Me parto el cuello cuando duermo

TRUDO

Realmente me parto el cuello cuando duermo, mi almuada está muy usada y directamente es como dormir sin almuada, merecería realmente más la pena meterle relleno o compro una nueva? Si compro una nueva cual debería comprar? Me gusta que la almuada sea muy esponjosa y gruesa 👍

B

ahógate contra la almuada

1
eXtreM3

La postura también importa, cómo sueles dormir?

1 1 respuesta
Aracnea

Bienvenudo a mediapillows, la información que solicitas esta solo disponible para gente con el pase que te dan al pillar la funda nórdica +4

2
treetops

Lo estás haciendo mal, la almohada es para morderla no para dormir en ella.

4
Elmalak

Que lo vaahh a partiiiiiiiiiiiihh!!!!!!!

jesusml

comprate otro cuello

Kr4n3oK

Tio, no te la partas coño.

n3On

te van las posturitas eeeee cochiiiino!

PocketAces

Almohada cabrón, se dice almohada.

1 1 respuesta
klero

Te va a dar igual, la vas a morder igualmente

Crowbar

¿Sabías que eres muy violento, incluso durmiendo?

Massalfa

#10 Todavía me sangran los ojos joder
Duerme apoyando la cabeza encima del brazo y ahórrate dinero.

E

Sabías que se puede dormir sin almohada? Pruébalo y nos cuentas

1
Czhincksx

La palabra es almohada y como podrás sospechar es de origen árabe. Viene del siglo XIII durante la reconquista. El sultán de Granada, Al Mohad, estaba cansado de dormir apoyando la cabeza sobre piedras huntadas de sangre de oveja coagulada, que es lo que se usaba antes. Convocó a los sabios del pueblo y entre ellos inventaron un saco relleno de lana y paja para apoyar la cabeza. Los primeros prototipos pesaban 3 arrobas y eran un poco incómodos pero acabaron mejorando. Al final el hecho de dormir con almohadas volvió al ejército musulmán unos sibaritas y les debilitó, lo que acabó costando la toma de Granada en 1492.

15 2 respuestas
poisoneftis

No por dios, como te vas a comprar una almohada nueva, qué despilfarro

Akiramaster

My pillow is tought.

granaino127

xdxdxd almuada

Sobre cual comprar, si quieres que dure algo de tiempo, cualquier marca de las reconocidas... yo te recomendaría viscoelastica ya puestos.
El tema de las durezas depende de la persona, todos los fabricantes tienen modelos de diferentes durezas (o firmezas)

Yo uso actualmente esta y bastante contento:

1
1 comentario moderado
m4a1sd

Días sin IVA. Aprovecha.
https://dormity.com/otros-productos/almohadas.html

1
SuperMatute

Matias relaja, que viniste muy fuerte

1
davidrgh

Almuadas no sé, pero si preguntas por ALMOHADAS, te recomiendo las que siguen la forma del cuello. Yo cambie la mía por una de esas y me levanto mucho mejor.

Netzach

Yo duermo con dos, una dura y una más floja.

Thonen

Te recomiendo dormir sin almohadas, y si tienes una pues pontela en medio de ambas rodillas (si duermes de lado), o abajo de las rodillas (si duermes boca arriba).

Brakken

#15 "estaba cansado de dormir apoyando la cabeza sobre piedras huntadas de sangre de oveja coagulada, que es lo que se usaba antes"

Qué carcajada me has hecho soltar, cabron xddd

1
TRUDO

#3 boca abajo o de lado con el brazo debajo de la amuada

TRUDO

#19 enga va que soy nuevo, se me tiene que consentir un poco no? Xd

solitaria

Interesante hilo, yo también tengo que comprarme un almohada.
Deberías de preguntar forma, material y marca para afinar las respuestas

1
antiyo
#1TRUDO:

Me gusta que la almuada sea muy esponjosa y gruesa

Para morderla, no picarón?

PD: Compra de paso un diccionario

FUNnn

#15 Las civilizaciones griegas y romanas introdujeron en la antigüedad la primera evolución notable: empezaron a fabricar almohadones de paja o plumas, con un tejido más blando. Poseer una almohada era sinónimo de pertenecer a una clase privilegiada.

2

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • TRUDO
  • SuperMatute
  • m4a1sd
  • granaino127
  • poisoneftis
  • Massalfa