Me operan el culo

Pucky

¿Os acordáis de mí, de #1055? ¿El de "qué suerte tengo que no me tienen que operar"? Pues aquí estoy con el culo abierto desde este mismo lunes. XDDD

Y aun con todo puedo dar gracias de la suerte que tengo, es una herida minimísima (mi madre dice que no es más grande que su uña), y tan pequeña que ni me tengo que hacer curas, basta con que me limpie con agua al ducharme. Bueno, el martes sí me hicieron una cura por ser el día después de la operación y mañana tengo que volver a que vean cómo evoluciona. Pero vamos, ya digo que una suerte de la hostia porque la cura no me dolió absolutamente nada, me puedo sentar, puedo andar... Solo me queda esperar a que no me vuelva a salir y se cierre bien y todo.

Ah por cierto, una preguntita, ¿cuando te lo curan te echan algún potingue en la herida? Es que ya digo que el martes me lo curó el enfermero y, tanto ayer como hoy, al cambiarme la gasa veo que hay una mancha azul. Pero no en plan "tiene toques azulados...", azul que parece que hayan limpiado un pincel con la gasa. Y claro, yo no vi qué me echó el enfermero, pensé que solo lo limpiaría con suero pero al ver esto me da que echaría algún que otro brebaje mágico.

B

Yo el culo me lo limpio en la bañera. O sea, excreto, me quito los pantalones y me meto en la ducha y con el cañón a tope sale un montón de excrementos que no saldrían con papel higiénico. No os imagináis lo que se nos queda dentro si solo usamos el papel. Eso es lo que provoca cáncer de.. (no recuerdo el nombre), pero usar solo papel es muy muy poco recomendable. Mejor poneros de cunclillas y usad el chorro de agua, que fliparíais con lo que se nos queda dentro, creedme no es coña.

1 3 respuestas
Pucky

#1112 Tío, en la ducha no, que para eso se inventó el bidé. XD

1 respuesta
B

#1113 Pero no te puedes dar profundo con el chorro, solo superficial jaja. En la ducha no pasa na, le das fuerte a los restos con el chorro del grifo, se deshace y se va pa bajo.

themaz

Bienvenidos hongos

seeyk

Que asco de hilo, y se sigue reviviendo desde principio de década...

1 1 respuesta
B

#1116 Esto es un hilo de hombres.

3 meses después
D

Bueno pues después de 1 año desde que me fui por primera vez al médica, ayer me operarón.

1 cirujano que pasaba por allí me lo miró y me dijo que lo tenía muy mal y que me tendría que estar doliendo mucho (núnca me ha dolido) y la muchacha que me operó le dijo a mi madre que era muy pequeñito.

Al final no se si es grande o pequeño, pero por lo que veo, tengo el agujero entre los cachetes del culo y no me duele ni me moleta al sentarme/andar/dormir.

No se que cojones me quitaron ayer xD

1 respuesta
DarkSoldier

#1118 ayer te operaron y hoy te sientas? llevo dos meses y una semana operado (por segunda vez) y me estoy empezando a sentar ahora XD

se dejaron un cacho la ultima vez por lo visto y... mas corto que la ultima vez pero mucho mas profundo xD

2 respuestas
D

#1119 Si... pero vamos, la cirujana me hizo sentarme a los 30 minutos de salir de la operación, mientras estaba en el post-operatorio y ya digo, ninguna molestia al sentarme, quizas me tire un poco al levantarme pero nada más.

También puede ser por que lo mio está entre los cachetes y el tuyo lo tengas donde empieza el culo? ni idea la verdad xd

squa1o

#1119 Yo voy a por la tercera operación en 3 años. 3 veranitos llevo jodidos con esa mierda xDDDD A ver si es verdad que a la tercera va la vencida :_)

3 respuestas
DarkSoldier

#1121 pero como son de grandes? mi primero era de 12cm de largo y profundidad se veia algo el hueso XDDD esta segunda es mas cerca del bujero del culo y al haber mas moya.. es mas profundo XD

2 respuestas
squa1o

#1122 Hostia puta 12 cm no xDD Un poco más grande que una moneda de 2 euros y bastante profundo eso sí. Yo lo tengo bastante arriba, casi en la espalda ya.

