Me pegaron en el metro

alejisjandri

Es gracioso porque llora

BONUS

http://www.youtube.com/watch?v=0I-q41ni1yU&feature=related

1
Amazon

Parece que hay una trama con una tal Ministra, ¿tienes más información?

K

Ah, se ríe de las mujeres y pretende que le ayuden? vale xD

HIMOTEN

es un maltratador? maltratado? es gracioso porque es redundante.

Whiteness

Si hubiera estado en su país no le habría pasado, venir aquí tiene sus riesgos, después de que sus tribus implantaran aquí la violencia que implantaron.

2 1 respuesta
otheR

Según los comentarios de YouTube agredio a una mujer, si es así, bastante poco le han hecho.

#5 Está en su país ;D

Rurik

Los comentarios de youtube le ponen verde así que que le den.

asterix021

joder pues si solo te ves el video
te da penilla

_KzD_

pregunta tonta pero... el lisensiadito este quien coño es?

BruThaL
1 respuesta
BruThaL

:O

Amazon

Me recuerda un poco a frodo

http://www.flickr.com/photos/ssiiaabb3/6313783149/in/photostream

rodher

Ojo al mejor comentario: "Que te quejai aweonao, dale un hijo al weon ahora. Te haces el moral y mierda, quien te crees que eres pobre weon. Le sacaron la chucha por weon y bien merecido fue, por haber andando hablando, subiendo y criticando weas le paso."

En fin, les damos una lengua...

5
LaChilvy

A mi no me da buena espina el tio.

RubaPowa

Se merece eso y mas , menuda ristra de videos que tiene el gilipollas metiendose con todo el mundo

B

guacala esta chido el vid te dejo mis dies le hisieron puro guacamole la la carota

10
ovarious

poco le han hecho
quien se haya leido 'diario de un skin' sabra esa fama que tiene Chile de pais nazi (despues de Alemania es el que mas apoyo parece que tiene al nazismo)

Ninetails741

#10 no se porque le dan tanta coba a este personaje cuando esta claro que no esta bien psicologicamente, y exponerlo en los medios es como decir hola cuando me veas apuñalame. Subnormales everywhere.

raganock

Pues para mi se le da un aire a Shelton de TBBT.

Pero no se si el chico tiene problemas psicologicos severos o es que simplemente es tontico.

neo-ns

una cosa es hablar y la otra es agredir... este tio puede "ladrar mucho y morder poco".

karanka

pero kien se supone que es el notas este? y porq se ha ganado los palos que le han dao¿

eDDu91

vaya payaso poco le an hecho enfin,, VV!

1mP

Mi teoria es: Agrede verbalmente si luego puedes meterle un par de sopapos al que te venga a pegar. Este ti a parte de no tener ni media galleta, dspues de decir las locuras que dice, sale llorando después de que le peguen... Menudo mach0teh latinoOh

_0-0_

¿Que son Flaite's?

1 respuesta
prozac

seguro que le pegó un gordo

RottenFridge

#24 Según wikipedia, pobretones. Pero vamos, te linkeo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flaite

Y bueno, más se tenía que haber llevado el tontopollas este.

Imperium

Dios que pena me da... Debe ser duro llegar a su edad asi.

Super3

Vuen bideo acá te dejo mis dies.

Acá en españa toda la rola es una wea, se la pasan asiendo todo el dia weadas, ande y vayansea a la neta.

1
challenger

le partieron la cara por mamagüevo y pajúo, cree que va a venir a comerse la luz con las jevas asi de facil y que no le iban a dar fiambre, pues lleva el bulto por marico.

PD: te dejo mis diez

1 respuesta
ViCiOuS

#29 se dise DIES!!

1

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • ovarious
  • Bidroid
  • RubaPowa
  • Amazon
  • BruThaL
  • Whiteness