Me "pica" el cuerpo malamente

Q

Pues eso, desde mi último viaje a España cada vez que salgo, cambia el clima (vivo en UK, así que paso mucho de calor a mucho frío), si me subo al bus, si entro al super, un rato sí, un rato no, es aleatorio...

Desde entonces me pica el cuerpo de una forma insufrible, en casa nunca me pica, a menos que me ponga nervioso y acelere por x o algo así. Hace dos días me acerqué al super y una vez dentro me picó o más bien me quemó el cuerpo entero y me salieron marcas en los brazos, al salir y entrar en frío de nuevo desapareció y alivió.

En fin, mañana voy al médico, tengo miedo de salir porque es realmente insufrible, no es en plan "uy me pica", es insufrible y ya, eso, nos vemos en otra vida. :(

verseker

Será que has adoptado rápidamente las costumbres británicas y no te aseas con asiduidad.

2 1 respuesta
Q

#2 Cabrón. Lo primero que pensé era que si sería el sudor, al cambiar de temperatura, pero no. Pensé en si era alergia a los jardines de mi barrio en España, al llegar a UK lavé todo, pero nada.

Voy al centro y todo bien, voy otro día al centro y me quiero morir. Voy al super y que alguien me apuñale ya porque como digo, es "picor", ya que lo que siento es como presión y duele.

Estoy acojonado, pa' que mentir.

Xustis

A un amigo mio le paso lo mismo y se murió, lo siento tio.

1 respuesta
Akiramaster

Se llama pubertad.

1 respuesta
Q

#4 ¿Al menos le llevas flores, no?

Q

#5 Tengo 26 y no, tener marcas en el cuerpo durante 1 minuto y sentir que no lo soporto no es pubertad, ojalá. :(

1 respuesta
Akiramaster

#7 no soy 100tifiko. En españa pocas bichos hay que hagan eso o yo kse

CerdoVerde

Asi empiezan los zombies de resident evil

4
Sawi

Urticaria colinérgica.

Un saludo y a sufrirla amigo.

1 1 respuesta
Christian2

Me temo que tienes sida

B

Adopta un perro para que te rasque

malakito

Malamente, tra tra

5
Word-isBond

Estás gordito?

1 respuesta
choper

Ultra-rip

Jaichi

Hola!

Probablemente lo que tengas es urticaria. No tienes nada de qué preocuparte, vete al médico y que te de antihistamínicos.

No te vas a curar o te van a solucionar al 100% el problema pero te ayudarán bastante.

Ah, y vete aprendiendo técnicas de relajación.

B

A mi me pica la polla.

ReEpER

Es sequedad. Ponte crema hidratante despues de ducharte y si puedes haz uva algun dia despues de llevar 1-2 semanas de crema.

Y si no se te va.. al dermatologo.

1 respuesta
rageshow

Te pasa por mujeriego, claro caso de polvos pica pica.

fuNN

RIP

PaCoX

yo creo que tienes alergia a ti mismo

M

A mi me pasa algo similar. Cuando rompo a sudar me pican mucho puntos aleatorios del cuerpo. Es como que siento cada glándula de sudor activarse y pica muchísimo, es muy raro.
Leí que está ligado a la alimentación o algo asi.

1 1 respuesta
B

Trá Trá.

s0ny

Espero que no tengas dermatitis atópica, porque puede ser muy puñetera

olbapk

A mi me pasó algo parecido pero únicamente en los nudillos y cara, la razón fue el champú y after shave, que los había cambiado hace poco y algún componente me había dado alergia, mira a ver si es algo así y después mucha crema.

Tencru

Tienes sarna.

PD: Si puedes conseguir aloe vera es mano de santo.

1
Q

#10 Que rico, ¿no? En medio de una baja médica.

#14 Ojalá. 62 putos kilos.

#18 ¿Tú crees? También lo he pensado porque donde más me picaba era en los pies, pero estuve unos días antes de salir duchandome y luego echando crema hidratante en los pies y no me picaban, el resto del cuerpo sí, como digo, más que picar me quemaba.

Gracias por responder todos, mañana tengo médico.

TRA TRA

1 respuesta
Fit1
choper
#27Queendom:

62 putos kilos.

A ver si comes, no ?

Normal que estés rip, tienes más hueso que chicha.

1 respuesta
Q

#29 Pero si estoy to' fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales