Me pasan cosas muy raras

vaai

dicen que los tontos y feos siempre tienen suerte O_o

Blacksep

Los dioses inmortales estan enfadados contigo , harán que regreses solo y en una embarcación ajena a tu Ítaca natal.

Kikuta

you are

o4colorxl

#1 en el fondo lo que te ha pasado son chiquilladas. El dia que te pase algo de verdad (una maceta de geranios de 10 kilos cayendo desde un 8º piso a tu cabeza, que te pase por encima una Ford Transit cargada de codos de fontanería, que te metan una puñalada de lado a lado del pescuezo, que te recorras arbusto por arbusto toda la pared de una barranco en caida libre) y sobrevivas entonces hablamos de que te pasen cosas muy raras.

Lo que yo veo es que te pasan cosas que en cierta forma a todo el mundo nos ha pasado pero que te empeñas en acumular como "condecoraciones" y hacen que te veas especial, diferente a los demas.

Yo de chico quemé la instalacion electrica de la casa de un tio mio intentando hacer correr un coche de scalextric por la pista aplicando a las vias dos cables puestos directamente desde un enchufe, el plastico del cable se derritio por donde tenía los dedos.

Llevando a un colega en mi bici metió la pierna entre la rueda y la horquilla delantera, la bici frenó en seco, el se partió el tendon de aquiles y yo salí volando unos pocos de metros hasta golpearme de cabeza con una furgoneta aparcada.

En mi trabajo, de construccion de aviones, caí desde una altura de 10 metros desde lo alto de una grada de montaje de la cola del avion hasta el suelo.

Con catorce años me cayó un bloque de hielo industrial de 20 kilos desde un sexto piso en el hombro.

Y sobre los fallecimientos, en verano conoci a una chica, estuvimos liados, al dejarla descubrieron que tenía leucemia. Al poco tiempo falleció.

Hace 3 meses conocí a una chica de una familia de mucho dinero y desde que la conocí ha muerto su padre de infarto, su hermano de un tumor en el cerebro y su madre por sucidio, le han robado la peluquería que tiene y le ha dado una paliza por la calle un tio con el que mantiene un jucio.

Otra chica que conozco hace poco volvio de canarías con su familia a vivir en Cádiz, quedamos, y una hermana que tenía con un problema grave de retraso mental y paralisis fallecío a los dos dias de conocerme. Desde que me conoció no paró de llorar.

Mi vecino del 9ºC, la ultima persona con la que habló antes de suicidarse colgandose de la barra de la cortina, hace dos años, fue conmigo, mientras subiamos en el ascensor. Me regaló su mechero porque dijo que no lo necesitaría mas, que iba a dejar el tabaco.

Con los animales sin embargo me pasa lo contrario que a ti, todos se amansan cuando les acerco las manos para acariciarlos, aunque suelan ser unos autenticos bastardos. Caballos incluidos.

Todo el mundo vive episodios violentos, traumaticos, curiosos o rocambolescos durante su vida. No existe la gente con un halo especial o que tenga ciertos poderes que los distingan de los demas, solo que algunas personas se empeñan en ver fantasmas donde no los hay.

Estoy seguro de que si cada uno de los usuarios de este foro se ponen a hacer memoria de cosas curiosas que les han ocurrido pueden llegar a la misma conclusion que tu. Todo depende del egocentrismo de cada uno.

Relajate, eres totalmente normal, como todos, el dia que tengas que morir morirás.

3 respuestas
m0i

#64 Leyendote me dan ganas de no conocerte en la vida xD

B

#64 Eres un peligro andante carajo!

sperial

que suerte tner un angel de la guarda.

Kenderr

Joder, parece que MV esta lleno de Demians

1 respuesta
Psicotropica

#1 Ya que tienes ese don aprovecha para cruzar una carretera con los ojos vendados y hacer puenting sin cuerda ;) seguro que es muy divertido

R

#1 En el caso de que no estes exagerando (pues si todos nos ponemos a relatar accidentes que nos han ocurrido a lo largo de nuestra vida y les damos un poco de accion se podria parecer bastante a tu experiencia) alomejor lo que ocurre es que estas predestinado a hacer algo importante y debes mantenerte vivo...lo que pasa es que no lo estas poniendo demasiado facil.
Hazlo ya y muere en paz xD

1 1 respuesta
MaxBrooks

MISFITS

1 1 respuesta
aloisi07

#1 deja estar las bicis y a ser posible no salgas de casa xD

1
deathsoul

#64 que pena que no seas mujer, haríamos la pareja perfecta
#70 en el 2012 haré algo importante, lo presiento... XD

1 2 respuestas
o4colorxl

#73 Si quieres nos pasamos al bando de la carne empujá y tu adoptas el papel de pasivo.

Oye, que uno siempre esta abierto a todo.

1
FuckDuck2

#1 ¿Tambien eres inmune a un ban?

2
BornToLose

1
renegadecell

pues no se que decirte shurmano

1
Lan0s

#1 normal que siempre salgas ileso, raptorjesus vela por ti

3
MORUSATO

yo si fuera tu, saltaria desde un once, como soy inmortal no me pasaria nada

1
Elot

Osea que muere gente a tu alrededor eh, pues a mi no te me acerques!!

1
R

#73 Si,si tu riete pero o te vuelves normal o en el 2012 te quedas solo jajajaja

1
G

quiero un hijo tuyo amigo

1
brokenbeat

Yo soy aficionado al ciclismo y, pese a las leches que me he metido, nunca me han ingresado en un hospital.

Siempre he tenido accidentes jodidos con la bici he parado el golpe con mis pies y salido ileso, supongo que en ese tipo de situaciones de riesgo entrar en juego muchos factores como tu constitución, concentración, reflejos, suerte y un largo etc.

1
B

vuelve a meter los dedos en el enchufe, a ver si rompes el bucle

1
TeCagas

#71 he pensado igual xDDDDDD

1
koalas

pues... yo con poca edad me dio por enchufar un cable cortado y lo toque.. claramente me dio un calanbrazo que no era normal.

desde entonces me an pasado muchas cosas pero accidentes.. una vez tuve uno que me lo unico que me hizo fue un poco de daño, lo demas son caidas exageradas, cardenales y poco mas.

1
NoSeke_1

Joder todos nos damos algun calambre, todos nos hemos pegado ostias con la bici, la gente se muere. No te flipes tampoco.

1
Cazuela

eres un puto gafe

1
C

creo k exageras un poco amigo xD si te contara la de veces ke me cai yo con la moto y no me he matado...

1
Jeycobo

#68 Tiene el Sharingan !!!
#1 Sabe usar chetos en la vida real...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Rina
  • Kenderr
  • s0urk
  • sacopapas
  • ekOO
  • X-Crim