Me pide 1€ una reportera?

SuGaRaY

Bueno, pues el caso es que venia de ensayar hace 30 minutos aprox. y estabamos mi novia y yo saliendo del metro de Sagrera, cuando una mujer, al lado de las escaleras mecánicas se para y empezamos una conversa parecida a ésta:

  • Reportera: 'Oye chicos perdonad, es que me han robado el bolso y vivo en Ripollet, y uff, que verguenza estoy pasando, y era por si me podiais dar 1€ para coger el bus o llamar o algo.
  • Nosotros: Sí claro, a ver si tengo suelto..

Total, le hemos dado un par de euros (casi lo unico que llevabamos, excepto chatarra) y ella insistía en que estaba pasando mucha verguenza, que gracias, que no sabía que hacer, y todo eso..

Entonces claro, nos estabamos iendo, y me he acordando de un programa que dieron unos pocos meses atrás, GPS creo que se llamaba (no estoy seguro), en Antena3, que trataba sobre los prejuicios que había en las comunidades autónomas españolas, como que en Cataluña eramos tacaños, que en el País Vasco eran unos radicales, que en Andalucía eran unos incultos, todas esas cosas que siempre oímos, y lo trataban (de una manera un tanto sensacionalista pero lo trataban xD). Y he caído en que:

  • La reportera estaba mas atenta de no pasar verguenza y de que le dieramos 'algo' que de realmente intentar contactar con la Polícia y recuperar lo que había perdido e irse para Ripollet.
  • Su voz me sonaba mucho, y es cuando he caido que se parecía y mucho a la de la reportera de aquel programa.
  • Teníamos revisores e incluso algún segurata cerca y ni se molestó en hablar con ellos y contactar con la policía.
  • Parecía que sobreactuaba, muy exagerado (a mi me han robado y al principio estás tan asustado que casi no te das cuenta de lo que te ha pasado, ni reaccionas casi)
  • Había una furgoneta aparcada al lado xD (esto igual ya es paranoia mia xD)
  • Acento madrileño de antena3, y que yo sepa en Ripollet se habla con un acento catalán notado.

No sé, se lo he comentado a mi novia y a ella tampoco le ha parecido una reacción muy natural (insisto en que no paraba de repetir que se moría de verguenza, y si yo me encuentro en un apuro así lo último que me importa es pasar verguenza =s). Quería comentarlo para ver que opinabais, sabéis si se acerca otra entrega de éste programa en antena3 (u otra cadena como cuatro o telecino también podría ser) proximamente? Creeis que he sido antena3roll'd? O realmente creeis que era una mujer que le habían robado y no sabía que hacer? No sé, me ha parecido curioso y yo estoy casi seguro que era una reportera/actriz de un programa de éste tipo xDD..

PancreasYEAH

jajajajaj Ayer en antena nova salio, y antes de ayer tambien, la verdad que esa cosa se la hacen a la pecha de gente, y en madrid consiguio 65 euros si mal no recuerdo en 2 horas y en barcelona 22 euros.

Creia que les devolvian el dinero, habian abuelillas que le daban 20 euros, y eso es muy sucio quedarselo, y mas si no sabes si ella lo necesita mas que nadie.

Por cierto, no salio nada de que en andalucia eran analfabetos, solo salian las reacciones como:

-Coche ultranacionalista español en cataluña/pais vasco
-Coche ultranacionalista vasco/catalan en murcia/sevilla/madrid.
-Si las rubias eran mas tontas que las morenas.
-Si en cataluña te hablan en catalan si eres de fuera.

:S (O ese programa no lo vi)

Baron-rojo

Os han grabado fijo ajjaaja

JosE_Arcadio

yo vi el programa y había peña ke le daba 10 o 20 euros.. le doy yo eso a alguien y luego veo ke es de la tele y ke le habré pagado los cafés a todo el ekipo y me muero de la rabia...

Netzach

#4 +1

HIMOTEN

me gustaria saber ke hacen con la psta recaudada.

WaLaS

Existe la posibilidad de que te haya contado su vida simplemente por ser una buscavidas, tipica que va por ahi mendigando recolectando euros y despues se lo gasta en las tragaperras o en bebida :>

SuGaRaY

#7 No creo porque le he visto un reloj de oro cuando le di el euro xD, además de tener una buena apariencia (no que era guapa, sino que se le veia bien vestida)

Aunque lo puede haber robado, a saber xD

WaLaS

#8 no se... :S XD hay de todo en esta vida y las aparencias engañan ^^ XD

Ademas no es la primera vez que veo yo a gente bien vestida pidiendo euros por ahi XD y a chavales sobretodo ^^

KyOshA

Yo también vi ese programa y me descojonaba con ciertas reacciones, como la de
"darias de comer a un indigente blabla?"
-sí, claro, por supuesto!!
"casualmente este hombre no tiene donde comer..."
-uhhhhh es que hoy en el curro hay reunión y... bueno... Toma chico, 5€ y come donde puedas...

Enfin xd
sí, es posible que fuese de ese programa, pero también es posible que le hayan robado de verdad XD

NdY78

Puede que se trate de la réplica a ese programa. Quiero decir, algún programa que quiere demostrar que los de A3 se equivocaban. Desde que Se lo que hicisteis triunfa, todas las cadenas le están copiando el formato y aunque antes sólo se metian con políticos y famosetes, ahora se putean entre cadenas. Todo es posible.

PD: Yo tambien pensaba que en cuanto dabas el dinero te lo devolvian y te contaban de que iba todo, pero claro, si lo vas "cascando" a todo el mundo, al final se va corriendo la voz y se falsea el resultado del experimento.

Onanymous

Llegará el día en que Callejeros trate sobre los reporteros y no sobre putas, yonkis y transexuales.

zikssen

te han puado 2 euretes!

spoiler
LinkinMark

Esq aqui en sagrera se ve de todo xDDDD

que salida , Honduras o Jardins d'elx xDDDD

tuput

y asi es como te roban unos euretes

carlitosfg

#1 sugaray esta clarisimo te han grabado con camara oculta para sacarte despues en el programa, el siguiente dia todo dios a ver GPS!!!

elfito

MAMA MAMA! SALGO EN LA TELE!!!!

Hijo pero si te estan robando!!!

Pero sere famoso!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kastanyer0

JAJAJAJJAJAAJJJAJAA

MARCC QUE TAN ROBAO DOS EUROS!! JJAJAJ Xdd
i ademas se te rien por la tele ...

Selquis

Soy catalán y no le doy ni 10 centimos a mi madre, somos así

es que ya solo el estudio es para darse de ostias xD

-DEX-

#16
Sería lo suyo jeajeajea

Takhisis

Eso te pasa por ser buena gente, a mi me hubiera pedido 1e y no se lo hubiera dado, entonces fin del problema.

McAteer

Jo... Por qué nunca me pasan esas cosas... Favores sexuales baratos a cambio de dinero... ummm...

lxn_

Dárselo = Me han robado.
No dárselo = Ser el prototipo de catalán tacaño, igual sera uno de veinte pero ten por seguro que el tacaño saldrá.

¿Que opción es peor? :o

N

le tenias que haber dicho sal de mi vista perra del averno.

Mandarino

ya no timan con los concursos de llamar a la tv solo xddd te piden dinero por la calle que rancios, encima se lo quedan

elfito

una de decirnos en ke cadena saldras y dia y tal no estaria mal xDDD

Alperini

exacto #2 ese programa lo vi yo y estuvo bien jeje espero que lo devolvieran si no mañana mismo me pongo a pedir... que ahora en tiempos de crisis es bueno,espero que me den algo porque los demas estan tan mal que no pueden dar ni 5 centimos ,bueno pues eso.

Bau

No está del todo mal la historia para que veamos que sales de casa.

SuGaRaY

#28 siok?!

PUTO_JEFE

Y a que hora salis de la tele ?

Cuasi seguro que lleva una camara oculta y no perdió el bolso ni ná

Usuarios habituales

  • tuput
  • SuGaRaY
  • Alperini
  • elfito
  • kastanyer0
  • WaLaS
  • PancreasYEAH