1 respuesta
D

#1122 12cm? la hostia, el mio era de 3cm xDDDD

1 respuesta
DarkSoldier

#1123 #1124 soy como un heroe para vosotros eh?? jajajaja he visto gasas que vosotros no creeríais ... XDDDD

1
sahrimud

#1112 Realmente es mucho mas higiénico, porque tal como has dicho sacas mucho más y luego te puedes limpiar con jabón toda la zona.
Eso si, la ducha hay que limpiarla de forma diaria y, a poder ser, con lejía.

BTW a mi me operaron del quiste sacro hará 4 veranos ya, y no se me ha repetido por suerte. Eso si, el boquete que me dejaron no fue chiquito, según la cirujana casi tocaba hueso.

Mirtor

¿A qué viene la conversación sobre limpieza ojetal en este hilo?

T

Yo comente hace tiempo este post y me operé hace 2 veranos y es un puto infierno y eso que lo tenía pequeña pero me hicieron un buen agujero.

Mucha suerte para #1121, es jodido operarse dos veces y ahora con esta tres, esperemos que esta sea la última.

Espero que no se me reproduzca de nuevo porque no me quiero imaginar todo los momentos que he vivido con una gasa durante 3 meses en el culo y sin poder hacer nada.

1
PoetaEscueto

#1112 Vamos a ver si entiendo lo que dices. Pensaba que estabas diciendo que te acababas de limpiar el culo con agua en la ducha, pero luego, por lo que entiendo, ¿te metes el chorro por dentro del ojete para limpiártelo por dentro? ¿en plan enema?

1 respuesta
B

#1129 Me meto el chorro del agua chiquillo, no el mango xD o sea le doy con el chorro fuerte y sale un montón de mierda del intestino grueso.

2 respuestas
Soulscx

#1130 es q te explicas como el culo nunca mejor dicho :si:

PoetaEscueto

#1130 Hombre ya, ya, imaginaba que te metías el chorro y no toda la alcachofa dios. Aún así joder, me resulta bestia.

1 respuesta
B

#1132 Pruébalo. Flipas con la mierda que se queda dentro. Eso luego con el tiempo provoca cáncer de colon.

shadyz

Me estáis recordando los 6 meses que me tiré con el culo abierto. :no:

3 1 respuesta
DarkSoldier

#1134 6 mesecitos ???? xDDD que clase de destrozo te hicieron?

1 respuesta
shadyz

#1135 Un buen rajote y profundo hasta el hueso.

1 respuesta
DarkSoldier

#1136 a mi la primera vez también se me veía hueso y eran 12 cm de largo y en 3 meses ya salía a correr, por eso lo digo

Jok3r

Que alguien se curre una carta "Anal Necromancer" para este hilo please, siempre acaba resurgiendo, es por estos hilos de mierda que MV es tan especial.

Lo digo de verdad con cariño xDD

Mucho ánimo a todos los implicados, diría aquello de "espero que a mi no me salga nunca" pero veo que es una maldición.

1 mes después
Trundholm

Aqui estoy, en el hospital. A las 1 me operan, parece ser que es muy pequeño y me van a poner anestesia local.
Lo que más me preocupa es el la post-operación, espero que no sea tan dura como poneis algunos xD

1 respuesta
Pucky

#1139 Si es tan pequeño como dicen y además te ponen anestesia local (a poco que sea grande y/o profundo suelen tirar de epidural) seguramente el post-operatorio no sea gran cosa.

Para mí al menos fue muy llevadero, al contrario que las historias de horror que comenta por aquí la mayoría de la gente. Lo peor es la puta espera hasta que te operan. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe