Me ponen muchísimo las gordas

Must

#86 yo me quedo del 16% al 22%. Folla bichos palo presente.

4
w4lk3r

esa foto esta mal pero bueno xd

Sombrita

Siempre he pensado que follar con gordas o gordos tiene que ser algún tipo de filia alejada de la naturaleza, si bien es cierto que muchas veces es una herencia genética, por eso de que antiguamente gordas=clase alta, en la naturaleza la gordura, a parte de que no existe prácticamente, es un motivo de descarte genético reproductivo.

Así que entiendo que la atracción hacia algo que genéticamente no es bueno (como lo es una enfermedad) debe a su vez ser también un problema.

Está bien, somos muchos humanos, debe de haber de todo por pura estadística.

3 5 respuestas
Aura-

Pues bien, alguien tendrá que follar con ellas

Crowbar

Ya vienen. ¡Iros un ratico al Twitter a meter infiernos, mozas!

B

Vuelve la época de rubens señores. :)

GrAnRA

para meterla necesitaras esto:

NigthWolf

Yo estuve una vez con una semigorda, la chica no estaba gorda en si, pero era como de metro y medio, entrada en carnes y eso se notaba.

Me la comio como si fuesen las ultimas alitas de pollo con salsa barbacoa del mundo, madre de dios, hubo un momento en el que le dije "como sigas asi, me vas a succionar los riñones por la uretra".

20 1 respuesta
aptcpizza

#98 tienes su teléfono? es para un trabajo de matemáticas.

16
B

El verdadero carácter siempre aparece en las grandes circunstancias KTDN(

1 respuesta
felizman
#93Sombrita:

Siempre he pensado que follar con gordas o gordos tiene que ser algún tipo de filia alejada de la naturaleza, si bien es cierto que muchas veces es una herencia genética, por eso de que antiguamente gordas=clase alta, en la naturaleza la gordura, a parte de que no existe prácticamente, es un motivo de descarte genético reproductivo.

De hecho en una época las modelos eran todas gordas porque genéticamente se consideraban superiores pues significaba salud. Al hombre instintivamente le gusta en la mujer lo que denote fertilidad. Por alguna razón el contexto ha cambiado y ahora gordura significa lo contrario, es decir poco saludable.

1 respuesta
Tritoman

#93 Pero es que eso para el ser humano es ya una gilipollez, es decir partimos de que nos excitan cosas sin ningún tipo de motivo más allá que el que nosotros mismos nos hayámos montado xD

Pero yo voy por la calle y veo bastante gente gorda, luego entro a MV y parece que todo el mundo se mete con la gente gorda, me gustaría ver un foro en EEUU a ver que tal.

Lo malo es perderte una persona gorda por prejuicios que uno tenga, yo no he hecho cosas con gente gorda por eso mismo, y luego me he sentido mal, o el típico pensamiento de "buah, seguro que es sencillo" q obviamente no lo planteas intencionadamente, en fin, que todos damos bastante asco seamos flacos gordos o chinos

3 1 respuesta
massaker

#93 Te faltan datos Sombrita:

Empieza por ahí y sigue leyendo.

#93Sombrita:

es un motivo de descarte genético reproductivo.

Dudo que haya estudios que aseguren eso.

2 respuestas
Kaiserlau

#103

JaviStar

Una buena gordita siempre viene bien, ademas entrenas los cuadriceps de puta madre. No veas que piernas tengo hulio

2
B

comerle el rodaballo a una gorda que se le mezcla el flujo de chumino con el sudor de los pliegues de la ingle. MmMmM saladita

1 1 respuesta
guillauME

#106

#75 No conozco a una sola mujer que le gusten los hombres gordos, que se conformen con ellos claro pero de gustar gustar ninguna.

1 respuesta
Crowbar

A quién se le ocurre.

Carcinoma

#93 "en la naturaleza la gordura es un motivo de descarte genético reproductivo".

Sin datos en la mano, déjame que lo dude mucho.

1 1 respuesta
N

#93 No creo que se eso de gordas=clase alta se siga aplicando, más bien, todo lo contrario. Viviendo en el primer mundo, con el exceso de recursos que tenemos, estar gordo/a implica dejadez. Tan solo hay que ver cómo están las single mothers de EEUU.

1 respuesta
B

primero la gente diciendo que con +30 se liga mas con las jovencitas que los prefieren y ahora urien diciendo que gordo liga mas que delgao xDD.
Yo lo veo constantemente por la calle, gordos calvos y viejos con chavalas de 20 años. Ustedes no

1
massaker

#107 No exactamente pero sí que hay muchas mujeres que prefieren a un tío "ancho" a uno delgado. Con ancho me refiero a uno que las tape que sientan que es más grande que ellas y que las va a proteger, so ponen to' tribales.

2
strobe

Sobre gustos no se puede decir nada, si tú disfrutas con ello pues palante.

En mi caso me encantan los chicos que no llevan barba y al 90% de mis amigas no, prefieren la barba.

Gustos, tete.

1 respuesta
B

#113 eso es porque a ti te gustan los guapos y a tus amigas los feos. Los hombres de verdad no llevamos barba para ocultar nuestras inseguridades,estamos tan seguros de nuestra belleza que la mostramos al natural al mundo

wHiTefOx

Ni de coña una leona o una gorila prefieren un macho delgado a uno más pesado.

PD: Me lo han dicho ellas

K

Cuando ves a una mujer diciendo que los hombres que no se ajustan a lo normativo padecen una filia y tienen un problema

5 1 respuesta
B

#116 Se esta quedando un verano bueno xD.

1
Johnata

eso no es una gorda es una BBW

casimedia

Rellenitas, bueno está, pero mega gordas ...

No se... para follar como un animal bueno pero para salir y formar una familia con un mastodonte de esos ... da vergüenza ajena.

TheDamien

#100 Niggels de pollo jjajajajajaja

3

Usuarios habituales

Tags