. Tomé un Nolotil la primera noche por si acaso, pero nada, no me hace falta de momento.
Hoy tuve la primera cura, dolor 2 sobre 10 porque aprietan en los puntos, pero nada, han sido 5 segundos. Me ha venido bien xq tenía ganas de rascarme.

Mi recomendación es que si lo tienes, y tu perfil es risk-averse como el mío, como mínimo visites a tu cirujano y escuches su opinión. A menos no puede ir, y si lo vas dejando eso puede empeorar bastante.

1 1 respuesta
Erpotro

#1526 Ole, bienvenido al club de los ojetes renacidos.

El tema de que sea a cura cerrada con 4 puntos te lo va a hacer mucho más llevadero, te deseo un proceso de curación tranquilito y que vaya todo bien, cualquier dudilla o cosa que pueda arrojar algo de luz ya sabes, me dices :)

Una vez pasa todo, sin duda lo que se piensa es que lo mejor que has podido hacer es operarte, yo a día de hoy estoy 100000% curado y el alivio que siento cada vez que lo pienso es enorme, que cambio a mejor madre mía.

Un abrazo en el ojete!

2
Xetroz

No me ha salido nunca en el culo pero leyendo a algunos me ha recordado al año pasado cuando un quiste que tenía en la ingle desde hace años, me reventó y se acabó infectando aun más.

En una semana aprox desde que reventó, se puso del tamaño de una pelota de ping pong más o menos hasta llegar al punto que ni podía andar. Fui a urgencias y en el día me tuvieron que operar en el momento para drenar eso y joder, la puta peor experiencia que he pasado creo yo.

La zona al estar muy inflamada no captaba bien la anestesia que era local y cuando me pincharon, se ve que no hizo efecto. Cuando me dieron con el bisturí fue como sentir que era un cerdo en una carnicería. Del dolor que sentí metí un salto y me clave aún más el bisturí xD

Me volvieron a pinchar anestesia pero igualmente no me hizo efecto y me tuve que agarrar a la camilla como podía rozando la contractura muscular mientras me rajaban aún más.

Cuando terminaron, me levanté de la camilla y el paño que le ponen encima estaba empapado en una mezcla de sangre y pus verde, que jodido asco.

No soy de llorar pero salí de urgencias caminando con pasitos minúsculos mientras las lágrimas se me escapaban solas. Luego la siguiente semana y pico tuve que estar con curas metiéndome una gasa de mecha en el hueco del quiste mientras se iba cerrando que también dolía bastante cada vez que tenían que meterlo xD

Recuerdo que estuve una temporada con pesadillas incluso porque se quedó una zona indurada y pensaba que tendría que volver a operarme y le tenía pánico, menos mal que con el tiempo se terminó de reabsorber lo que quedó, pero no veas la experiencia que pasé.

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe