Me ponen muchísimo las gordas

averagecust

Se anuncia nueva temporada de «Mi vida con 300 kilos»

periii

las gordas son agradecidas,por eso lo hacen tan bien

Retourned

Follarmelas ni con la polla de otro, ahora chupandola son next level las gordas. Se piensan que es un bocadillo y te dejan los huevos como pasas.

4 1 respuesta
alblanesjr

#123 Honor, doy fe

kaizen07

Bien por ti.

Dubz

Lo de la foto de #1 no es sano ni de coña, además a mi me parece demasiado extremo.

Ahora, los haters de gordas que luego se van tirando a sacos de huesos me dais vergüenza ajena. Prefiero tirarme mil veces a la de la foto que a una tia que parece que no ha comido en su vida.

Yo creo que las mejores son las que están entradas en carne pero no llegan a tocar el término "gorda". Y las polioperadas son ya muñecas hinchables con 0 gracia.

PD: Mi novia está entrada en carnes y verla a 4 o chupándola de rodillas es gloria para mis ojos, porque culos así no se ven en km a la redonda.

1
granaino127

#24 a veces tengo la duda de si eres un troll o no.

1 respuesta
B

Gordas gordas muy muy gordas!

guillauME

#127 No dice ninguna mentira

aptcpizza

como decía aquel "las gordas son muy útiles, te dan mucho calorcillo en invierno y mucha sombra en verano"

DaTaCoM

Lo importante son las curvas, incluso rellenitas pueden tener su morbo, el problema es cuando están de espaldas y no distingues entre espalda cadera y culo, esas no hay por donde cogerlas, o bueno si, pero ya me entendéis.

KirK

amen hermano vivan las gordis

makkki

Lo peor es una gorda sin tetas, eso no te lo suben ni 3 cajas de visagra.

6
B

Esto pasa por no poner el cartel que decía Homer de "Gordas Fuera"

nib

#54 "El primer mundo esta lleno de gordas que no encuentran con quien follar."

No te lo crees ni tú.

nib

#39 Gracias por tirar a la basura tu dignidad, la nuestra, tu dinero y crear con tu babosismo las leyes que ahora disfrutamos en el país, porque has tenido que endiosar a una gorda para sacar pecho por el foro

1 respuesta
dranreb

Lo mejor de follarte una gorda es meterla entre sus pliegues

JaviStar

#136 La culpa sera mia ahora xD Por numero de tias que me he tirado si que he aumentado la tasa de felicidad en gordilandia, pero de ahi a culparme... Puto Gobierno...

1 respuesta
B

#1 Source? Es para un trabajo de clase

Beckem88

¿Es esta la canción del hilo?

1
nib

#138 Fantasma, lo has hecho por tu polla y todavía has tenido que gastar labia y machacarte en el gimnasio

1 respuesta
Sombrita
#101felizman:

De hecho en una época las modelos eran todas gordas porque genéticamente se consideraban superiores pues significaba salud.

Antiguamente la gordura era salud porque sólo había gordos en la alta sociedad, por lo tanto gordo=dinero o una posición alta, era como la piel blanca, la gente morena era la gente pobre que trabajaba en el campo, mientras que la gente de piel muy blanca era la alta sociedad que no tenía que trabajar y por tanto no cogía color.

Son cuestiones culturales, no naturales, que es a lo que yo me refiero, aunque sí es cierto que como cualquier moda, porque lo es, ha cambiado, y ahora ser delgado es sinónimo de salud, y gordo de dejadez, la persona morena es una persona que suele ser alguien con una vida social alta y con tiempo, mientras que el muy blanco suele ser lo contrario, los roles cambian, por las modas, las cuestiones genéticas implícitas no, aunque siempre hay fallas, claro.

#102Tritoman:

Pero es que eso para el ser humano es ya una gilipollez, es decir partimos de que nos excitan cosas sin ningún tipo de motivo más allá que el que nosotros mismos nos hayámos montado

Existe la memoria genética, está más que demostrado por la ciencia, igualmente, quitando la memoria genética, la atracción sexual es puro instinto, cuando algo se sale de lo genéticamente sano, hay un problema implícito, otra cosa es que la sociedad moderna lo oculte, como todo, y parezca guay y aceptable, pero no, más en este caso, cuando es una enfermedad al uso.

#102Tritoman:

Lo malo es perderte una persona gorda por prejuicios que uno tenga, yo no he hecho cosas con gente gorda por eso mismo, y luego me he sentido mal, o el típico pensamiento de "buah, seguro que es sencillo" q obviamente no lo planteas intencionadamente, en fin, que todos damos bastante asco seamos flacos gordos o chinos

Yo no me pierdo a gente gorda, una cosa es como sea la persona y otra es hasta qué punto llegas o quieres llegar, puedes tener gente gorda como amigos y no pasa absolutamente nada.

#103 En la antigüedad también había sociedades, los ''líderes'' comen más, si a eso le ponemos que en la antigüedad la mujer se quedaba en la cueva y por cuestiones genéticas se nos acumula más grasa tienes a tu Venus, reproductivamente en aquella época era más fértil una mujer gorda que una desnutrida, pero es que estar desnutrido tampoco es natural.

Además de eso se confunde tener una cadera grande, sinónimo de buena calidad reproductora (más bien sin problemas en el parto) que la grasa en exceso, por eso digo que el problema de la obesidad en el ser humano es una cuestión cultural al 100% el aceptarla como algo ''bello'' que ha ido degenerando con el paso del tiempo, pero natural, no es, como tantas otras cosas culturales humanas.

#109Carcinoma:

Sin datos en la mano, déjame que lo dude mucho.

Porque en la naturaleza no existen animales gordos, pero hay algún estudio americano con manadas de gatos de colonia a los cuales los obesos suelen ser los que menos aceptados son por las hembras reproductoras.

La verdad es que la obesidad es una enfermedad que provocamos los humanos, tanto a nosotros como a otros animales, los más afectados perros y gatos, pero se ha dado en lagomorfos, roedores y aves también...

#110napi:

No creo que se eso de gordas=clase alta se siga aplicando, más bien, todo lo contrario. Viviendo en el primer mundo, con el exceso de recursos que tenemos, estar gordo/a implica dejadez. Tan solo hay que ver cómo están las single mothers de EEUU.

Está claro, hablaba de memoria genética, no de actualidad.

1 respuesta
Word-isBond

Lo mejor son las exgordas.

1 respuesta
NigthWolf

Sombrita en su linea, homofoba, racista, gordofoba, un tanto machista...

#142 Si no estuvieses tan colgada por los gatos me presentaba en la casa de tu padre con 12 cabezas de ganao

1 respuesta
JaviStar

#141 Ni estoy de gimnasio ni follo por mi polla, he copulado mas que todo el foro junto si, pero porque soy dios he he ho oh eohenoenoednonocnkignifdnd.
Las gordas molan

Karch

lo mejor de follaros a una gorda es ver las peliculas que os montais para "justificaros" y no contentos con eso, tratais de despreciar a las demas mujeres, ridiculo

1
Sombrita
#144NigthWolf:

con 12 cabezas de ganao

Ufff qué gore ¿no?

1 respuesta
Mikess

Firmiiiin hijodipiuta

3
JaviStar

He quedado con una para pasado mañana, que para vostros seria curvy creo xD

NB sabe de lo que hablo

1 respuesta
Bigimvnol

#143 con estrías como el Amazonas y la piel colgando como cortinas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags