Me petardea el ojo

Sh1n0d4

T
I
C

F

T
A
C

Knocker

Dame una T

YOINK

ami me pasa jugando al counter, pro evolution y cuando hago trios, me da estres tanto boketes sin tapar.

Takhisis

Eso le pasa a todo el mundo con mas o menos frequencia, igual que aveces notas el corazon en otro lado o.O

YOINK

ahora mismo me acaba de dar, ostias tambien me he dado cuenta que solo es el ojo izkierdo.

DjinnSade

Es un tic nervioso no un petardeo xD

Se quita tranquilizandote isi by tila xD

Petardeo del ojo FAN

MaTaNzA

tanta droga petardea los ojos, nunca lo habíais oído ? XD

Hayworth

#35 eso creo q solo te pasa a ti o.O

pd: ayer tenia el corazon en la boca

F

Se refiere más bien al "pulso", yo iba a hacer una gracia parecida pero caí en lo que quería decir.

B

-jajajajaj pobresillo tiene un tIc

Hayworth

#40 jaejajejae ya ya, ya se a lo que se refiere XDD yo tb cai tarde xd

_ToRReNTe_

Pues a mi no me pasa... :\

pSiQuE

Yo llevo como una semana ya ke me da con más o menos frecuencia. Tendre que tomarme la vida con más calma supongo xdd :P

cASKU

eso le pasa a casi todo el mundo en distintos músculos del cuerpo

Chola

a mi desde hace un tiempo me pasaba con frecuencia, pero te das cuenta que simplemente es por el estress ^, eso si bien molesto y parece que te vaya a salir disparado el ojo.

_Akiles_

tienes lupus.

Kenny

Eso es un tic

MaTaNzA

#48 ha dado el diagnóstico acertado

JOki

a eso se le llama pestañear.

korko

jajaj, no me pasa mu a menudo.. a lo mejor se lleva el ojo 1 semana o mas sin petardearme pero hoy taba en clase y le dicho a mi compi q lo viera y nos emos reio un rato joeajoe

sereN

tu que eres haze trallendo el tunning ? petardea tu ojo ? le has puesto un malossi?.

se llama tic nervioso

PD:suele pasar

Sagaaa

He oído que es del cansancio, a todo el mundo le pasa.

Martita-

Yo creo que esta clarisimo que es lupus, y sino, es una enfermedad que solo se ha dado en 30 personas en los ultimos 70 años.

B

No hace falta que sea por cansancio o por estrés. A mí muy de vez en cuando antes me pasaba, y ni estaba cansado ni estresado. Yo creo que al cuerpo se le va la pinza

NuT

El título es: "Me petardea el ojete"

Edit: ¿tanto post y nadie había hecho la gracia fácil de ojete?
Venga va... esto no es M-V, me habéis timado.

evilsol

#19 mas bien tonto.

eL_aiRMax

me ha pasado alguna vez y es bastante molesto la verdad, parece que tiene vida propia el parpado xD

Txentx0

A mi a veces me ha pasado eso en epocas de mucho estres.

Notas como el parpado te tiembla sin poder evitarlo

Usuarios habituales

  • korko
  • MaTaNzA
  • Hayworth
  • fermota
  • YOINK
  • Knocker
  • Gelion