¿Me preguntarán si tengo seguro?

Tritoman

Hola buenas, no sé si esto va aquí o no, pero no sabía muy bien donde ponerlo.

El caso es que este mes es el Viñarock(un festival de música) y bueno, no tengo disponible coche propio, mi hermana me deja el suyo para ir, sé por lo que me han dicho que allí solo piden el carné y la documentación del coche, en un control antes de entrar.

Lo que me preocupa es llegar, y que vean que no estoy en el seguro ( ni de conductar ocasional, ya que apenas uso su coche) mi pregunta es sin yo estar en el seguro del coche, es muy arriesgado ir? Se pueden enterar de alguna forma en el control de que no estoy en el seguro? Me renta ponerme de conductor ocasional sólo para este viaje?

pd:conduzco bien, suelo ir en safe mode

Muchas gracias señores :psyduck:

ISAILOVIC

#1 lo único que comprueba la GC es que el seguro este pagado, no comprueba nada más

Así que si, puedes ir

1 1 respuesta
Tritoman

#2 Muchas gracias, la verdad es que me quitas un peso de encima, ya que solo es para ir y volver, y no usarlo más

ZiZoU

Si te piden el seguro a la entrada del festival....

spoiler
7 1 respuesta
Rostf

#1 Si el coche esta asegurado y tal y todo al dia, preocupate solo si te das una hostia. Y si tienes mas de 26 agnos, diria que ni eso.

1 respuesta
Tritoman

#5 tengo 21 :O y vamos, y vamos, 10000 ojos

#4 gracias :muac:

1 respuesta
Rostf

#6 Entonces preocupate solo de no pegartela xD

Peib

#1 disfruta con marea :P

1 respuesta
t3r3r3

Yo tendre camisetas verdes en el viña por si a alguien le interesa, tengo que hacer ya publicidad hahahaha........... :D

PeLoTaSo

#1 En el FIVA no aparece el asegurado, por lo tanto la guardia civil no puede saber quién está asegurado y quién no, además de que no es motivo de denuncia tampoco.

1
jocker8

#1 No te pueden multar por conducir un coche aunque no estes en el seguro, eso solo influye en caso de accidente, que no te cubre a ti, en caso de que tengas la culpa (si es culpa del otro si te cubre su seguro).

1 respuesta
PeLoTaSo

#11 El seguro no cubre a personas, cubre el vehículo. Por lo tanto cualquier daño que provoque el vehículo, salvo que esté sustraído, tiene que hacerse responsable el seguro. Otra cosa es que luego repita contra ti si no estás incluido en la póliza.

1
Tritoman

muchas gracias a todos, ya me habéis alegrado jaja

#8 creo que no van

frankeitor

preocupate de esconder bien la droga, porque siempre suelen haber perros

1 respuesta
Tritoman

#14 sí, había pensado meter la hierba en un bote champú o algo así, no sería mucho, porque yo soy más de beber, pero bueno, si me llevo algo supongo que lo meteré ahí con colonia y ya está, y luego el bote en la bolsa de la tienda de campaña

1 respuesta
DEVE

#15 Hay un truco mejor. Compra un par de cajas de nolotil en cápsulas, abrelas y dejalas vacías. Mete la yerba dentro de las cápsulas.

D

No les hace falta preguntarte, con la matrícula ya tienen todos los datos.

Algunos parece que vivís en los 70, cuando no existía límite de velocidad en las carreteras y la heroína comenzaba a despuntar en nuestro país.

chestterzgz

Yo tenía pensado que puedes ir sin seguro propio del coche mientras no tu no tengas la culpa del accidente (si te accidentas).

verseker

#1 pero que me estas contando amigo? como que piden la documentación de que? mira en el viña no he estado pero he estado en un san cojon de festivales entre ellos sonisphere, monster of rock, metal way, y nunca me han pedido una mierda xDDD

1 respuesta
Garimatias

Si no tienes más de 25 (siendo familiar) y no estás metido como conductor ocasional como te osties no te va a cubrir nada el seguro.

1 respuesta
Tritoman

#19 es la primera vez que voy a un festival de estos xD como hay tanto control a la peña que entra yo que sé xD

1 respuesta
verseker

#21 tu vas aparcas en el descampado que habiliten o donde puedas y ya esta nadie te va a preguntar nada. Lógicamente a la salida de el festival habrá controles policiales para que nadie se pase de listo pero vaya que eso pasa fuera de las ciudades un fin de semana normal.

SwarkO1

Yo he estado varias veces en el viña y nunca me ha parado la GC. Aun asi, al perro no le vais a engañar metiendo la droga en colonia, al GC si. Otra cosa es que no de la orden al perro de buscar ....
Hay un capitulo de cazadores de mitos donde intentar engañar a un perro de deteccion de sustancias y es imposible .

1 respuesta
Tritoman

#23 bueno, pues no se lleva nada, jaja la verdad es que tampoco es algo vital para mi

Wolxy

#1 --> #20 es la respuesta correcta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • verseker
  • Dostoyevski
  • frankeitor
  • PeLoTaSo
  • Rostf
  • ISAILOVIC