Me pasaron link de "Cam"

iSecOne

Muy buenas mediavideros,

estaba hoy en el PC cuando me llega la notificación de que alguien me quiere agregar. Yo suponiendo ya que era un bot, lo agrego para ver que me tiene que decir, cosas de sadomasos jajaja Me entra con el mítico: "Hey, my name is Jenn", le sigo un poco la "conversación" blablabla, y le digo que parece un bot, y me responde cosas lógicas, digo yo, pues igual no es un bot. La cuestión es que me había dicho que necesitaba ayuda porque quería ser cam star, o no se qué pollas, y le digo que vale para ver que dice, y va y me pasa un link al que no pienso entrar. La cosa es que igual a alguno de los hackers de por aquí le apatece sumergirse un poco e investigar como ya se hizo alguna vez por estos lares (mención especial a Aikon ^^ ).

Cada vez pienso más que es un bot, pero bueno, pero por si alguien quiere dejo por aquí el link y ya váis contando.

NSFW

A ver si sale algo gracioso :)

Kenderr

Has ligao!

1
B

T

ayua! e sio infestao

O

Se te ve espabilao...

Aidanciyo

YokeseS

Cam starr esta loco por enseñarte la pichica. Adelante pirata!

K

Siu o que!

hjesush

No es un bot, es un chino explotado. Vale es un bot.

incorrecto

Pasalo a 7 personas mas, si no tendras 33 años de mala suerte.

dranreb

Estás tú que hago click ahí

hjesush

He dado click y no creeréis lo que sucede a continuación.

Dale like, suscríbete.

I

pues yo ya me he hecho varias

Christian2

https://www.virustotal.com/es/url/422395e33dc76aa6498512b5fac1113ea5d72c95744ffc99fec574818a586d22/analysis/

En principio no hay nada sospechoso,recuerda no dar datos de tarjetas o personales...etc

2
1 comentario moderado
4 años después
X-Crim

Por qué dices eso Ricardo

Attila

Grande Richi, gran consejo.

perche

lo que dice ricardo es cierto, te pueden programar una interfaz en visual basic y hackearte la ip

1
Ninja-Killer

#15 La computadora... o el celular también wey

Doest

El buen reflote 🍷

Bashpan

Kunda Astratta Montosse Canda!

1
Christian2

Mola abrir un hilo de 2016, ir a poner el mensaje estandar sobre necromancia y ver que el último post antes del barbecho era tuyo xd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#22 A mi me ha pasado a veces y es una sensación extraña xD

2
Spiker

Puedo abrir el enlace o tengo que esperar 4 años más?

1

Usuarios habituales