Me operan el culo

buga

#480 Sí claro, pero hace un frio que pela eh!, también me dijeron que la alimentación influye, me recomendaron pasta sobre todo.

davidgsanpab

Me acaban de llamar para decirme el dia del preoperatorio, el 20 de Marzo (Manda huevos con la S.S. xD)
¿Sabeis en qué consiste ese preoperatorio y cuanto tiempo pasa entre el y la operación?

1 respuesta
DaVNiz

Es entrar en este hilo y revolverseme el estomago... vaya cague que llevo :(

22 días después
DaVNiz

Bueno ayer me operaron y no me duele nada como es logico los primeros dias...
Hoy me hacen la primera cura y se supone que me tendra que curar mi madre o otra persona 2 veces al dia con un chorro de agua tibia/fria. Vosotros tambien os curasteis en casa? es muy dificultoso?

Gracias. xD

#485

A mi me dijeron que 10 min con un chorro de la alcachofa de la bañera, eso 2 veces al dia. Y que si salen cosicas blancas, evitar que salgan xD

1 respuesta
MGM

#482 El preoperatorio es una tontería... no es hacer nada, de hecho ni me acuerdo de que me hicieron jajaja, creo que es ponerte los electrodos esos, tension.. etc etc. Una tontería. Analisis...

#484 Enhorabuena! Bienvenido a tu nueva vida los proximos 2-3 meses jajajaja. Con agua tibia/fria???.... tío... ve a la farmacia y compra un litro de suero fisiologico y una jeringuilla. Despues de cagar, ducharte, dormir... antes de dormir, salir de fiesta... deberian curartelo. Yo mas o menos despues de levantarme/ducharme, despues de truñing y antes de dormir. Te tienen que enchufar sin miedo con el suero, la jeringuilla puesta, a toda presion y bien en la herida. No vas a notar nada tranquilo, no duele. Se formara telilla... y porqueria, pero mientras mas salga casi mejor, hay que limpiarlo bien.

Pero con suero y gasas. SI sangras un poco, betadine. Solo si sangras normalmente.. y nada. Al toro.

#484 Hombre, en la ducha por supuesto con l alcachofa a presion en la herida, que no te de miedo. Deja que el jabón entre sin miedo... (A mi me daba mucha grima). Lo de las cosillas blancas yo siempre lo he visto bien. Si expulsa mierda es que se esta curando y no se queda nada dentro (Ya que generar, va a generar) Al poco... ya queda limpio y se va secando. Ya no expulsara nada

2 respuestas
DaVNiz

#485

Una ultima cosa... sobre el dolor... Durara los 2 meses por igual o ira descendiendo a partir de la segunda semana?

buga

Yo el dolor lo tenia cuando me sentaba.. normalmente solia estar tumbado o en posturas bastante incómodas, en cuando a lo de curarte la herida yo te recomiendo que te lo haga la enfermera que es la que más sabe y te tardará menos en curar, pero si decides hacerlo en casa usa suero, y el betadine no creo que sea muy bueno por que resecará la herida (¿sirve para eso no?), a me metian una especia de tira que chupaba un liquidillo de la herida que era malo y también ayudaba a regenerar el tejido que se habia perdido. Yo la cura me la hacia una vez al día, por la mañana iba al baño cagaba, me duchaba y a la enfermeria.

Y a mi el dolor me duro varios meses despues de que cerrar la herida, imagino que será por que el tejido estaría muy nuevo..., pero es un dolor aguantable, aunque a veces si estás sentado tendrás que levantarte un poco para que se vaya.

1 respuesta
MGM

Mas que dolor incomodidad... no se. Creo que fue constante... sentarse imposible en sofales jajajaja solo superficies planas y duras. Yo creo que empece a correr cuando aun no estaba ni cerrado

O

A mi hace cosa de un año me quitaron uno de 6x4x4 cm , la operacion fue con anestesia general, todo bien y el mismo dia para casa.

Los 2-3 primeros dias estas como un rey, casi ni te duele y hasta me podia sentar, piensas q el post operatorio va a ser coser y cantar.

A partir del tercer dia las dos-tres primeras semanas son infernales de dolores incluso con altas dosis de nolotil, te duele de pie y tumbado y olvidate de sentarte.. ni con flotador ni pollas.

A partir del mes todo OK, duele menos y puedes ir haciendo cosas, yo tarde 2-3 meses en poder hacer vida "normal" aka sentarse un rato.

Como anecdota personal tuve bastantes sangrados durante los 2 primeros meses pero bueno tenia un agujero como una bola de golf asi que era normal... hasta que la herida va cerrando. No te agobies si al final te queda muy poco para cerrar y no cierra, es lo mas dificil y largo

DaVNiz

#487
A mi me han dicho que como se cura mas rapido es en casa, con chorro de agua durante 10 minutos 2 veces al dia... Hoy lo preguntare porque yo tambien me fiaria mas de una enfermera.

Por cierto,el mio es de 7x3 :O

#490

Pero es que la enfermera es la que me dijo que se curaba mejor "en casa" xD

1 respuesta
buga

#490 ánimo y preguntalé a la enfermera, unos post en este página y en la anterior cuentan algunos consejos que me dieron a mi. En el mio me atrevería a decir que cabía un puño.

davidgsanpab

Yo ando un poco preocupado por el trabajo...
Trabajo en verano los fines de semana y el jefe me ha dicho que si me operan no le importa mandar a alguien para sustituirme algunos dias pero calculo que no debería ausentarme más de 2 semanas.
Soy músico y mi trabajo consiste en coger una furgoneta, viajar unos kilómetros y trabajar sobre 3 horas de pie sin moverme mucho, volver a coger la furgoneta y para casa (En algunos casos tengo que pasar el dia entero fuera).
Me preocupa el ir en la furgoneta aunque si hace falta voy de rodillas, el no poder hacerme ninguna cura en 19 o 20 horas en algunos casos o tener que hacérmelas a mi mismo si estoy varios dias fuera y los sangrados (Voy de traje y sería un putadón)
¿Creeis que el pasar 20 horas sin ninguna cura puede darme problemas?

DaVNiz

Ahora acabo de hacerme la primera cura con mi madre y me ha parecido que es super profundo...joder Y veo como unas cosas negras, supongo que sera lo quemado de la operacion no?

MGM

20 horas sin ninguna cura? ... Bastante peligroso... yo te digo que a los dos meses me fui de viaje de estudios, estuve 4 dias y me resentio bastante... y eso que la tenia bien cuidada.

Yo creo que el primer mes no lo puedo recomendar, me parece bastante peligroso. Si mas o menos cada 6 horas me la hacia y... era necesario limpiar... no se. Aguantar aguantaras, pero eso empieza a picar, molestar... y cuando te curas es una gran liberación xD:

La furgoneta... vas a morir supongo. Yo recomendaria una tabla de madera en el asiento.. sentarse en duro es menos jodido pero aun asi... muerte.

Y en verano...no puedes cambiar de fecha? Yo como dije en el primer post si no me equivoco recomiendo invierno.. en verano entre el sudor etc etc...

1 respuesta
Masackre

Cerrad este hilo ya!!!, cada vez que lo veo me da un yuyu.....

1 respuesta
Moler

#495 Pues no lo abras.

YokeseS

hemos pasado de las operaciones de fimosis a las de fistulas en el culo. como se nota el paso del tiempo

9
Personalidad

Tranquilo por la operacion. Lo peor es los primeros dias de cura pues queda una herida abierta en carne viva. Toma mucho calmante despues de la operación.

hombreunico

Puta cosa más repugnante, joder xD

factonni

dios no tenía ni idea que esto era tan jodidamente asqueroso

ruk0style

Pues que te den por el .. Nunca mejor dicho.

buga

#494 yo me hacia las curas cada 24h, (bueno mas bien la enfermera), y nigún problema, aunque es posible que sane más rápido con curas mas continuas.

Toran

Experencias de la (fistula)

Me operaron me dijieron que al mismo dia salia del hospital (Una poya como una oya) me quede dos dias ingresado, por que los medicos retrasados me cosieron mal y sorpresa hemorragia, luego de estar en el hospital APENAS sin comer por la anestesia pildolar (no se como se escribe pero te deja invalido) me enviaron para casa 2 meses y medio (uno sin poder salir a la calle) solamente iba al enfermero a que me cambiaran las vendas, si lo se ni me opero ya tenia nombre y to el quiste.

1 respuesta
StKK

Yo ya lo sufri y postee aqui varias paginas atrás. El resumen general (no tiene porque ser tu caso) es:

-Las curas hacen daño entre 1 semana y 2 (yo lo tenia muy pero que muy profundo, tardé 3 meses en curarme). Puede que el dolor sea muy fuerte o soportable.

-Hasta que los os lo diga el médico deben ser 2 al dia, una por la mañana y otra por la tarde noche, más o menos cada 12h.

-Olvidaros de sentaros almenos al principio, lo mejor es estar todo el dia en un sofá estirado o en el pc (como hize yo xD).

-Lo recomendable es no salir a la calle casi para nada durante 1 mes y si salis nunca hacer deporte, básicamente porque si lo hacéis se os puede cerrar en falso, lo que os haría estar más tiempo jodidos.

#505 Andar lento si no te duele tal vez, pero NUNCA hacer esfuerzos físicos. Por eso lo mejor es andar por tu casa o dar una vuelta por el barrio.

1 respuesta
DaVNiz

#503

Pero si eso no se puede coser, que te hicieron?

#504

Dicen que pasear es bueno y estar mucho rato sentado, malo.

2 respuestas
van-dermeide

Que asco de post cuando leo vuestros comentarios y dais detalles sobre vuestros cicatrices jajajaja

1
StKK

Mira, acabo de encontrar la foto unas paginas atrás xDDDDDDDDDD

NSFW
Toran

#505 me pusieron 3 puntos por dentro, no se porque, luego se soltaron y desagrandome pai xDDDDD

keanu_reeves

yo tengo un amigo que hace remo que, tiene una herida en el culo, de hacer remo, y le sangra el culo y nos dice que le sangra el culo y nosotros le decimos que es gay ;)

1
NuT

Este post es la ostia, gente dando consejos sin tener ni puta idea de lo que habla, gente hablando de fistulas y sinus como si fuesen lo mismo...

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe