Me piro a Barcelona con 3.000 euros ahorrados

I

Me independizo hacia Barcelona para llegar, asentarme, buscar trabajo y sacarme unos estudios.

3.000 euros es lo que tengo (ni más ni menos) para subsistir hasta encontrar un trabajo que me permita después llevar una vida normal.

Cómo lo veis? No tengo estudios, así que me decantaré por la hostelería y así poder pagarme la carrera de magisterio.

Con 750 u 800 euros al mes, podré vivir y costear mis estudios?

B

DEP

119
B

¿Barcelona ciudad o alrededores?

1 respuesta
vuenah

Ni de coña y menos en Barcelona capital.

ThOrKeMaD

Prepare your anus

B

Hombre yo vivo con ese dinero y me da para ahorrar.

Pago 150€ de alquiler en Sants

2 respuestas
B

Tengo 3000 euros y me voy fuera de España

Fixed

21
B

Barcelona capital es muy cara y te lo digo porque soy de ahí. Vivo en un pueblo a 25 km.

I

#3 Qué otras opciones hay que me dejen en el centro de la ciudad para estudiar y trabajar y que no tarde más de 20 minutos?

1 respuesta
yooyoyo

Manuaaaaaaal.

3
Lexor

pero aprovecha para montar tu propio estado y moneda hombre

5
ManOwaR

Si alquilas algun truño de habitacion en el born o el raval, puede que subsistas durante un par de meses.

3 1 respuesta
LoMarraco

Tienes ya donde caerte muerto o has ido con lo puesto?

NeV3rKilL

#9 Las carreras en cataluña tampoco valen lo mismo que en otras CA... revisatelo porque no todos pueden pagar 2500€ al año para su carrera.

1 1 respuesta
B

#6 Es lo de siempre, si no se vive en el centro los alquileres son aceptables. Bueno, como toda gran capital.

1 respuesta
actionchip

La llevas clara como sea Barcelona capital. Si me dices que es un pueblo-ciudad en Extremadura que los alquileres rondan los 200-350€ te diría que sin problemas, pero en capital...GL

1
Yuih

750 € / 800 € al mes, que mono! Como no compartas piso...

1 1 respuesta
B

#15 Hombre el barrio de Sants es bastante céntrico.

Lo único que somos 4 en el piso

3 respuestas
B

#18 Ah coño, ese alquiler lo veía demasiado regalado

1 respuesta
LoMarraco

#18 tienes un super-xollo o la casa es un zulo

1 respuesta
B

#19 El piso es 750€.

Yo pago 150, otro compañero 150 y los otros dos el resto porque tienen habitaciones mas grandes

1 respuesta
I

#14 Hay becas y la posibilidad de aprobarlo todo.

#17 A una habitación me refiero, sí.

1 respuesta
actionchip

#18 Ah, que tú hablas de piso compartido entre 4, ahora todo cuadra. Y sería la mejor solución, si.

PaCoX

puedes buscar en terrassa, rubi, les fonts, sant cugat, etc y de paso vas a la uab

1
B

#22 En una habitación o un piso-zulo te las apañarías por dos o tres meses sin curro.

B

#20 No es un zulo pero tampoco un palacio.

Es un entresuelo con habitaciones dobles todas, entra poca luz, pero el piso esta bien acabado.

KaSe

Ya empiezan a huir las fortunas hacia el nuevo estado.

38
Leoshito

¿Por qué tiene que ser Barcelona? ¿La carrera no la dan en otro lado o es por otros motivos?

Con 3k podrás llegar a navidad si compartes piso, pero para entonces más te vale tener un curro y haberte sacado el semestre limpio.

B

#21 Por eso te digo, porque aquí encontrar algo que no pase de los 200€-300€ de alquiler es jodido, salvo que pilles algo muy cutre en una barriada de multiculturales.

AikonCWD

Ya que vas a venir, el día de la consulta vota sí, plis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales