Me parto, literalmente

PuNiSheR-

Andy Gross

5
Headhunt

Espero que las tias del principio no sean así de estupidas, porque joder la mayoría de la gente lo vé, se asusta pero al momento entiende "es un truco". Pero joder que esas panfilas se larguen incluso con el coche a toda ostia... (quiero pensar que son actrices)

11 1 respuesta
zeN2k6

#2 Las tías del principio y que también salen al final huyendo en el coche son fake.

No hay mas que ver que está grabado de diferente forma con zooms típicos y tal, el resto si es real.

2
blackoN

Está guapo el truco xD.

1
Sin

Y como lo ase

1 respuesta
cocokiller

#5 haciéndolo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Muy currao xdd

1
Astro90

que risas con la gorda xD

B

#6 Y como lo haciendolas?

granaino127

Ostia que cabron el niño del minuto 1:16.... Empuja a la madre hacia el otro en plan "quédate con ella que yo mientras me salvo"

xDD hijoputa.

8 2 respuestas
h1de

#10 ya ves jajajaja que puta gracia me ha hecho el niño

T

WTF hay uno que se parece a kirk hammett
http://1.bp.blogspot.com/--DP_eq_R3XE/UdxbvBCmccI/AAAAAAAAA2w/dt-N_T_kRrk/s1600/Kirk-kirk-hammett-32488528-900-880.jpg

1 1 respuesta
ssinister

vaya mierda, yo pondría sangre, ropa estropeada, sucio y medio zombie.

1 1 respuesta
Auri

#10 si ehh! jaja madre mia lo que hace el miedo jajaja

Aoris

#12 Si yo tb lo he pensado xD

chelorca

como coño hace eso?!!?! dios que currado

1 respuesta
PuNiSheR-

jajaja #16 que pasa vecino, otro lorquino por aqui. supongo que irá con el cuerpo retorzido o algo así porque sinooooo vaya tela

POi

Es bien sencillo, los pantalones están "adaptados" para que pueda sacar las piernas por detrás, y por dentro, el pantalón lleva una especia de "soporte" para que quede tieso.

Este truco tiene más años que el Sol, lo hizo hace muchísimos años David Copperfield, buscad por ahí "David Copperfield - Laser trick" o algo así y veréis como se hace.

1 respuesta
Ethanh4nt

o soy corto de mente o #18 no entiendo tu explicacion xd

1 respuesta
M

Llevas razón #13, entonces así sí que daria más miedo.

Mcdollar27

1:09 Haciendo parkour xDDDDDDDDD

POi

#19

Aquí tenéis el truco explicado: http://www.xploremagic.com/1026-david-copperfield-laser-illusion-revealed.html

1
Original

gran traje para carnaval

1
YokeseS

esto es porque el tio va to torcio

wineMan

Si en 1:18 pasa un coche la hemos liao

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Original
  • POi
  • Mcdollar27
  • PuNiSheR-
  • h1de
  • zeN2k6