Me piro a Bcn!

chaos1111n

xDDDDD jajaja

daba por hecho q se lo curraria.. teneidno en cuenta q necesita tanto el curro..! xD

Nesquik

te alquilo una soga

CoNq3r

No sé si alguien te lo ha dicho ya, pero puedes conseguir un piso easy & fast con anuncios como este:
http://www.habitamos.com/post/2752304/ofrezco_habitacion_en_piso_amplio_y_centrico_por

frostttt

po llevate esta

E3-NeOz

lo primero , vende el Alfa 147 ese que dices que tienes , que estan bastante bien de precios y pillate algo mas tipo a lo que tienes k hacer de 2ª mano , 147 puedes sacar unos 10k € facilmente por el , i un coxe de 2ª mano te puede costar unos 2000/3000 euros , sales ganando 7000 euros , con lo cual tienes para pagar los 900 euros que debes al banco y pa alquilarte un piso sin problemas y tirar palante , si es que os lo tienen que dar mascao y en la boca ostiaputajoder

N0rth_

Hombre, yo no sé como es tu vida y tus circunstancias, sólo me he leído unas pocas pags peeero... tal y como están las cosas 900€ no es una deuda tan desmesurada como para tener que ir a dormirte a un coche... pero bueno, ánimo y tal.

roka

*Tu problema es como el de muchos españoles, en tu caso es que te comprastes un Alfa 147 y no tienes ni para gasolina, sé que no vienes a llorar si no a buscar una solución, ya te digo que en el coche no duras ni 1 semana durmiendo, encima con 1200 € y quieres vivir en el coche ¿Cuanto quieres ganar 2.000 € ? tu camello veo que te lo pasa mas fuerte cada dia. Consigue un curro el que sea y granito a granito ahorra que segun veo no sabes ni lo que es.

PD: Siempre te quedará "peletera", encima garito ya tienes ( y con 4 ruedas! )

*Leerlo si creeis que no es FAKE.

Soltrac

Creo q no entendeis q hay gente q está mal de la cabeza y #1 es una de esas personas.

Debe 900 € al banco, q pagando al mes es una puta miseria, gana 1200 € y se quiere ir a vivir a un coche.

En serio, soy el único q no ve q en este puzzle las piezas no encajan ni de coña?

aswe

Joder en serio solo debe 900?Joer yo debo 1500 y no se acaba el mundo xD ,ya e estado unas cuantas veces en la lista de morosos.

B

Creo que debe muchísimo y debe pagar 900 cada mes, o eso he entendido yo.

gefea

creo que no sabeis leer. debe 40k al banco, lo unico que al ser legal le quitan 900€ al mes del sueldo. y despues lo que debe en negro que no a dixo cuanto es, pero supongo que eso es lo de menos. lo de tu novio lanah, pues nada, echar un vistazo a tu perfil por si ponias algo que te gustara y ayudarte en lo del trabajo me encontre con ello.

esto se a convertido en un thread de mala vida + prensa del corazon. gogo

aswe

A vale eso es otro cosa,ya decia yo que 900 euros era poco.

Soltrac

900 € al mes es la hipoteca de cualquier español medio.

Que sí, q es mejor vivir en un coche xDDDDDD. Pero tampoco me extraña. Si has llegado a deber 40.000 € a un banco por un negocio q no ha salido bien y todo con un novio metido de por medio es q muy independiente y bien de la cabeza no estás.

No se, a mi me da igual la verdad. Si quiere vivir en un coche, q lo haga, pero me parece cómico.

Lo q debería hacer es empezar a plantearse de q a lo mejor el mundo no está contra ella, si no q es ella la q está contra el mundo y a lo mejor así empiezan a salir soluciones.

IveRmb

Los que habeis currado de camareros cuanto habeis llegado a cobrar en un mes de propinas?

spoiler
JorgeKiller

Pues si que esta mal el asunto la verdad..

Yo haria lo del coche para empezar, quiza si lo vendes sacas pasta para rehablar la deuda y en vez de que te quiten 900, q te quiten 600. No lo se, muevete mucho (infojob, etc...) o incluso hay pueblos (joder, mejor solucion q vivir en el coche es) que te subvencionan bastantes cosas, casa para empezar y luego pasta. En serio, sobre todo en los pueblos perqueños, como mucha gente quiere ir a la ciudad pues ellos se quedan sin mano de obra. Suelen ponerlos en la propia web del pueblo. Suerte en tu busqueda

nixonE1

#1 Ya que eres de Girona porque no vas a la Sopa? Coño alli tendrias comida y dormir gratis. He estado alli ayudando y mientras ellos vean que te mueves para salir del pozo te ayudan, si te apalancas te hechan. Asi que pruebalo, podrias estar un par o 3 meses viviendo alli e ir reduciendo esa deuda. En serio creo que es una muy buena opcion.

MutenRoshi

#188 No, no eres el unico que lo ve, #1 esta loca y como he leido es carne de la calle, seguro que el no tener amistades de verdad y la mala relacion con la familia es su culpa, es mas...POBRE novio...

medi

di que eres inmigrante y no tienes papeles a ellos les dan todas las ayudas sociales,etc y les regalan todo, si eres español no.

D

#194 Me sacaba 30-40€ a la semana en propinas, con eso me pagaba los findes.

No aguantarás mas de dos semanas en el coche. En cuanto empieces a vivir asi, sera cuestion de horas que comiences amargarte y agobiarte al ver donde estás y te pirarás para tu casa rapidisimo.

N0rth_

Pues sinceramente, si tienes huevos para dormir en un coche, por qué no te metes a puta? Y es sin ánimo de flamear, pero es preferible tragar sables 6 meses a vivir en un coche años. Por lo menos el otro día en callejeros Desengaño dijeron lo que ganaba una de estas de la calle y me quedé patidifuso con lo que te puedes sacar poniendo el coño. Además, no tienes relación ni con familia ni con amigos, quién te va a echar en cara que seas putilla?

9 días después
Orco

Yo soy de fuera y estoy en barna por trabajo , he estado en varios pisos compartidos y ahora vivo solo.

Lo del coche lo veo inviable pq..:

1) No se en Girona , pero en Barna en pleno invierno por la noche no es raro llegar a temperaturas de 3-4º , y por muchas mantas que lleves es jodido de aguantarlo en un coche
(te lo digo yo que he dormido en un coche de alquiler un dia en barna , en noviembre , y no veas..)

2) Barna no es una ciudad para los coches , a no ser que trabajes en el extrarradio, moverte en coche te costara mucho por barcelona, tiempo , gasolina y parking , de manera exagerada.

3) Comer.. , yo veo mejor vivir en un piso compartido roñoso , por 250e , y poder hacerte comida caliente de manera muy barata , que tener que estar improvisando comidas cada dia, por muchos bocatas que te hagas el coche no es una cocina

4)Seguridad , ahi ya esta todo dicho

Si vendieras el coche , podrias permitirte tener un buen colchon y efectivo para entrar en un piso compartido.

por cierto, www.loquo.com para buscar piso compartido , aunque supongo que ya lo conoceras

todos los que estais con el tema de prostitucion sois muy graciosetes, seguro que lo recomendariais a vuestra hermana/hija tambien, o que pondriais el culo vosotros en el peor de los casos..

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor