Me pican los ojos.

LionGirl

Amigos, amigas, pajeros y ninfómanas.

Hace varios días que me vienen picando los ojos. Me duelen en ocasiones, y no es por estar en el ordenador un excesivo limite de tiempo.

¿ Qué puedo hacer para aliviar este picor-dolor tan insoportable ?

Leeré vuestras opiniones y quejas si decidís compartirlas conmigo.

DeeJay

Lo más importante no vayas al médico, a partir de ahí, cualquier opción es buena.

11
Bloody

#1 Cuando te toques abajo, procura lavarte luego.

7
W

Échate vinagre y ráspalos con objetos oxidados.

6
sPNkKkKkKkKk

#2 Los mediavideros no van al medico por dios que cosas tienes!! xD

I

Dejar de mirar pantallas 24/7 es buena opción.

AlejaaaN1

lentillas?

Narayan-Sama

Deja de pajearte.

7
WEra

diles que por favor no venga picandote, que se traigan unas zorras y os montais una fiesta

Nority

#8 LionGirl.

#1 Lesbian?

Échate algún colirio.

LionGirl

#3 #4 Buenos y sabios consejos, sí señor.

#8 No me van las tías, pero si lo cambiaras por un buen par de otras cosas, no tendría excusa.

LionGirl

Minipunto para #10

AlejaaaN1

Repito, llevas lentillas?

Narayan-Sama

#11 Quien sabe??? Imaginación al poder!!!

LionGirl

#13 No llevo, son caras y mis bolsillos tienen hambre.

Pero sí llevo gafas. Y por las mañanas, cuando me levanto, lo primero que hago después de mear es lavarme bien la cara.

oseleh

#10 es una buena opción. En la farmacia los hay de varios tipos y precios; haz un viajecito.

Nority

#12 ¡Soy especial!

5
AlejaaaN1

Lentillas caras? lol?

XarevoK

Prueba algun colirio, o si no te arrancas los ojos, o si no dile a tu novio que correrse en tus ojos se ha acabado.

LionGirl

#18 Mis gafas costaron 127 euros. No suelo tirarlas al suelo, ni me da por coger un cuchillo y ensañarme con sus cristales, así que, en definitiva, contando con que una caja de lentillas duran aproximadamente 6 meses ( o menos ) y cuestan una media de unos.. 60 euros ( depende de la graduación, la mía es 1.75 o así ) creo que me sale más rentable quedarme con las gafas.

I

#18 Sí, lentillas caras.

1
LionGirl

Pero #19 ¿Cómo voy a decirle eso? No puedo ser tan egoísta y negarle su mayor hobbie. Es una ilusión muy grande para él. Es como cuando un niño se queda sin regalo de reyes.

XarevoK

#20 yo uso gafas para casa, lentillas para salir (tendré sobre 4 de miopia en ambos ojos y 2 de astigmatismo), supuestamente cuando pillo lentillas son 3 pares que duran un mes cada par, pero las aguanto siempre 2 meses o más... hasta que me duelan los ojos :P

Osulf

#19 ...o si no dile a tu novio que correrse en tus ojos se ha acabado.

¿Lo dices por experiencia propia?

AlejaaaN1

Me estas diciendo que con la media de 10 euros/mes es caro?

Hombre yo no se vosotros pero yo soy de los que prefieren si hace falta no tomarse 2 cubatas y no comprar 2o3 paquetes de tabaco en un més y comprarme lentillas

XarevoK

#22 Todas tendrían que ser como tú, hasta ahora ninguna chica ha querido cumplir mi fantasía :(

Espa

Hace tiempo fui al medico por algo así, y me recetaron lagrimas artificiales. Segun me dijo, es porque se te secan los ojos y no lagrimeas lo suficiente.

1
Selerian

¿Has tenido un accidente con cristales en las cercanías últimamente? ¿Te han soplado pimienta directamente? ¿No te quitas las legañas por las mañanas?

Si repasas esa lista y a ninguna de las preguntas puedes responder "no" es que deberías ir al oculista, o puede que no sean los ojos y tengas algo en la piel que rodea a los ojos. Ve al dermatólogo, si. Eso es, seguro.

DotA--do

#25 lo mejor es no llevar lentillas, que cojones.

LionGirl

#24 Golpe bajo.

#25 No bebo, y el tabaco que pillo siempre es de algún euro de sobra de los casuales 10 euros que le suelo pedir a mi padre. Que hablando de eso, han subido mi tabaco de 1'60 a 2'35, así que me negaré a comprarlo.

Y me vengo a referir, que no me voy a gastar dinero en lentillas teniendo unas gafas.

#26 Ya encontrarás a alguna zumbada, ya lo verás.

Usuarios habituales

  • Vilur
  • LionGirl
  • XarevoK
  • Espa
  • AlejaaaN1
  • Nority
  • Narayan-Sama

Tags