Me operan el culo

Whiplash

aceituna con hueso, sin hueso, sin hueso y rellena...¿?
Para cagar como se supone que lo harás?

L

Aunque habitualmente se encuentran próximos al coxis, también puede afectar al ombligo, las axilas o incluso al pene

Qué angustia me ha entrado al leer eso joder

edit: me refería a que me he imaginado liándome con un tío y al bajarle los calzoncillos encontrarme lo de #1. Bf joder joder

B

#62 ¿Quieres decirnos algo con eso? ¿Eres uno de los nuestros?

KONRA

#62 siempre pensando en lo mismo.

Li3cht

#61 Eso me pregunto yo... ¿cómo cagas? - a ver si se te abrirá otra vez el agujero y de vuelta a urgencias jaja

Pheik

te cuento mi experiencia:

Estuve como 6 meses en cola de espera para que me lo drenasen, y aunque no era muy grande, dijeron que por dentro era más de lo que parecía por fuera.
La operación en si ni te enteras, ni es peligrosa para nada.
Lo peor viene después...cuando se te va la anestesia estarás 2 o 3 días con bastante dolor...y sangrarás como si tuvieses la regla lol. Luego vienen 2 o 3 semanas de tener cuidado dia tras dia, no poder sentarse ni dormir agusto e ir a que te hagan las curas (es un poco humillante pero más vale que se te cure bien que no tarde el doble o se te infecte)
A partir de 1 mes la cosa mejora y ya casi ni lo notas, como mucho cambiar la gasa 1 vez al dia tu mismo...pero hasta 2-3 meses no estás del todo curado.
Ir a cagar puede ser un suplicio depende donde tengas la herida (o mas que eso, puede hacer que se te abra la herida un poco y sea mas difiicl de curar)
la carne del agujero se regenera y vuelve a crecer, no queda cicatriz, solo algo como un ombligo imperceptible a no ser que te abras el culo de par en par xD
Ánimo, te esperan tiempos duros, no se lo deseo a nadie...

1
Juglar

#1 cuando te diste cuenta y cuando fuiste al medico porque viste "algo raro"? cuanto han tardado en darte cita para la operacion?

ando muy acojonado :S

B

#66 Tengo miedo

2
GaBoK

Yo también lo tengo, la primera vez me salió hace año y medio o dos, le doy pomada y me tomo amoxicilina y se me cura la infección pero me queda una dureza.

Me ha vuelto a salir unas 2 o 3 veces más y con el mismo tratamiento vuelve a pasar lo mismo.

La primera vez era un dolor inumano al sentarme, no podía ni conducir casi, a duras penas.

Según tengo entendido es un pelo que crece para adentro y va creciendo y metiéndose dentro de la piel y obviamente cada vez es más grande, crece más, taladra más aunque tú no lo notes y finalmente te hace el horror.

Temo que algún día (lo más probable) tenga que hacerme esa operación.

Que te sea leve tio.

thunder_

Y eso cómo lo empezáis a notar? duele o se hace algún tipo de dureza solamente? os juro que estoy acojonado. Qué asco tio, eso que se ve por ahi dentro es pus y dios da ganas de vomitar por favorrrrrrr. Qué pasa si te lo tocas? está blandito?

MGM

#58 muchas gracias hombre. Ya lo he estado mirando ahora y espero que sea similar. Eso de que en 2 meses casi como nuevo me da un alivio.

Cuando fui al médico fui por lo privado.. asi que elegí yo la fecha de operarme (en 2 meses). Problema.. que se olvidaron de mi o no se que coño pasó XD pero llego elv erano y obvio, no me iba a operar. Al final del verano fui de nuevo y dije que el 20 de Diciembre y el 20 de diciembre quedó.

Hay que operarlo porque es algo que sale siempre hasta que lo estirpas. Es más, el agujero es tan grande para asegurarse que quitan todas las celulas que lo provocan... es tipo cancer (sin ser ni parecido claro).

Yo lo note porque cuando lo apoyaba haciendo abdominales o si me siento muy echado para atras notas que tienes algo joder... Alguna vez me lo peté y supuraba un poco y dolia... antibiotico y au. Buscar por el coxis con el dedo y si se mueve algo podeis preocuparos... yo me lo puedo coger como una aceituna ya os digo... y tengo 6 ! pero solo cojo 1 (los otros no deben ser gran cosa). Pero si apretais o algo preparaos para dolor y ni sentaros xD

Cagar... con cuidadito... mucha fibra y rezando por cagar caldillo jajajajajaja

#72 Gracias xD ya puedes poner algun articulo interesante mientras esté ingresado mamón!

T-1000

Suerte!

totespare

#71 para cagar no es tanto como parece, en realidad no duele al apretar ni na, da la impresion de que te vas a dejar el culo ahi, pero para nada XD. Y en realidad no hay celulas que lo provoquen, son pelos que crecen hacia dentro y bueno, provocan una bola de mierducia xd.

No es por quitarte la ilusio, pero tengo una regeneracion celular bastante rápida, quizá por eso se me halla curado tan rapido, o quizá porque no era gran cosa, pero mi cachejo tenia el tamaño de... medio cacahuete con cáscara quizá? Un kiko de los gordos? Una aceituna quiza fuera demasiado grande xDDD. Ahora la putada es que se me ha quedado la piel ''doblada'', osea, como doblada para dentro, fisicamente no se nota, pero es como si tuvierauna raja dura, nose como describirlo, y no es la cicatriz en si... ya lo verás cuando se te cierre xD.

PD: te ingresan? A mi no me ingresadon, lo hacen en la UCSI, al menos en la seguridad social, te operan y al salir pa casita xDD.

1 comentario moderado
TempeS

A mi me operaron hace ya unos 4 años, y bien. La operación no es nada, lo que a mi me causó impresión es que te dejan cuando terminan boca arriba, que claro no notas nada pero piensas: Ostias! estoy sobre el pedazo agujero que me acaban de dejar! bueno también me causó impresión cuando me enseñaron la movida que me sacaron de ahí pinxada en un palo xDDDDDDDDDDD estaba medio drogao y fue gracioso pero suerte. Igual que olí a piel quemada, que me lo hicieron con un visturí eléctrico, todo muy curioso aquello.

Nada cuando te suben a la habitación, te dejan allí y piensas que no tienes piernas ni pito, te lo tocas y parece que toques plástico xD luego para mear ni te cuento... Lo que peor cuando se te va la epidural, duele la ostia, yo estuve ingresado sólo una noche luego para casa en coche con mucho dolor pero a base de calmantes. Y nada el primer mes todos los días una cura... vaciar el agujero de gasas, limpiar y volver a rellenar, por suerte venía una enfermera amiga a mi casa y me hacía las curas allí si no suerte, luego al 2º mes día sí día no, al 3er mes ya 3 por semana y así, pero vamos estuve con un agujero ahí la ostia de tiempo, 5 meses diria hasta que se me puso aquello normal, es que era bastante grande. El tiempo pues se pasa mal, para cagar sobretodo, estar sentado, dormir, andar al principio... supuras, sangras, pero vamos que no te mueres de nada y se puede soportar. Es un puto coñazo, lento e incómodo pero bueno.

Mucha suerte y ánimo.

PD: sobre lo que dices de hacer abdominales, a mi me pasaba igual, y al año de operarme empecé a notar de nuevo algo así y me acojoné vivo porque pensaba que me había vuelto a salir, pero que va falsa alarma, simplemente era la carne "dura " nueva típica que se queda xD

MGM

#73 me dan 2 días de estar ingresado... comida gratis tú.

#75 TANTO? Joder, eso es muchisimo tiempo colega... menudo agujero tuvieron que hacerte...

Si, otra cosa es mear, si no meas en X tiempo sondita por o pito y ya veras que gustito...
Esperemos que mi regeneración celular sea rápida también. Voy a dormir, que mañana espera buen día xD.

TempeS

#76 Si, era bastante grande, vamos mi puño ahí cabía...xD pero a los 4 meses se me quedó como un agujerito, y hasta que se cerró completamente y pude hacer deporte y esfuerzos normal pues eso, 5 meses.

Lo de mear por suerte no me sondaron, a punto pero no, a mear en la puta botella esa como fuera xD a empujar a saco que saliera para evitar el tubo, menudos sudores. xD

Por cierto no sé si alguien lo habrá comentado, pero te van a dejar el culo tan depiladito como el de un bebé!

totespare

Curioso, a casi todo el mundo que conozco se lo hicieron por epidural, y a mi me durmieron enterito xD.

#77 a mi me depilaron solo esa zona, luego el tipo me dijo que me convenia hacerme depilacion laser, o por lo menos rasurarme entero xd.

TempeS

#78 Para que no te volviera a salir no? que al fin y al cabo nace de un pelo casi siempre..

franzo

a mi me operaron hace unos 8 o 10 meses y me ha vuelto a salir
ya dudo si volverme a operar, lo jodido son las curas..
a mi tio igual, le han operado 2 veces y le vuelve a salir ;s

totespare

#79 la depilacion laser si, rasurarme el culo entero es solo para que mientras se va curando que no entre ningun pelo ahi ni na.

PD: No me metais miedo cabrones, no me puede salir una segunda vez, no por dios! Que es un coñazo tremendoooooooooooooooo :(

B

yo me he recuperado de un sinus hace 6 meses y si te tengo que dar un consejo es que cuando acaben las curas, que son un puto coñazo, te afeites la zona todas las semanas, hasta que la piel que te quiten esté igual (mismo color, misma textura) que la demás piel del culo, si no, el riesgo de que te vuelva a salir es mucho mayor.

Si tienes pasta, goes depilación laser y olvidate

totespare

#82 cuanto puede costar mas o menos depilarse el culo por laser? Y cuantas sesiones o tiempo o lo que coño sea se necesitaria mas o menos?

Si alguien lo sabe, que informe, que me lo estoy planteando seriamente, no quiero un sinus 2.0 xD

Gonchito

Mi novia y una amiga, que están estudiando enfermería, en las prácticas, curaban a un chaval que lo había tenido. Les cabía el puño dentro del agujero. El pobre se moría de vergüenza cuando llegaban dos chavalinas de su edad a verle el culo.

También vieron un señor sin pene, otro al que le sangraba el pene al meterle una sonda y el médico salió al pasillo a decir "¡Chicas, chicas! ¡Corred! ¡Una (no sé cómo se llama)*!". El médico acabó hasta arriba de sangre. Y 15 chicas jóvenes mirando. Y muchos más casos escalofriantes.

Y que sepáis todos que a los hombres, cuando se hacen mayores, les crecen los huevos y les encoge la pirulilla.

Edit: *Ya sé como se llama, hematuria.

thunderaS

Espero que no te tengan que curar con nitrato de plata, por suerte a mí no me ha pasado nada similar en el culo, pero por una astilla en el pie se em hizo una infección y uan herida de categoría y me hacían curas semanales con eso y es el mayor dolor que he sentido en mi vida.

PD: a un amigo mío le pasó lo mismo y yo creo que es amén de hereditario o lo que tú quieras, tiene mucho que ver el exceso de grasa en el cuerpo, malnutrición y la posición de estar todo el día sentado e incluso te diría que la falta de higiene. No sé cómo eres, pero me guío por lo que conozco, xD.

C

Joder minidaddy que miedo lo del penee ufffffffffffffffffffffffffff

MGM

#85 xD te juro por todo que poco tiempo paso sentado, como perfectamente y muchisimo deporte (para algo soy deportista ostia puta!) Y la higiene pues mejor, se podría comer en mis lobanillos....

Yo ya tenía el ojalillo depilado desde que me lo vi, para evitar que se formara mas... por si las moscas, la philips body groom viene de cojon chavales.
A alguno le llegaron a sondar?

Ya no queda nada y voy con el culillo apretao...

Vomitron

Suerte tio y disfruta de la anestesia, es la mejor puta droga del mundo. Al ponertela al menos a mí cuando me operaron hace un año me dejo como en una puta nube y pompa de felicidad mientras me rajaban y urgaban en los putos dedos de la mano.

totespare

#85 pues según me dijo el medico que me hacia la revision etc, se provoca al formarse el feto, ya que (nose como era bien) el cuerpo se dobla sobre si mismo o algo asi, y queda piel exterior metida para dentro, y esa piel tiene capacidad para tener pelos y tal, asique si te sale uno ahi, pues la cagaste xd.

Blade46

#87 que tal la operacion??

a mi me operaron de lo mismo hace escasos 2 mese , es casi indoloro (solo las 3 primeras curas) despues ya es todo fluido y un poco incomodo, pero nada doloroso...

yo aun tengo la herida abierta y sigo llendo al ambulatorio a curarme, asi que suerte ^^

Y no te creas nada que no duele tanto como se dice ;)

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe