Me pasan cosas muy raras

deathsoul

Os explico, creo que todo empezó cuando con 3 años metí los dedos en el enchufe de mi casa , mis padres dijeron que fue un milagro que hubiera sobrevivido ya que la instalación eléctrica era una mierda desde aquellas me ha pasado de todo, me he caído desde un tercer piso con 5 años cayendo de cabeza y salir totalmente ileso, con 8 años casi muero desangrado después de hacerme una raja con los piñones de una bicicleta de montaña (hasta ahora no conozco ningún caso similar), con 15 años sobreviví a un accidente en el que dos coches chocaron mientras yo intentaba sacar un perro de la calzada a pocos milímetros de mi posición salí ileso, al día siguiente me atropella un coche mientras viajo en bicicleta, vuelo 5 metros por el aire y aterrizo sobre piedras y lo mejor de todo es que salgo ileso , un año después bajo en una bicicleta sin frenos una cuesta me estampo contra un muro y salgo ileso al día siguiente un colega coge esa bicicleta le pasa lo mismo y se rompe las dos piernas y algo mas.

a partir de estos hechos fueron sucediendo otras cosas ademas de lo antes comentado, como que varias personas murieran a mi alrededor sin que yo pudiera hacer nada, ahora me acuerdo de una señora que murió al instante atropellada justo delante de mi, muchas veces me paso entrar en un hospital y ver enfermeras cerrar todas las puertas y hace cosa de un mes murió un señor (de unos 150 kg o mas) delante del parque de mi casa casi delante mio, parecía como si se hubiera ahogado o algo así.

También voy a decir que en toda mi vida no murió ningún familiar cercano a mi, los perros me ladran (menos el mio) estén amaestrados o no y los gatos se ponen locos cuando me acerco a ellos y muchas cosas mas...

1 comentario moderado
X-Crim

pegate un tiro, y si sobrevives entonces eres inmortal.

ah, y grabalo en video o fake.

EDT: #2 vaya ninjaedit te has marcado

Kenderr

Opciones:

Estas gafado

Te han lanzado un mal de ojo

Eres el hijo de satan

casualidad.

oRxt

Salva a la animadora, salva al mundo.

31
spyro512

Eres el elegido.

No sé, qué esperas que te digamos? xD

paladyr

¿Quieres que muera MV viniendo aqui? xD.

3
X-Crim

eso te pasa por no reenviar el mensaje en cadena de la niña de debajo de la cama

16
Killer_M4A1

Yo me metí los dedos en el culo y lo mas extraño que me ha pasado es que los dedos me huelan a mierda

12
K

Prueba a dispararte en la sien a ver si rebotan las balas y así aclaras las dudas.

K

UNIVERSAL STUDIOS
North Vermont Avenue
Hollywood - California

El resto es cosa tuya.

B

El segundo parrafo me suena a novela/pelicula leida/vista pero no recuerdo el nombre

2
ekOO

Tienes buena memoria pa' los sueños, ¿eh?

1 respuesta
bammargera

9
B

Eso es porque estás gordo, muy gordo.

Lo del enchufe, no te cabían los dedos.
Caer desde un 5 piso? Rebotas, problem?
Una raja con el piñón de la bici, eres tan enorme que tienes sangre de sobra.

Y así podría seguir. En resumen, haz deporte.

5 1 respuesta
Kiahn

A ver si vas a ser como Bruce Willis en la película...

1
evilsol

agradecer a tu angel de la guarda

O

Lo de los piñones de la bici también me pasó a mi,pero yo sólo me rajé el gemelo derecho,aun tengo la cicatriz,eso sí. Por si te sirve de consuelo,no eres el único xD

pd:sácate la flor del culo.

HIMOTEN

tipico necio que se cree especial.

Si si... eres la parca nene, ademas de lo ya mencionado, lo de inmortal y toda la pesca.

Dientecillos

Eres un Zombie. Y también una Masou Shoujo.

EseLoKo

Enhorabuena, eres:


Da gracias la suerte que tienes de seguir vivo, bastardillo. Mucha gente murio con mucho menos xD

4
Yago

ferayear

Utiliza tus poderes para hacer el bien.

1
Nolostyle

Si tienes una ventana cerca prueba a saltar montando en bici sin frenos mientras metes los dedos en el enchufe a la vez que intentas espantar un perro que pasaba por alli..y si despues de hacerlo todo junto sobrevives, es porque se te a caido la venda de los ojos y lo tienes que repetir...

S

Eres un gato y te quedan 2 vidas.

4
notname

eres el anticristo :o

J

2012

2
deathsoul

#13 no suelo soñar, pero cuando era pequeño soñaba que estaba delante de una especie de monje/muerte que me echaba las cartas del tarot, lo mas curioso es que una vez me apareció una mujer mayor en un sueño y le pregunte a mis padres y me dijeron que esa mujer era mi abuela que había muerto 1 año antes de que naciera

2 respuestas
Enkripted

piensa que todo esto conlleva una gran responsabilidad

4
vinilester

Desde los 3 años estas muerto, y todo lo que vives es falso. Un dia te daras cuenta y correras hacia la luz, pero date aire, porque igual el gobierno cierra el tunel para ahorrar energia.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Rina
  • Kenderr
  • s0urk
  • sacopapas
  • ekOO
  • X-Crim