Me opero en una hora-lunares

A

Pues nada, que me opero dentro de una hora de dos lunares que tengo en la espalda, como ya vi gente hace tiempo que preguntaba como era el corte, como eran los puntos y la cicatriz que queda, esta noche subire fotos de antes y de despues.

seRio

DEP

HIMOTEN

bien angel, bien.

follate a la anestesista.

xPipOx

Fotos!!!

A

#3 es mi prima, esta casada y fue miss badajoz, esta bueniiiiiiiiiiisima

2
1 comentario moderado
kyux

#6 es Chuck norris

2
kritita

que te vaya bien la operación, por cierto, te operas de los lunares porque quieres quitártelos o porque te los tenías que quitar por alguna razón médica?

A

#8 Pues tengo uno mas o menos irregular, y me comento el medico que mejor quitarmelo, el otro esta al lado y es normal, pero me ha dicho que bueno...ya que esta al lado porque no quitarlo?

#11 eeeeem supongo que si entro en el hospital alas 4y30 con lunares, y salgo alas 5y30 sin ellos, por cada lunar que te quites, pierdes media hora de tu vida :P

#12 irregular me refiero a que pasas el dedo y no esta plano como cualquier lunar, que es un poco rugoso, ahora subo una foto.

#14 me lo cubre el seguro medico (sanitas) y por la SS tambien te lo puedes operar.

Schneizel

#6 Phill, 24 años,

online

miembro desde Jueves 11 mar, 21:39

Kreidmar

#1 Y exactamente cual es el cambio de horas-lunares a horas-terrestres?

http://instantrimshot.com/

CRoS

#9 define irregular

Schneizel

#11 ba dummmmm tsss

LaChilvy

Un amigo mio quería operarse de lo mismo. Sale cara la cosa? Entra por la S.S.? (no tengo ni puta idea)

1
ferayear

y te operas...y yo que pensaba que eras un tipo duro, tendrias que hacerlo tu mismo a cutter cartonero joder

A

#15 si, esque despues de la operacion me dan una cocacola y un bocadillo de jamon :D

joRdii16

foto de la anestesista ya!

karaharn

#6 Vaya pena de comentario tio. Si no te gusta no comentes, pero lo acabo de leer y lo he visto todo muy gratuito.

Por lo demás, buena suerte....con tu prima digo.

culm3nta_

EPSFNVN xD de tu prima me refiero jejejejejeje

TRippY

#1 q te vaya bien, y cuando te operen vuelve a hacer musica rara q ese ritmillo lo tengo hasta en el ipod xD

Soy_ZdRaVo

#14 si es estética no entra en la S.S.

Si es por que han cambiado de tamaño o son irregulares (sintoma de que podrian luego pasar a ser cancer) te los quitan en 0'3.

A

Aqui teneis las fotos aver si alguien las puede insertar

ya hare alguna foto de los puntos esta noche cuando vaya a ducharme

2
R

#5 Foto o fake

Jorgew

Si te queda mal, meteles un mendigo en la clinica/hospital.

VonRundstedt

Pues te anestesian esa zona (un pinchacito de nada), te lo quitan con visturi en -0, y te cierran la herida con rayo laser.

Otras veces en la misma consula del dermatologo me los han quitado quemandolos con frio.

isi & fast.

B

porque te has quitado 2 lunares que aparentemente no te molestan?

Schneizel

grandes las fotos :D, sobretodo la de durante XD

A

#26 no me molestan, me los he quitado porque me dijeron que uno de ellos, el grande, podria convertirse en maligno, y el otro porque esta cerca y dice ya te quito los dos no? Y digo bueno..

Por cierto #25 aqui en vez de rayo laser usan puntos...igual es una tecnica menos avanzada pero bueno xD

Kreidmar

Herramienta médica quita-lunares.

xTr3m1S

Al menos son en la espalda, como me quite yo el lunar grande que tengo en la mejilla derecha me puede quedar un crater ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Kreidmar
  • angel_capo
  • Schneizel
  • VonRundstedt
  • karaharn
  • kyux