Me opero de la rodilla

ReYzell

Respondo en su nombre ya que soy su hermano.

se lo hizo jugando al futbol. una entrada que en arena no seria nada, en hierva artificial y con mucho caucho se te queda la pierna por un lado y el cuerpo para el otro xD.

seguire informando.

en este momento le estaran operando..

Donsenador

¿¿ Te lo hiciste intentando imitar la volea de Zizou ??

Que tengas suerte con la operacion :)

Edit #31 casi acierto

ReYzell

nos acaban de llamar. en cuanto pueda foto finish

Blacksep

como deportista , te deseo que se quede la pierna de puta madre , aver si de aqui 4 dias ya andas pegando patadones por ahí =)

pd: bienvenido al "club de la puta rodilla" xd

Eveyx

Suerte con esa fimosis

ReYzell

la operación ha salido bien. hasta dentro de dos horas, no le podemos ver.

seguiremos informando.

salu2

elkirby

Suerte con el bisturi!

Amazon

Foto de las cicatrices :$

Y que se recupere fast ! xd

letman

a terminao ya? keremos fotis xd

Cristhian90

que chungo no?suerte tio

delas

Hace poco tube una paciente con una rodilla parecida, se lo hizo esquiando pero poco a poco mejoro y a vuelto a esquiar asi que estate tranquilo.
Te aviso que la rehabilitacion sera algo dura pero dale caña y confia en el fisio que te trate, ya veras como la recuperas

PD: queremos foto de la cicatriz ya!

ReYzell

estamos a esperando a poder verle. en cuando podamos se hara foto.

le enseñare el hilo.

HeaTz

Eso sí, las gafas no se las ha quitado ni para la operación xDDD.

ReYzell

si, luego nos las han dado, xDD

mejor, a si no veia una mierda de lo que le hacian xDDDD

HeaTz

JAJA yo hubiera sido él y hubiera mirado como me habrían y todo, tiene que molar xD.

Por cierto, cuando le podais ver hazle foto del pinchazo que tiene que tener un moratón que no veas, y otro de la rodilla xD.

H

me caia bien el chaval... :/

josepginer

Que mala pata.

Casi un triada, o quizás peor :/ que te mejores, que jugar a fútbol tranquilo que lo volverás a hacer :)

1
PoLLudO

#1 En septiembre del 2009 me rompí el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) y me dañé la cara externa del menisco jugando al futbol en cesped artificial un partido de F7, juego de lateral derecho y subiendo, uno de sus defensas salió a por mi, yo tiré la bola un pelín larga, forcé y me fuí de él. Cuando gire para encarar a portería mi rodilla hizo crack e instantaneamente me fui al suelo con un dolor durante 1 minuto que no soy capaz ni de describir.

Bien, me operaron el 4 de Enero de 2010 (hace 3 meses y 10 dias) y desde la experiencia voy a decirte varias cosas:

1) Si te han operado mal, te han jodido. Pero este no suele ser el caso, los doctores que operan rodillas llevarán 1000 rodillas operadas y es jodido que la caguen. En mi caso lo hicieron de la ostia y estoy muy contento (Hospital San Rafael de Madrid)

2) Los 2 o 3 dias después de la operación son jodidamente HORROROSOS, el dolor es casi inaguantable puesto que estás tumbado en una cama 24 horas al dia y eso acaba siendo incomodo. Cada vez que te mueves para pillar una posición tu rodilla flipa. Después de eso cada dia que pasa notas mejoría.

3) El mes en muletas, lo único que puedo recomendarte es paciencia.

4) La rehabilitación es un milagro, empezarás con ella al mes de la operación supongo. No desesperes, hasta entonces vas a ver que no tienes fuerza de ningún tipo y que tu músculo se ha ido a tomar por culo. Tu rehabilitador te hará MUCHO daño durante las 2 primeras semanas, soportable, pero muy doloroso. Eso si, cuando salgas de ahi cada tarde fliparás, durante el primer mes las mejores se notan practicamente cada dia. A partir del segundo mes es todo un pelín más lento y aunque no te des cuenta, si que hay mejoría. PACIENCIA, ni se te ocurra forzar y si tienes que parar un dia por que se te esta sobrecargando la rodilla (suelen cargarse los tendones rotulianos, los laterales...etc) pues paras y punto, mejor eso que tener que retrasar 3 semanas tu recuperación por una tendinitis.

5) Mucho ánimo y mucha paciencia tio, te deseo mucha suerte ;)

Llevo 3 meses y medio desde la operacion y llevo 1 mes haciendo bicicleta/natación y hace 1 semana empecé a correr, llevaba 7 meses sin correr, soy feliz. Y lo que más me esperanza es que mi fisio me ha dicho que cuando vuelva a jugar tendré muchas más posibilidades de joderme la rodilla buena que la mala.

Eso si, de futbol no puedo ni hablar hasta después de verano.

Un saludo :)!

PD: Cuando llegue a casa subo fotos varias del post-operatorio, la cicatriz con 14 grapas y la cicatriz a dia de hoy. Morbosos, que sois unos morbosos XD

PD2: Por cierto, los que deciais de anestesia local y tal... te ponen la EPIDURAL como a las embarazadas, primero te pinchan la zona de la espalda un poquito para dormirtela y luego te meten la aguja del horror en la espalda y es un canteo, sientes un calor en las piernas y el culo de la ostia!! No sabeis lo rallante que es saber que tienes polla por que te la ves, por que la tocas y parece que estás tocando el mando de la tele, rarisimo XD

1
R1Dik

Bua, menos mal que le a salido todo bien, ahora lo unico malo, es los monos qe tendra por volver a jugar YA!
Piensa en lo positivo y se te pasar antes, maquin cuiidate,

KKOo

YA ESTOI AQUI CHAVALEEEEEEEEES JAJAJA, esta noche pongo foto de laaas grapitas wapas que tengo :$ gracias a todos por el apollo (L)

Usuarios habituales

  • KKOo
  • HeaTz
  • ReYzell
  • letman
  • marmmmalade
  • Bau
  • Rawwr